Exclusiva Cotilleando: Por qué Letizia no brinda en actos oficiales

Pero como se ha dicho antes, bien que se coloca el velo islámico para entrar en las mezquitas sonriente. Si se representa a una monarquía católica que cumpla como tal, si no, ya sabe donde tiene la puerta ella y todos los demás de su tribu. Los otros son como ya sabemos que son, pero al menos siguen respetando a la institución de la Iglesia si saben que van de la mano, y mira que te lo dice una a favor de separar poderes de la Iglesia, pero si son monarquía católica, a apechugar. Que se vaya con sus chulerías a tomar por culo.
Queridísima coti. No son una monarquía católica, eso quedó enterrado con la Constitución. Actualmente, el rey de España puede ser católico, musulmán, budista o ateo. Para subir al trono no es necesario estar bautizado ni practicar ninguna Fe. Letizia no es practicante, ni su segundo marido tampoco, por mucho que él se santigue y ella no. Felipe debería saber, lo se hasta yo que tengo alergia a todo lo religioso, que Santiguarse no es obligatorio. Solo lo es cuando el "santísimo" esté en el altar. Pero él lo hace a troche y moche, cuando no toca, y así deja más en evidencia a Leti, que solo hace una levísima pero correcta inclinación de cabeza.
 
Queridísima coti. No son una monarquía católica, eso quedó enterrado con la Constitución. Actualmente, el rey de España puede ser católico, musulmán, budista o ateo. Para subir al trono no es necesario estar bautizado ni practicar ninguna Fe. Letizia no es practicante, ni su segundo marido tampoco, por mucho que él se santigue y ella no. Felipe debería saber, lo se hasta yo que tengo alergia a todo lo religioso, que Santiguarse no es obligatorio. Solo lo es cuando el "santísimo" esté en el altar. Pero él lo hace a troche y moche, cuando no toca, y así deja más en evidencia a Leti, que solo hace una levísima pero correcta inclinación de cabeza.


Efectivamente: la KK Kuin es gilipollas, no te falta razón.
 
A mi me parece perfecto que no se santigüe ni en la iglesia ni en ningún sitio, eso son supersticiones, eso lo suelen hacer los futbolistas para lanzar un penalty. ¿Por qué hay que santiguarse al entrar en una iglesia, es que se le va a caer la bóveda encima?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuedtion de respeto y tradicion, por eso. Ty no lo hagas sino quieres ella como reina catolica esta obligada clsro que ella es asi
 
Cuedtion de respeto y tradicion, por eso. Ty no lo hagas sino quieres ella como reina catolica esta obligada clsro que ella es asi
El problema es que una religión sea considerada como "de estado". ¿Qué pasa si Leonor decide hacerse evangelista, budista, o tarotista, que ya no puede ser reina? Ay, si Jesucristo levantase la cabeza, les daba una ostia pero sin bendecir.
 
Exacto y si no te gusta Sexto, me pides el divorcio.

Yo creo que por qué le interfiere el brindis nocturno de las cenas de gala con la pastillita de medianoche.



Yo creo que es porque no le sacan directamente la botella y no puede brindar a morro. Eso de las copas de cristal fino....uffff demasiado de pijos rancios. Eso por Malasaña no se ve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back