Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Pues a mi al contrario esta chica me parece mucho más guapa que Alba.


a mi alba me parece muy guapa la vi un día por la calle sencillita y daba buena impresión por lo alta que es pero también está para mi gusto demasiado delgada
lo único que se le está poniendo una cara de brujilla que con los años le irá a más. no se si es la nariz o qué pero me da que en unos añitos le harán falta algunos retoques. no se si pomulos pero fijo que se hace algo.
 
Yo no entiendo que le ven a este chico, gracia parece que tiene poca y atractivo físico poco...tiene una estructura facial bastante poco favorecida. Con la barba aún disimula la forma de la cara pero sin ella...
La chica es muy joven y mona, llevan poco tiempo, ¿que necesidad tiene de casarse?Como no sea por dinero.
 
yo me hago varias preguntas disparo:

1- 1 año de relación y se casan, tan pronto???? si no se conocen... no van un poco deprisa???? parezco una abuela cebolleta..
2- el 37 y ella 23, 14 años yo ahí no me meto, con 23 años no pensaba casarme a no ser de ir a por la pasta...
3-los padres de esta niña donde estan??? para frenarla y decirla coxx esperate 1 año...
4- o esta embarazada y el otro por cumplir se casa con ella


un saludo
 
Espero que a esta criatura no le de por cambiarse treinta y seis veces de vestido como la Carrillo... Que anda que no dió guerra la chica con el tema de los trajes.

La gente decía que no se le vió el pelo en toda la boda porque estaba "que entro, que salgo" tolrato pa cambiarse, la muy petarda.
 
Espero que a esta criatura no le de por cambiarse treinta y seis veces de vestido como la Carrillo... Que anda que no dió guerra la chica con el tema de los trajes.

La gente decía que no se le vió el pelo en toda la boda porque estaba "que entro, que salgo" tolrato pa cambiarse, la muy petarda.
Fue muy ridículo, además, cada traje que sacaba era más feo que el anterior.
El peinado de cuando se disfrazó de tenista era para matarla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back