EXCLUSIVA: Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

La familia de el me pega todo como amigos de Marie Chantal, todo el mundo trabaja en algo, todos tienen trabajos y aficiones.. ahora para maria Olympia que es cabeza hueca, frivola hasta el extremo e inutilona no me pega nada... En algun momento esperaran que haga algo con su vida...
 
A mi ella me parece fea, no es nada agraciada
A mi me parece que esta chica y su madre, lucirán más lindas si abandonaran ese color rubio pollo que se ponen a fuerza; cierto es que es muy lindo el color rubio, pero no va con todas las personas, y creo que a estas Miller no les va nada bien , aunque creo que es dificil que cambien de idea si la Señora Clara Pasantes les inculcó a sus hijas la idea de que solo las rubias son be
 
Bueno, se encontro un novio acorde. De su circulo y adinerado. nunca la vi interesada en otra cosa que no sea ser aristocrata, asi que no me sorprende su eleccion.
 
Me parece mas guapo el que ella. Olympia siempre tiene cara de pato sexy en las fotos, quizas relajada es resultona.
heredo la resting bitch face de la madre.
Si comparto ella linda no es pero me imaginaba que elegiría otro tipo de hombre jeje
 
El novio no me parece feo, es de su círculo social, aparte son jóvenes tal vez rompen y ni se casan. Pero también me imaginaba otro novio para ella conociendo a la mamá, tipo el duque de westminster, o un billionario de silicon valley. No se, alguien más importante.
 
693965s-61.jpg
693957s-62.jpg
 
Back