Excursión familiar en Ardennes. Junio 28, 2020

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.919


EbmhLEoXkAEA7Kz


Se vieron en La Tumba del Gigante, cerca de Bouillon.

Pantalones hortera alert @Barcelona @california @HAAKON
Es verano y Philippe lo sabe :LOL: @paoletta
 


EbmgtdCWsAEXUCG


"Aprovechemos el turismo belga durante el verano"
Por segundo día consecutivo, los Reyes y sus hijos salen a hacer actividades al aire libre en regiones belgas.
Ayer en Limburgo, hoy en las Ardenas.
 


EbmhLEoXkAEA7Kz


Se vieron en La Tumba del Gigante, cerca de Bouillon.

Pantalones hortera alert @Barcelona @california @HAAKON
Es verano y Philippe lo sabe :LOL: @paoletta



con lo que me ha dejado muerta es con la chaqueta, se parece a un mantel de picnic que tenía mi madre, y por si fuera poco ¡arrugado!

hoy se ha lucido con lo hortera, lo mismo Paola, parece que se echó encima el edredón o la mantita que se tiene en el sofá
 
con lo que me ha dejado muerta es con la chaqueta, se parece a un mantel de picnic que tenía mi madre, y por si fuera poco ¡arrugado!

hoy se ha lucido con lo hortera, lo mismo Paola, parece que se echó encima el edredón o la mantita que se tiene en el sofá

Hoy se puso el atuendo Coburgo de pies a cabeza, muy típico suyo durante el verano :LOL:
Por cierto, Gabriel puede ya cargar a sus abuelos sin problema, está INMENSO ese niño
 


Excursión en familia en las Ardenas

EbmlnwUXsAQufQr


El outfit de Philippe hoy está ESPANTOSO JAJAJAJAJA

Ebmln5VWoAAkpbZ


(Sólo repito las foto que no estaban ya, la idea no es llenar el hilo de las mismas imágenes una y otra vez).


ME HAS MUERTO @Feliz

Phillippe se ha superado a sí mismo y por mucho, no puedo con tanta horterada encima, parece que se está resarciendo de todos los días confinados donde no pudo "deleitarnos" con su personal estilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

punto y aparte es lo alto que está Gabriel, viendole junto a sus hermanos, me reafirmo que debe estar por el 1,90 (ya está mas alto que su padre), Lisa se nos quedó en el 1,75 mas o menos, creo que hasta Eleonore será mas alta que su hermana
 
Back