EXCLUSIVA: Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

Prima, no me imagino a mi madre saltando de alegria si le digo que me voy a vivir debajo de un puente, porque me he enamorado de un homeless!!! . . . Además de que esperan que te emparejes con un buen hombre, responsable y que te ame, no conozco a ningún padre que no desee como mínimo que su hija se case por lo menos con alguien de su mismo nivel socio económico!!!
Totalmente de acuerdo, ningún padre/madre querrá para sus hij@s alguien que les dé una vida peor económicamente hablando de lo que les has dado! Se que suena horrible, pero es la verdad!
Sobretodo a este nivel, Olympia es millonaria, si se le antoja solo por aburrimiento y capricho viajar a una isla paradisíaca con todo el servicio incluido, lo puede hacer... y si al día siguiente extraña a sus padres, hermanos, familiares o amigos, que se encuentren en otro continente y quiere volver, pues vuelve!

Creo que si lo han hecho “conocido” el asunto es porque va en serio; en las imágenes donde va con la falda/pollera transparente, la verdad yo no la veo muy feliz! él se ve mayor de la edad que tiene y le veo ese aspecto serio inglés; es muy probable que sea el “apropiado“ para ella; más no se si llena todas las expectativas de Olympia.

Si esto da para matrimonio, será por todo lo alto, espero que sea pronto y con toda la pompa y boato que se requiera, por ahora no hay ningún matrimonio Royal en camino y si no me equivoco, al ser considerados “royals” para las otras Casas reales, veremos desfile Royal... eso me gusta! Ya me aburrí con la cuarentena, quiero fiesta y a lo grande!!
 
Talita hace lo que le da la gana, ha entrado- salido de la Georgetown University sin ir a clase ni hacer nada, todo el día de viajes lujosos con su actual novio, ahora se ha matriculado en la NYU... su abuela le ha dejado diseñar colecciónes cápsula bajo su manto protector , pero con su madre tiene actualmente una relación muy distante.
 
Talita hace lo que le da la gana, ha entrado- salido de la Georgetown University sin ir a clase ni hacer nada, todo el día de viajes lujosos con su actual novio, ahora se ha matriculado en la NYU... su abuela le ha dejado diseñar colecciónes cápsula bajo su manto protector , pero con su madre tiene actualmente una relación muy distante.
¡Vaya! me sorprende lo que dices, siempre parecieron muy unidos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back