EXCLUSIVA: Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

Bueno, se encontro un novio acorde. De su circulo y adinerado. nunca la vi interesada en otra cosa que no sea ser aristocrata, asi que no me sorprende su eleccion.

yo en cambio siempre pensé que iba camino de ser una princesa dólar.
Su mamá la ha enseñado que lo importante es dinero, dinero, y después un titulillo... ella ya es princesa entrecomillada, asi que un gigante de los negocios le pega bien. Olimpita tiene 24, y ya estará pensando en matrimoniarse.
 
¿Seguro que el novio es "dinerudo", en los términos de ellos (que no son los del común de los mortales? Dinerudo de cash, no solo de inmuebles, que con esos no pagas la cuenta del supermercado...
 
Un gran paso a dado olympia. Y es encontrarse un futuro marido con plata. Si es que llegan a matrimonio o es un "amor de verano ". Aunque más feliz Constantino no podría estar. La nieta se consigue a uno que los pueda mantener sin problemas. Aunque tenga un título menos. Pero ese no creo que sea el problema para ellos.
Pero que se podía esperar de una chica que nació en cuna de oro?. Por más que vivan desgraciadamente, lo que importa es que sea de su mismo círculo social.
Habrá alguna dote si llega el pedido de mano?.
 
¿Seguro que el novio es "dinerudo", en los términos de ellos (que no son los del común de los mortales? Dinerudo de cash, no solo de inmuebles, que con esos no pagas la cuenta del supermercado...

en caso contrario no lo hubieran presentado en sociedad...
tiene que tener dinero para que chantal lo pueda aceptar como yerno.
 
Un gran paso a dado olympia. Y es encontrarse un futuro marido con plata. Si es que llegan a matrimonio o es un "amor de verano ". Aunque más feliz Constantino no podría estar. La nieta se consigue a uno que los pueda mantener sin problemas. Aunque tenga un título menos. Pero ese no creo que sea el problema para ellos.
Pero que se podía esperar de una chica que nació en cuna de oro?. Por más que vivan desgraciadamente, lo que importa es que sea de su mismo círculo social.
Habrá alguna dote si llega el pedido de mano?.

su madre le ha educado bien...
y como objetivo conseguir un marido conveniente...
en el caso de chantal, su madre necesitaba uno con pedigrí... pero la hija es de otra generación, y el pedigrí de ahora lo da el dinero y tener solvencia empresarial... yo la veía con algún hijo de bill gates ó similar, es lo que le pega, y lo que ha mamá le gustaría... por eso le mandó a nueva york en cuanto vió que ya los estudios en Londres habían terminado.
 
en caso contrario no lo hubieran presentado en sociedad...
tiene que tener dinero para que chantal lo pueda aceptar como yerno.

¿Tu crees?

No parece que fuera el criterio de la madre a la hora de elegir marido, que él puso los oropeles y ella la pasta, así que si valió para ella, no veo bajo qué argumento iba a explicarle a la hija que no valiera para ella. Y ojo, que no entro a criticar, que es un procedimiento viejísimo entre la aristocracia empobrecida y la burguesía exitosa en los negocios para compensar las carencias. Hasta en la Casa de Alba hay un caso, casando en el siglo XIX con un comerciante que se hizo rico por un golpazo de suerte gracias a la venta del bacalao.
 
Olympia está muy vinculada a sus padres...
bueno es el papá Pablito para esto de los dineros... no en vano han vivido pedigüeñando a los borbones y restos... pegó el braguetazo del siglo con los miller, y a su hija le ha entrenado para casarse con el conveniente.
De hecho esta chica no ha tenido resbaladizos (independientemente que se acueste con quien le de la gana)...
y su madre es un árbol de fuertes raíces.
chantal nunca se ha relacionado con la familia política de su esposo, y ha evitado problemas...
eso si, apoyó a los Urdangarin... pero un poco de lejos....
lo demás nunca ha querido saber nada... siempre oteando por encima del hombro...

Olympia dijo que cuando visitó a sus primos noruegos (su abuela ana es hermana de la reina de noruega), dijo que ella pasaba de esos encorsetamientos... que no quería esa vida...
asi que por eso pensé que se casaria con un millonitis con presencia social sonora.
 
Yo me imagino que el abuelo Miller le dará una buena dote y le abrirá la Puertas al novio , si lo de el es el mundo de las inversiones , lo mismo que hizo con Pablo. Ella terminará trabajando con la madre para cubrir expedienté laboral , se les unirán alguna esposa de los hermanos en su momento , si aparece alguna heredera sin mucho rumbo pero que puede dar caché a la marca ...estos tienen tanto título como dinero, necesitan a alguien que esté a si misma altura , no tienen que cargar con un noble pelado, puede pedir dinero y pedigree porque ella lo pone.
Esta se codeará con Paris Hilton pero esta claro que no busca el novio entre los chicos de Malibu .
 
en caso contrario no lo hubieran presentado en sociedad...
tiene que tener dinero para que chantal lo pueda aceptar como yerno.


Prima, no me imagino a mi madre saltando de alegria si le digo que me voy a vivir debajo de un puente, porque me he enamorado de un homeless!!! . . . Además de que esperan que te emparejes con un buen hombre, responsable y que te ame, no conozco a ningún padre que no desee como mínimo que su hija se case por lo menos con alguien de su mismo nivel socio económico!!!
 
Olympia está muy vinculada a sus padres...
bueno es el papá Pablito para esto de los dineros... no en vano han vivido pedigüeñando a los borbones y restos... pegó el braguetazo del siglo con los miller, y a su hija le ha entrenado para casarse con el conveniente.
De hecho esta chica no ha tenido resbaladizos (independientemente que se acueste con quien le de la gana)...
y su madre es un árbol de fuertes raíces.
chantal nunca se ha relacionado con la familia política de su esposo, y ha evitado problemas...
eso si, apoyó a los Urdangarin... pero un poco de lejos....
lo demás nunca ha querido saber nada... siempre oteando por encima del hombro...

Olympia dijo que cuando visitó a sus primos noruegos (su abuela ana es hermana de la reina de noruega), dijo que ella pasaba de esos encorsetamientos... que no quería esa vida...
asi que por eso pensé que se casaria con un millonitis con presencia social sonora.

La reina Ana Maria, abuela de Olympia, es hermana de la reina Margarita de Dinamarca!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back