Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia

La prensa danesa llama a doña Letizia la "princesa cerilla"

Desde que se supo que la futura reina de España iba a ser doña Letizia, la prensa puso la lupa sobre su aspecto físico.

Tal día como hoy, 25 de junio, pero de 2010, Libertad Digital contaba en su portada que "La prensa danesa rebautiza a Letizia como la "princesa cerilla"". La multitudinaria boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling reunió a quince casas reales europeas, lo que sirvió para que las representantes femeninas se lucieran. Cuando la mayoría de la prensa se centró en los estilismos de las invitadas, la de Dinamarca quiso resaltar la "extrema delgadez" de doña Letizia.

El periódico danés B.T. tituló "La princesa cerilla sorprendió en la boda". En ese artículo se comentaba la extrema delgadez que paseó la Princesa de Asturias por Estocolmo, los delgadísimos brazos que mostró Letizia y la calificaron como "enfermiza" y "nada saludable". Hicieron hincapié en el comentario de una periodista que cubría la boda: "Mira esos brazos tan delgados. No puede ser saludable". No perdieron la ocasión de contar "los rumores de un posible problema de anorexia".

Desde que se anunció la boda entre doña Letizia Ortiz y el Príncipe de Asturias la prensa ha mirado con lupa a la princesa. De hecho, la propia princesa declaró en noviembre de 2003 que "me abruma saber que se fijan en todo lo que hago". Poco después, en el año 2005, la Casa del Rey tuvo que desmentir que la princesa Letizia sufriera anorexia. Respondieron a una publicación del diario El Mundo que en su sección de Crónica se preguntaba si doña Letizia sufría el llamado "mal de las princesas" haciendo referencia a diferentes artículos de la prensa francesa e inglesa sobre esa cuestión.


La periodista que firmó la noticia, Carmen Duerto, señaló que la "extrema delgadez" de la Princesa de Asturias podía deberse a "los cursos para aprender a andar como una verdadera princesa" y recordó que "su talle es dos centímetros menor al de una modelo". Otra periodista, Carmen Rigalt, sugirió días antes que doña Letizia podría sufrir anorexia: "Me abstendré de afirmar pues que la Princesa es anoréxica, pero tiene hechuras de anoréxica, y eso es objetivable".

La Casa del Rey envió una carta a Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, para desmentir la información publicada y recordar que "los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones con esta Casa" por lo que "le agradecería la publicación de esta carta para que los lectores de su periódico dispongan de información veraz y para responder así a las dudas que esos artículos puedan sembrar entre los ciudadanos".

De nuevo en 2011 se desataron las alarmas tras la publicación de unas fotos de la princesa durante una cena de gala ofrecida en el Palacio de la Moneda de Chile. El aspecto de doña Letizia volvió a levantar las sospechas sobre su posible anorexia. La princesa vestía una camisa negra anudada al cuello que dejaba desnudos sus hombros y sus brazos preocupantemente huesudos.

https://www.libertaddigital.com/esp...-dona-letizia-la-princesa-cerilla-1276493683/
 
Zoila Prinzeza

Yo jamás, perdería el tiempo en acercarme a un acto público dónde están Los Borbones, nunca lo he hecho, ni a las buenas ni a las malas. Me consta que hay mucha gente que les ha insultado o protestado en las inmediaciones.

Cuando van a los actos hay muchísima gente que va a verles y quieren saludarles son solo unos pocos los que arman jaleo
 
Ese montón de gente, muchos de ellos, son familiares de militares y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, invitados y personas afines ideológicas. También hay gente de seguridad infiltrada entre el público asistente.

De lo que veas no te fies al 100%.

Cuando van a los actos hay muchísima gente que va a verles y quieren saludarles son solo unos pocos los que arman jaleo
 
Pregunta de quien no vive en España: Qué ocurriría si el pueblo llamase a Letizia con todos esos insultos durante algún acto público? Supongamos que al descender del coche oficial un grupo de personas la llaman con fuertes epítetos? Por qué nadie se atreve a hacerlo? lo haríais vosotros de tener la oportunidad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Que los de seguridad y la policía nacional te pueden agarrar y a saber......por eso,nadie dice nada,porque te la juegas.
Sí,si tuviera la seguridad de que lo puedo hacer libremente y de que no va a tener consecuencias.lo haría sin dudarlo.
 


