Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Él siempre ha tenido una cara muy angulosa, pero en la foto que sale en la portada parece que lleve 2 pelotas (de tenis :D) dentro de la boca.
 
La niña es una moneria, muy muy guapa. El Feli está deseando enterrar el recuerdo de Alba de su vida. Yo creo que las prisas por casarse con esta muchacha son las prisas que el tiene de decirla a la otra que su mujer es esta y terminar de sacarla del todo de su vida.
A Alba en estos precisos instantes la tiene que estar dando un parrús, las sales por favor.
 
REVISTA HOLA: FELICIANO NO ESCARMIENTA



Hola ¿qué tal? ¿Ya están ustedes definitivamente instaladas en el 2019? Pues fenomenal, porque mi kiosquera también. Lo que no sabemos es dónde se ha instalado. Lo que sí sabemos es que ha contratado una becaria que se llama Maribel a la que conoció en un grupo de whatsapp de mujeres modernas que hacen ganchillo. Todo esto me lo ha contado Maribel mientras me cobraba el HOLA y hacía al mismo tiempo una especie de posavasos con la cara de Mickey Mouse. Hay que decir que Maribel no va a triunfar en el ganchillo. Más que Mickey Mouse eso parecía un vómito de discoteca en Castellón. Total, que bienvenidas sean ustedes en grupo al repaso de la idiotez semanal. Y atentas, porque esta semana hay idiotez para regalar. Es pasar las páginas de la revista y plantearme si el perro me ha echado bebida en la droga. Con eso se lo digo todo. Pasen y lean y que sea lo que Dios quiera.


MIRA QUE NO APRENDE
FELICIANO “en mi pexx siempre es verano” LÓPEZ es un tenista que reparte amor lo mismo que sets. Una barbaridad, Es verdad que siempre tiene cara de no saberse la tabla del 8 pero oye, que algo tendrá cuando se le van desmayando por las calles. Total, que Feliciano se hizo muy famoso porque se casó con una chica que es como un gremlin pero con peluca que se llama ALBA CARRILLO y que tiene una madre que es la versión Satán de Chuck Norris. Y la cosa acabó mal. Tan mal que la madre y la hija se hicieron súper famosas aunque ya no salen en el HOLA porque si sales en el Sálvame no sales en el HOLA y esto es así con la excepción de la nominada al Grammy Latino Rosa Benito.
Feliciano, por su parte, ha decidido volver a casarse tras pasarse un año liado con Lady Gago Sandra Gago que dicen que es modelo pero a la que ustedes no han visto posar en ninguna de las revistas buenas del gremio. El HOLA dice que el día de Reyes se lo han contado a la familia y yo me pongo en la piel de la madre de Feliciano autodándose un sartenazo en la cara mientras grita “¡Otra vez con una modelo no, por dios bendito!”. El drama en casa de los López. Atentos porque esto va a durar menos que lo de Chabelitis y Omar.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/01/revista-hola-feliciano-no-escarmienta.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back