Exclusiva de Hello magazine: Lady Gabriella Windsor hace su debut como cantante y compositora

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.538
Lady Gabriella Windsor hace su debut como cantante, vaya sorpresa. Como Mafalda de Bulgaria.

Contactó ella misma con la revista y sale este lunes su entrevista.



August 23, 2020 - 17:01 BST hellomagazine.com

Lady Gabriella Windsor hace su debut como cantante y compositora al lanzar sus primeros sencillos
¡La realeza habló exclusivamente con HELLO!


ella-windsor


23 de agosto de 2020-17: 01 BST
hellomagazine.com

La música siempre ha sido uno de sus mayores amores, y ahora ¡HOLA! Puede revelar en exclusiva que esta semana Lady Gabriella Windsor está debutando como cantautora, al tiempo que crea conciencia sobre la fundación musical sin fines de lucro Playing for Change.

"Es un poco abrumador, pero también emocionante", dice, con el nombre abreviado de Ella Windsor mientras lanza las dos primeras pistas de una colección digital que ha escrito y grabado.

Crédito: Patricia Castellanos

Sus letras y melodías van acompañadas de música arreglada por el productor Enzo Buono e interpretada por músicos de Los Ángeles. "Siempre me ha gustado la música, pero nunca imaginé que me involucraría con ella de esta manera, lanzando mis propias canciones", continúa Ella, que es la hija del príncipe y la princesa Michael de Kent.

MÁS: Lady Frederick Windsor revela que cantó en la boda de Ella Windsor

Los dos primeros, Out of Blue y Bam Bam, están inspirados en el género bossa nova brasileño, que recuerda al éxito The Girl from Ipanema de Astrud Gilberto, y están disponibles en línea en Spotify, iTunes y otras plataformas digitales esta semana para recaudar fondos y concienciar. por una causa cercana a su corazón: la Fundación Playing For Change, una organización sin fines de lucro dedicada a crear un cambio positivo a través de la música.

Ella le dice HOLA! que su esposo, el financiero Thomas Kingston, con quien se casó en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en mayo de 2019, es un gran apoyo.

"Ha sido maravillosamente alentador y amable desde el principio", dice ella. "Es más, no se queja de que yo chille cuando experimento con ideas en mi estudio. A Tom también le encanta la música. En una de nuestras primeras citas fuimos juntos a ver a la banda Playing for Change en Camden Roundhouse".

Ella recuerda cómo cantó Out of Blue por primera vez en la recepción de su boda por la noche en el centro de Londres, donde invitados como las estrellas de Hollywood Anne Hathaway y Adam Shulman presenciaron su actuación.

"A lo largo de la noche, algunos de nosotros subimos al escenario para cantar con la banda", dice. "Era tarde y no estoy seguro de haber sonado lo mejor posible, pero uno de los cantantes agregó algo de acompañamiento, así que espero que eso lo haya mejorado. Fue un día de tantos momentos angustiosos que pensé: 'Podría ¡Vamos a incluir esto también! '"
 
Lady Frederick Windsor revela que Lady Gabriella Windsor cantó en la boda de Ella Windsor


Sophie Winkleman revela que cantó en la boda real: todos los detalles
¡Hay un cantante en la familia real!

May 24, 2019 - 10:52 BST Emmy Griffiths

sophie-winkleman-and-frederick


Sophie Winkleman, también conocida como Lady Frederick Windsor, ha revelado que tuvo un papel muy importante en la boda real de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. La realeza, que quizás es mejor conocida por su papel en Peep Show, reveló que dio una lectura en el servicio antes de interpretar una canción en la recepción.

sophie-winkleman-y-frederick

Las hijas de Sophie eran damas de honor

En declaraciones a Sebastian Sjakespeare del Daily Mail en la Bienal de Arte de Londres, dijo: "Canté una de las canciones favoritas de mi cuñada, Will You Love Me Tomorrow. Hubo algunas lágrimas, pero no estoy segura de si fue porque se movieron o querían que me detuviera! " Las dos hijas de Sophie, Maud de cinco años e Isabella de tres, también fueron damas de honor en el día especial. Hablando sobre sus roles en la boda, agregó: "Es estresante ser la madre de las damas de honor porque no tienes ni idea de lo que se sentirán haciendo mientras caminan por el pasillo".
Cargando al jugador...

La boda tuvo lugar el sábado en la Capilla de San Jorge, donde se llevaron a cabo las bodas del Príncipe Harry y Meghan Markle y la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. La ceremonia fue un asunto más pequeño en comparación con las dos últimas bodas reales, pero tuvo una gran cantidad de invitados reales, incluidos la Reina, el Príncipe Harry y el Príncipe Michael de Kent. La novia deslumbró en el día especial con un vestido de ensueño de Luisa Beccaria. El vestido tenía un corpiño entallado, un escote generoso y mangas largas de encaje transparente con bordado que continúa hasta la mano, y fue diseñado exclusivamente para la realeza. Completó su look nupcial como un velo de seis metros, hecho de varias capas de tul blanco del mismo tono que el vestido, unidas por pequeñas flores bordadas a mano. Mientras tanto, sus adorables damas de honor vestían de blanco para el día especial.
 
Lady Gabriella Windsor hace su debut como cantante, vaya sorpresa. Como Mafalda de Bulgaria.

Contactó ella misma con la revista y sale este lunes su entrevista.

Sí, ha sido una sorpresa, por lo menos para mí. Desconocía totalmente esta afición de Ella. Pero no sé si es comparable al caso de Mafalda de Bulgaria. Mafalda se dedica profesionalmente a la música y de hecho estudió en Berklee, que es como el Harvard de la música. En el caso de Ella, por lo que cuenta de momento, es una afición y saca un par de canciones para recaudar fondos para una fundación, no parece que se vaya a dedicar a ello profesionalmente.
 
Lady Gabriella hubiera sido, en mi opinion, excelente reina de España
 
Back