Que culebrones se inventa la gente! Hablan de la Gigi y ponen una foto de la Sartorius. Muy documentado todo. La Marie Chantal me parece una entrometida pelota de los coronados, que a santo de que manda ropa infantil a la Middleton o Letizia, mejor que la envíe a los necesitados.

Encima presumiendo de ser los celestina de Felipe. Como para fiarse de la Marie Chantal y su marido, si su sentido de la amistad siguiese siendo buscarle amantes.
 
Os cuento lo único nuevo que sé de las andanzas de Felipe cuando era príncipe.

La misma persona que me filtró lo que decían los amigos de Felipe sobre Letizia. y que conoció a Felipe en persona. Me dijo que por lo que vio, Felipe no era homosexual. Que él vio como Felipe y un primo suyo quedaron con 2 chicas espectaculares en un yate para tener s*x* con ellas.

Después l comenté lo que me dijo una mujer de la alta sociedad que los conocía, que una chica hija de uno de los tripulantes de la embarcación El Bribóǹ y amigo personal de Juan Carlos, había rechazado la propuesta de ser novios de Felipe por ser "cortito". Mi informante me preguntó si se trataba de Marina, era una chica fisicamente espectacular.

Por lo demás, nada ha cambiado en España. Se sigue haciendo la puñeta a los que saben algo y ya ni os cuento a los que lo dicen. Y esto se puede comprobar porque Jaime del Burgo publicó unos tweets y los borró rápido, asegurando que había recibido amenazas de muerte. Muchos trolls en Internet estuvieron trabajando para insultar, desprestigiar y acojonar a Jaime del Burgo.
 
Os cuento lo único nuevo que sé de las andanzas de Felipe cuando era príncipe.

La misma persona que me filtró lo que decían los amigos de Felipe sobre Letizia. y que conoció a Felipe en persona. Me dijo que por lo que vio, Felipe no era homosexual. Que él vio como Felipe y un primo suyo quedaron con 2 chicas espectaculares en un yate para tener s*x* con ellas.

Después l comenté lo que me dijo una mujer de la alta sociedad que los conocía, que una chica hija de uno de los tripulantes de la embarcación El Bribóǹ y amigo personal de Juan Carlos, había rechazado la propuesta de ser novios de Felipe por ser "cortito". Mi informante me preguntó si se trataba de Marina, era una chica fisicamente espectacular.

Por lo demás, nada ha cambiado en España. Se sigue haciendo la puñeta a los que saben algo y ya ni os cuento a los que lo dicen. Y esto se puede comprobar porque Jaime del Burgo publicó unos tweets y los borró rápido, asegurando que había recibido amenazas de muerte. Muchos trolls en Internet estuvieron trabajando para insultar, desprestigiar y acojonar a Jaime del Burgo.

Hacía tiempo que no te pasabas por el forito...

Un saludo.
 
Os cuento lo único nuevo que sé de las andanzas de Felipe cuando era príncipe.

La misma persona que me filtró lo que decían los amigos de Felipe sobre Letizia. y que conoció a Felipe en persona. Me dijo que por lo que vio, Felipe no era homosexual. Que él vio como Felipe y un primo suyo quedaron con 2 chicas espectaculares en un yate para tener s*x* con ellas.

Después l comenté lo que me dijo una mujer de la alta sociedad que los conocía, que una chica hija de uno de los tripulantes de la embarcación El Bribóǹ y amigo personal de Juan Carlos, había rechazado la propuesta de ser novios de Felipe por ser "cortito". Mi informante me preguntó si se trataba de Marina, era una chica fisicamente espectacular.

Por lo demás, nada ha cambiado en España. Se sigue haciendo la puñeta a los que saben algo y ya ni os cuento a los que lo dicen. Y esto se puede comprobar porque Jaime del Burgo publicó unos tweets y los borró rápido, asegurando que había recibido amenazas de muerte. Muchos trolls en Internet estuvieron trabajando para insultar, desprestigiar y acojonar a Jaime del Burgo.
Qué bueno volver a verte primi, ya sé que el tema te aburre pero esta vez es diferente, si eliminan a JdB, otro puede publicar los documentos del banco, y publicar en la cuenta de un muerto es imposible saber quien hay detrás.
Espero estés mejor, cuídate mucho🙏
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back