Excursión familiar en Ardennes. Junio 28, 2020



EbmqXE_XkAcoiVp


Tres generaciones de monarcas belgas


Linda foto de los 3
 
Fotos para olvidar y archivar. Todos lucen paletos y ordinarios con ese vestuario sacado del baúl de los recuerdos pero sin planchar. Hasta Mathilde que va casi siempre muy bien presentada en esta ocasión queda debiendo. No hablemos de Paola y su marido que parecen un par de ancianitos recién salidos de una residencia de la tercera edad. Philippe el peor de todos (parece que va invitado a una fiesta de disfraces), Los chicos y las chicas aparte de feos no tiene ni gusto ni porte (el mayor un grandulón sin gracia, la heredera es solo nariz y cartucheras y los otros dos son como patatas sin sal). Unos horteras de cuidado.
ostars que aficióntienes por las cartucheras mujer, especialment porque los tejanos que lleva Elizabeth la hacn bastante recta y eso me sorpendió porque tiee cadera pero esos tejanos son de un talle que la hace muy recta y no se le nota casini la cadera pero tu vistes las cartucheras... ostras
 
ostars que aficióntienes por las cartucheras mujer, especialment porque los tejanos que lleva Elizabeth la hacn bastante recta y eso me sorpendió porque tiee cadera pero esos tejanos son de un talle que la hace muy recta y no se le nota casini la cadera pero tu vistes las cartucheras... ostras

Aunque el pantalón vaquero que lleva le disimula su problema, me permití señalar la zona en donde su muslo muestra una evidente concentración de tejido adiposo que a pesar de su joven edad le provoca un efecto cartuchera. Su hermano mayor también es de caderas anchas como su madre. Es de esperar que superados los 30 años esta chica tendrá mayor cantidad de grasa en la zona de sus muslos lo cual por no ser excesivamente alta hará que se note mucho más que ahora. Su rostro mofletudo denota que será bastante rellenita conforme avancen los años.

InkedEbmln5VWoAAkpbZ_LI.jpg
 
ME HAS MUERTO @Feliz

Phillippe se ha superado a sí mismo y por mucho, no puedo con tanta horterada encima, parece que se está resarciendo de todos los días confinados donde no pudo "deleitarnos" con su personal estilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

punto y aparte es lo alto que está Gabriel, viendole junto a sus hermanos, me reafirmo que debe estar por el 1,90 (ya está mas alto que su padre), Lisa se nos quedó en el 1,75 mas o menos, creo que hasta Eleonore será mas alta que su hermana

El saco de Phillippe me ha dañado la vista.
 
¿para cuando ese paseo de Felipe-Letizia e ehijas con sus abuelos Juan Carlos y Sofia? !!!!!!!

Pues como parece que están las cosas, a estas alturas no me extrañaría que lo hagan.
No creo que el Yayo se les sume, pero Sofía sin problemas. Si la dejan posar al lado de Leonor, encantada.
 
Back