EXCLUSIVA La gra duquesa y Stefanie en el basar de navidad en Luxemburg

Todo muy bien vi la primera foto tomada por una amiga de forera , Steph me resulta bonita y elegante hasta que otras fotos se puso el pantalón elefante!!!!!! :cry: Pero lo milagro es que no llevó phamina jaja
Gracias por las fotos
 
Muy lindas las dos en estas fotos, se ven alegres y juveniles. Steph lleva un peinado sentador y no tan ñoño como otras veces; salvo los pantalones me gusta cómo va.
Esos mercados de Navidad son encantadores, repletos de chucherías.
 
5955e03b95d3a76dd177fa3aefcce0e04d0f1ee3

2fd41e8793b517acd62463fd45f6fff8eea14c75

De perfil es incluso mas fea que de frente. Entre eso, la ropa y su 0 carisma no hay por donde cogerla. Espero recibir unos cuantos 'no me gusta' o 'no estoy de acuerdo' pero me da igual. Esta chica es una abuela prematura.
 
Mientras sor Steph, parece de 50 años, MT cada vez se ve mas joven seguramente se hace tratamientos, pero mas que eso es la escencia de cada persona Steph siempre ha tenido alma de vieja.
 
Steph se ve mucho mejor con el blazer puesto, las manguitas esas acampanadas de la blusa están tan pasadas de moda que dan pena, fuera de eso de buen buen ánimo las dos.
 
se me hacia raro que no fuera, ya que lo realiza cada año la heredera
sin duda el vestir de ella no causa impresión local, ni mucho menos mundial :D:D
pero me agrada, se nota sincera, buena vibra, buena onda en fin.......:LOL::LOL::ROFLMAO:
yo si espero que algún día no muy lejano tenga un asesor y cuide más de su persona y la verdad ganara mucho mucho mucho :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
todo muy lindo, pero para cuando un heredero? No es que para eso se casa la nobleza?

Porque ese verso de "no encargamos todavia, porque primero queremos disfrutar" es para una pareja de clase media, de la cual no se espera (y no se le paga) nada. Pueden tener quintillizos que igual les sobra dinero para niñeras, nurses y lo que quieran.
 
Back