Exclusiva Cotilleando: Por qué Letizia no brinda en actos oficiales

¿Cómo va a brindar por España y por el rey si odia a muerte todo eso aunque bien vive de ello la muy gilipollas?. A mi lo que me fascina es que no se santigua cuando entra en una iglesia, es increíble cómo pierde los papeles cuando entra a un lugar sagrado religioso, le salen los siete demonios como a María Magdalena.
 
Porque, presuntamente, le gusta más dar el cante que rascarse una pupa.:meh:
Deberían probar poniéndole un botellín de birra bio-ecólogica con toques florales :rolleyes: a ver si ...
fotonoticia_20170306112704_470_0_29_0_0.jpg
cerveza-lluna-406x620.jpg
 
Letizia es repúblicana y atea. Cambió sus convicciones temporalmente para trepar.
Cuando se afianzó y se sintió segura donde esta (después de ser madre), pasó de todo y de todos.
Durante estos 14 años ha hecho una fortuna de 8 mill €. Si se divorcia (cuando convenga la largaran) le tocan 2 viviendas (una de verano y otra de invierno) con servicio incluido, más una pensión mensual. Tiene la vida solucionada y le importa una "merdé" lo demás. Por eso no cumple con su papel ni hace lo más mínimo en un acto oficial.
 
Letizia es repúblicana y atea. Cambió sus convicciones temporalmente para trepar.
Cuando se afianzó y se sintió segura donde esta (después de ser madre), pasó de todo y de todos.
Durante estos 14 años ha hecho una fortuna de 8 mill €. Si se divorcia (cuando convenga la largaran) le tocan 2 viviendas (una de verano y otra de invierno) con servicio incluido, más una pensión mensual. Tiene la vida solucionada y le importa una "merdé" lo demás. Por eso no cumple con su papel ni hace lo más mínimo en un acto oficial.
Exacto y si no te gusta Sexto, me pides el divorcio.

Yo creo que por qué le interfiere el brindis nocturno de las cenas de gala con la pastillita de medianoche.
 
¿Cómo va a brindar por España y por el rey si odia a muerte todo eso aunque bien vive de ello la muy gilipollas?. A mi lo que me fascina es que no se santigua cuando entra en una iglesia, es increíble cómo pierde los papeles cuando entra a un lugar sagrado religioso, le salen los siete demonios como a María Magdalena.
Pero bien que se cubre la cabeza cuando entra en una mezquita.
 
Pero bien que se cubre la cabeza cuando entra en una mezquita.

Síp.Le tiene pánico a la lapidación aquí la "transgresora" de todo- a-un-euro.
PS: Pero se la cubre fatal ,porque no se puede enseñar ni la raíz del pelo en ninguna parte de la cabeza ,ni el cuello ni las orejas.Como el griñón de una monja preconciliar.Conclusión: la lapidan igual.
 
Por si la envenenan.
Genera mucha envidia y hay gente muy muy muy malota( la griega que pone nerviosas a los tesoros rubios haciéndose fotos en la catedral de Palma por ejemplo)
Además el pueblo español es difícil y de:poop:.
Ella sólo bebe directamente de la botella si se la abren al momento y no es cuestión de amorrarse en la cena de gala a la botella de Vega Sicilia.

Así si..(y)
1465411412-letizia-03.jpg ef2a6638cb68b7526cf4bccb98b7628e.jpg
Así no:stop:.Merde:banghead::poop:
alergia-leti-brinda.jpg
 
Pero bien que se cubre la cabeza cuando entra en una mezquita.


Como todos los progres, que detestan lo cristiano pero pierden el culo por lo islámico y moruno. Felicitan el Ramadán con la frase de marras "Ramadán Mubarak para todos los moros de España" pero no felicitan las navidades. Pura basura.
 
Back