EXCLUSIVA: Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

693965s-61.jpg
693957s-62.jpg
En la primera foto, el señor que está detrás de Olympia no sale en una foto con willem y maxima?
 
Pobre Oddyseas es el más feo de todos los hermanos, al menos a el y al hermano más pequeño no les pintaban el cabello de rubio ¿o ya lo harán?
 
Yo creo que Olympia ya no tiene que trepar como lo hizo su abuela materna (buscando dinero) y su madre ( posición con Pavlos), pero el tipo es casi un Adonis para ella, estamos claros que guapa no es! De seguro la herencia de Olympia es mucho mayor que la de él... un poco de conveniencia?

Ya sabes que una mujer nunca es demasiado rica ni demasiado delgada.
A Olympia la sosaina, como no parece haber algo mejor disponible, le han buscado un saldo, a ver lo que dura
 
En la primera foto, el señor que está detrás de Olympia no sale en una foto con willem y maxima?

Es Christos Orloff, propietario del hotel y restaurante Orloff en Spetses que en pocos años ha tenido la habilidad de atraer a la tropa de ociosos del mundo mundial. Desde la boda de Tatiana y Nicolás se hizo muy famoso. El restaurante es normalito en un sitio precioso y él es un tipo encantador.
 
Pobre Oddyseas es el más feo de todos los hermanos, al menos a el y al hermano más pequeño no les pintaban el cabello de rubio ¿o ya lo harán?

La genética es caprichosa y estos chicos todos salieron Miller, ni de lejos se les nota algo de la familia y ancestros de Pavlos ( y eso que los Grecia y DK son familias con genética fuerte que aún en las generaciones actuales encuentras rasgos de 2 o 3 abuelos arriba). El único medio guaperas es Achilleas que se siente estrella de Hollywood. Pero con la pasta, relaciones y el titulito de príncipes de Grecia y DK se irán colocando en su círculo.
 
La genética es caprichosa y estos chicos todos salieron Miller, ni de lejos se les nota algo de la familia y ancestros de Pavlos ( y eso que los Grecia y DK son familias con genética fuerte que aún en las generaciones actuales encuentras rasgos de 2 o 3 abuelos arriba). El único medio guaperas es Achilleas que se siente estrella de Hollywood. Pero con la pasta, relaciones y el titulito de príncipes de Grecia y DK se irán colocando en su círculo.
El más pequeño aunque algo gordito me parece de facciones lindas, asemeja al abuelo Constantino cuando era niño, por otro lado Achilleas siempre me ha recordado algo a su tío Nikolaos
 
Back