EXCLUSIVA La gra duquesa y Stefanie en el basar de navidad en Luxemburg

Que buena onda tiene MT se nota q ama a su familia y es una suegra copada ...me da la sensación de q intenta por todos los medios de q steph se sienta bien segura y cómoda en su rol...la mira con admiración y como diciendo acá estoy para acompañarte con tessy se comporta igual
 
todo muy lindo, pero para cuando un heredero? No es que para eso se casa la nobleza?

Porque ese verso de "no encargamos todavia, porque primero queremos disfrutar" es para una pareja de clase media, de la cual no se espera (y no se le paga) nada. Pueden tener quintillizos que igual les sobra dinero para niñeras, nurses y lo que quieran.
pues tal vez no pueden por problemas de fertilidad pero ni modo que lo vayan pregonando por ahí; es un tema doloroso para toda persona que quiera tener hijos, peor aún en su caso, ya que hay personas como tu, que piensan que la nobleza aún se casa para tener herederos.
Paciencia, derrepente ya pronto.
 
Que lindas fotos de las 2 compartiendo MT y Stephanie

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
pues tal vez no pueden por problemas de fertilidad pero ni modo que lo vayan pregonando por ahí; es un tema doloroso para toda persona que quiera tener hijos, peor aún en su caso, ya que hay personas como tu, que piensan que la nobleza aún se casa para tener herederos.
Paciencia, derrepente ya pronto.
La nobleza aun se casa para tener herederos, porque es una institucion arcaica y hace cosas arcaicas... y bien que se les mantiene con millones para que ocurra asi... y no creo que haya esterilidad, a la candidata se le hacen exhaustivos examenes ginecologicos y geneticos al oficializar el noviazgo...
Te lo digo porque una hermana de un exnovio mio, le toco hacerse analisis porque la familia de el, muy religiosos y nobles de España, se lo exigieron... Yo no me hubiera sometido a semejante humillacion, pero ella si, paso el chubasco y ahora tiene dos hijos, y pasta para tirar al techo.
 
Stephany qué dejada soy, tiene buena sintonía con su suegra y viceversa!
A Steph la veo guapa.
Gracias por las fotos!
 
La nobleza aun se casa para tener herederos, porque es una institucion arcaica y hace cosas arcaicas... y bien que se les mantiene con millones para que ocurra asi... y no creo que haya esterilidad, a la candidata se le hacen exhaustivos examenes ginecologicos y geneticos al oficializar el noviazgo...
Te lo digo porque una hermana de un exnovio mio, le toco hacerse analisis porque la familia de el, muy religiosos y nobles de España, se lo exigieron... Yo no me hubiera sometido a semejante humillacion, pero ella si, paso el chubasco y ahora tiene dos hijos, y pasta para tirar al techo.
1) No creo que se case solo para eso ni la nobleza ni nadie
2)el de la esterilidad puede ser el hombre, no siempre es la mujer en una pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
100
Back