Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia

La mayoría no nos metíamos con Letizia porque fuera nieta de taxista, qué manía tenéis, ni porque no tuviera sangre real; aquí se le dio cera porque desde el min.1 fue una persona insoportable y altanera -entre otras-. Tienes razón cuando dices que la veíamos como una trepa y oportunista jajaja ¿pero es que alguien cree lo contrario? Sí, hay quien aún vive en el mundo de las piruletas. Cambiar la Monarquía, sí claro, "un soplo de aire fresco", ay por favor, cuánto happy flower. Por supuesto, su objetivo fue y es la Corona pero desde el 2004.


???????????????????????????
 
A @DAVROC lo que le dolió fue la muerte de su prima. Lo del caso judicial en el que se vio involucrado fue la gota que colmó el vaso. Habla con Letizia y según David Rocasolano, solo estaba preocupada de cómo le podía afectar a ella y a su monarquía. Y David Rocasolano terminó hartándose de tantas muestras de vasallaje.

Yo creo, que estaré equivocada, que al primo lo que le molestó muy mucho es que su prima no le tapara "sus cosas". Si Letizia y Felipe hubieran movido sus hilos a su favor, el primo hubiera estado calladito. No le oí hablar a David cuando falleció Erika. No, lo hizo cuando su querida prima le dejó de lado.
 
No lo hizo porque aún tenía miedo. Eso o fue un su***dio o la suicidaron. Sobre las causas de su muerte, ningún Rocasolano dijo la verdad; pero por miedo. Solamente han dicho que Letizia era responsable porque le metía mucha presión.

Yo flipé con lo que contaba David Rocasolano


Erika Ortiz Rocasolano: ¿su***dio o asesinato?

La hermana de la actual reina de España Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, apareció muerta a los 31 años de edad. Érika Ortiz, licenciada en bellas artes, trabajaba como decoradora en una productora de Globamedia pero pidió una baja por stress y ansiedad. Tenia una hija de corta edad fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, que encontró el cadaver en su domicilio a las 11 de la mañana el 8 de Febrero de 2007.


Después de practicar la autopsia al cádaver, la versión oficial afirma que Érika habría fallecido por un consumo masivo de pastillas (tranquilizantes) y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Se descubrió un bote vacío y envases de plástico de medicamentos en la basura, además de varias cartas redactadas de su puño y letra dirigidas a su familia y que no se han publicado en los medios de comunicación.

El blog http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/ dedica un artículo a la muerte de la hermana de Letizia bajo el título "Entrada censurada". La blogger asegura que los medios de comunicación españoles califican la muerte de Érika como "inesperada".Critica duramente que se haga parecer como "su***dio" lo que ella considera un asesinato en toda regla y señala a un departamento del Centro Nacional de Inteligencia dirigido por la Casa Real española como culpable del asesinato de Érika ¿Por qué la eliminaron? La blogger asegura que Érika Ortiz sabía "demasiadas cosas" como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil, de los nada saludables hábitos de algunos miembros de la familia de Los Borbones, y de un síndrome (enfermedad) que padecen. Érika Ortiz Rocasolano decidió intentar hablar con Letizia sobre estos temas, pero ella se negó a escuchar a su hermana. La Blogger Diana Aller, acusa a Letizia de altivez, soberbia y ambición desmesurada. Érika Ortiz vivió una auténtica pesadilla: amenazas, acoso constante, llamadas telefónicas macabras a altas horas de la madrugada. Como consecuencia, perdió peso y padecía un estado de ansiedad permanente. Finalmente, la blogger señala que Los Borbones nunca consideron a los miembros de la Familia de Letizia, como "unos de los nuestros"

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro "Adiós princesa". Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: "¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!".

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.

Hay un detalle más, unos mensajes escritos por Jesús Arroyo en Twitter de los que se hicieron eco varios foros de Internet, que afirmaban que la princesa Leonor fue fecundada con óvulos de su tía fallecida Érika. De ser cierto, es lógico que La Casa Real y Letizia tuvieran interés en silenciar a Érika.

La conclusión final es que La Casa Real y Letizia son responsables de la muerte de Érika. ¿Culpables? Los Borbones son culpables de muchas cosas...demasiadas, para no pensar mal y acertar.


 
No lo hizo porque aún tenía miedo. Eso o fue un su***dio o la suicidaron. Sobre las causas de su muerte, ningún Rocasolano dijo la verdad; pero por miedo. Solamente han dicho que Letizia era responsable porque le metía mucha presión.

Yo flipé con lo que contaba David Rocasolano

¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 
Te cuento mi experiencia personal, yo tuve problemas con el estado, le hicieron algo muy gordo a mi madre, lo peor que se le puede hacer a una mujer en el 2002. Nunca quise colaborar con ellos, ni acepté sus compesaciones económicas ni enchufes, ni nada por el estilo por mi madre, no tanto por lo que me hicieron a mí. Me hicieron la vida imposible hasta que el 2009, volvieron arruinarme la vida casi por completo y no tenía nada que perder. Y ahí es cuando se cagaron de miedo.

Así que busqué en google un foro de monarquía y vomité todo lo que sabía con los nicks de Franky007 y suddenly_summer. Por eso, la Terrorizia no me puede ver delante. Cada escándalo, ella lo entiende como un problema a la hora de seguir en lo más alto, como dice ella. No sé muchas cosas, por eso lo conté de una forma cruda, al contrario que otros, que usan eufemismos y parábolas.

