Exclusiva Cotilleando: Por qué Letizia no brinda en actos oficiales

¿Cómo va a brindar por España y por el rey si odia a muerte todo eso aunque bien vive de ello la muy gilipollas?. A mi lo que me fascina es que no se santigua cuando entra en una iglesia, es increíble cómo pierde los papeles cuando entra a un lugar sagrado religioso, le salen los siete demonios como a María Magdalena.

Ahí es coherente. Si no es creyente no tiene por qué santiguarse. Estaría mejor aún si no entrara en la iglesia.:cat:
 
¿Cómo va a brindar por España y por el rey si odia a muerte todo eso aunque bien vive de ello la muy gilipollas?. A mi lo que me fascina es que no se santigua cuando entra en una iglesia, es increíble cómo pierde los papeles cuando entra a un lugar sagrado religioso, le salen los siete demonios como a María Magdalena.
A mi me parece perfecto que no se santigüe ni en la iglesia ni en ningún sitio, eso son supersticiones, eso lo suelen hacer los futbolistas para lanzar un penalty. ¿Por qué hay que santiguarse al entrar en una iglesia, es que se le va a caer la bóveda encima?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me parece perfecto que no se santigüe ni en la iglesia ni en ningún sitio, eso son supersticiones, eso lo suelen hacer los futbolistas para lanzar un penalty. ¿Por qué hay que santiguarse al entrar en una iglesia, es que se le va a caer la bóveda encima?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Pero como se ha dicho antes, bien que se coloca el velo islámico para entrar en las mezquitas sonriente. Si se representa a una monarquía católica que cumpla como tal, si no, ya sabe donde tiene la puerta ella y todos los demás de su tribu. Los otros son como ya sabemos que son, pero al menos siguen respetando a la institución de la Iglesia si saben que van de la mano, y mira que te lo dice una a favor de separar poderes de la Iglesia, pero si son monarquía católica, a apechugar. Que se vaya con sus chulerías a tomar por culo.
 
De empezar anunciando exclusiva de porqué no bebe al brindar (que se queda solo en anuncio) al porqué no se santiguaba.
Yendo de la crítica a la justificación plena...
Está feo ponerse de ejemplo, pero yo ha habido ocasiones en que no he podido beber nada, y he besado la copa. Nadie nota si hay sorbo o no, ni la cantidad del mismo.
Se hace por respeto. Porque siempre se brinda por algo o alguien.
Santiguarse...
Yo no soy católica.
Soy protestante.
Sin embargo cuando acudo a una ceremonia de otra religión procuro conocer, Y seguir en lo posible sus ritos.
Me crié en España y conozco el rito católico a la perfección.
Voy a bodas, bautizos, comuniones y lo sigo de pe a pa.
Como forma de respeto a mis anfitriones.
También el el rito judío y el ortodoxo.
Yo si me santiguo en las ceremonia s católicas.
Lo único que no hago en las misas católicas es entonar el credo, porque estaría mintiendo, y eso es más sacrilegio que dedicar el acto al padre, al hijo y al espíritu santo aunque no creas en ello.
En fin
Nos brinda y no sigue cualquier otro rito o tradición porque así se cree más progre, más transgresora, y con más personalidad...
Lo único que demuestra es ser una irrespetuosa, irreverente, descarada, desconsiderada, desatenta e insolente
 
Poco culta: "La prensa lacaya dice que mi prima es lectora voraz pero jamás lee más que los periódicos y algún best seller tipo Grisham. Sobre la actualidad se limita a decir que todos los políticos viven del cuento. Antes también lo decía de la Casa Real pero obviamente ya no"

Paranoica: El primo hacía fotos de su hija menor cuando iban de visita a Zarzuela y un día Letizia le suelta:"No hagas fotos aquí. Pueden interesar a mucha gente. No estoy paranoica. Te pueden robar la cámara". David Rocasolano es el autor de las fotos de Felipe y Letizia en triciclo que publicó en su perfil.

felip-leti-rocasolano_11_958x630.png


David Rocasolano

Desconfiada: Letizia sospechaba que alguien de la familia filtraba información a la prensa y un día durante el primer embarazo los reúne y les dice: "Será niño y se llamará Pelayo". Una mentira que acabó publicada en los diarios. Sirvió para comprobar que, en efecto, en la familia había un topo.

Cínica: El primo publica tres documentos de la clínica donde Letizia abortó un hijo que no quería de una relación anterior a Felipe. En una conversación con amigos del rey, Letizia emite esta opinión sobre el aborto: "Creo que un ser, cualquier ser que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis, y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría".

leticia-embarassada-gtres_12_543x814.jpeg


GTRES

Católica conversa: "Cuando Letizia visitaba a su hermana Érika y comprobaba que llevaba una vida precaria le llenaba la nevera. Antes de su conversión radical al catolicismo Letizia era una agnóstica que solo profesaba adoración a la Virgen del Puño".

Monárquica: Así asistió el primo al funeral de Érika. La hermana pequeña de Letizia se suicidó a los 31 años y el exnovio y padre de la hija de la difunta le gritó al rey Juan Carlos en el tanatorio: "¡Tú tienes la culpa hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!". A la salida Letizia hizo una reverencia a su suegro que el autor interpreta como una disculpa por lo que había pasado dentro: "Fue un gesto claro que demostraba a quién pertenecía ya mi prima. No se arrrodilló ante sus padres sino ante S.M. el Rey de España. Sentí asco". De la hija de Érika, Carla, el primo revela que Letizia quiso quitarle la custodia al padre biológico y no lo consiguió.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/secretos-reina-letizia-libro-primo_295821_102.html
 
Back