No les interesa, que cosas como ésta salgan a la luz. Que bajo el reinado de Juan Carlos y Sofia, los servicios secretos torturaron y asesinaron a varios miles de personas. Se estima que entre 700 y 1200 mendigos, toxicomanos, etc, pudieron haber perdido la vida. De los objetivos clásicos del espionaje, ya ni te cuento. Y esas torturas y asesinatos siguen con estos dos mamones. Pues mira, esto que conste en acta y les deje en evidencia para siempre.

las cloacas siempre existirán, seguirán torturando y asesinando, pero con estos 2 mamones fuera, espero que los caprichos de estos bobones se acaben para siempre y al menos, si te torturan, que sea por algún motivo cabal. No sé, que vayas a asesinar a alguien, un secuestro, que eres un criminal de hampa.



¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 
En este reportaje que le hicieron a Iñigo de Arteaga, él comenta que desde que el Príncipe se casó ya no se ven tanto, porque los solteros “desaparecen de la vida de los casados”. Que de pequeños tenían la misma pandilla. Un año después de este reportaje Iñigo sufrió un accidente con su propia avioneta y falleció.

Min 5,42

 
Pregunta de quien no vive en España: Qué ocurriría si el pueblo llamase a Letizia con todos esos insultos durante algún acto público? Supongamos que al descender del coche oficial un grupo de personas la llaman con fuertes epítetos? Por qué nadie se atreve a hacerlo? lo haríais vosotros de tener la oportunidad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
[/QUOTE coti,van rodeados de guardaespaldas, es todo muy controlado, no es fácil acercarse a ellos
 
Es una forma diplomática de restar importancia al asunto.

Yo conozco casos de varios matrimonios que veranean juntos cada año y salen a pasear e ir de restaurantes y sí, se ven.

El problema no es el matrimonio y el distanciamiento que esto produce.

El problema es que los amigos pijos (salvo el compiyogui) no podían ver a Letizia delante porque no la consideraban digna de su categoría y además consideraban que era una put* en el sentido literal o figurado. Y al final, el compiyogui, cuando empezó a pisar charcos de mierda, también perdió el favor de Felipe y Letizia. Es una tradición borbónica dejar tirados a los amigos...cuando salpicas su imagen.

Y ella, con su odio de clase, por no haber nacido en sus círculos, se salió por la tangente y le decía a Felipe que sus amigos eran unos pijos y que no le aportaban nada.

O van a decir que también Felipe se alejó de sus hermanos o de su padre por su matrimonio... no, fue por Letizia. No voy a entrar quien tiene razón o no, ni me importa.

En este reportaje que le hicieron a Iñigo de Arteaga, él comenta que desde que el Príncipe se casó ya no se ven tanto, porque los solteros “desaparecen de la vida de los casados”. Que de pequeños tenían la misma pandilla. Un año después de este reportaje Iñigo sufrió un accidente con su propia avioneta y falleció.

Min 5,42

 
Puedo hacerme una idea, pero no puedo ponerme en la situación de David Rocasolano. Al fin al cabo, eran primos, no eran hermanos, o padre e hija. Supongo que cuando ocurrió el su***dio o asesinato, ella estaba en casa. Que una persona se suicide, supongo que no es una acción planeada.... si es que fue un su***dio. Y no, creo que en ningún caso pudiera ayudarla.

El ex-marido de Erika llamó hijos de put* a Los Borbones, concretamente a El Rey Juan Carlos.. y eso quiere decir que le metieron presión hasta que se suicidó o la suicidaron.

Esta familia, Ortiz Rocasolano, se creyó que les había tocado la lotería, que la Familia Real española estaba de adorno pero que les iba a solucionar la vida. Que solo hay un gobierno, cuando en realidad hay 2 gobiernos políticos el que elegimos nosotros y el de La Casa Real.


Si hubiese libertad real en España, personajes como @DAVROC (David Rocasolano) en cotilleando.com, no se hubiera exiliado, escribiría de forma regular y contestaría a todas vuestras dudas.

Ya bastante hizo con denunciar que La Familia Real funciona como la mafia en Twitter y fue bastante explícito dentro de lo que cabe. Por cierto, antes tenía cuenta, y después la borró. Por algo será.

Y todos estos que se enfrentaron a la Familia Real y son conocidos, aún se salvan, porque son conocidos y tienen varios ases debajo de la manga. Pero créeme, este hombre junto a Amadeo Martinez Inglés, fueron de los pocos, que dijeron las cosas como son, sin recursos metafóricos.

b3705-mafia.jpg

¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 
Por cierto, te contesta él, en mi opinión oculta cosas. No creo que nadie se suicide porque su hermana viva en palacio y ella no.


- Usted acusa a la familia real y a Letizia del su***dio de Erika. E incluso cuenta que en el funeral de la joven su ex marido llamó “hijo de put*” al rey y le acusó de la muerte de la joven.

- Letizia la sometía a una presión exagerada. Ella nos decía: vosotros no sois nadie, yo soy la persona que interesa, así que no debéis salir en los medios ni hacer ningún tipo de declaración. Como si no estuvierais. Yo no me imaginaba que (Erika) se fuera a quitar la vida. Sabía que tenía problemas, pero no de ese grado. No aguantó, perdió la línea del horizonte. Pero era fácil perderla porque cuando vas al Palacio de la Zarzuela y ves un nivel de vida fuera de lo normal y vuelvas a tu casa, como era su caso, y veía la misma lata de sardinas en la nevera... Ella estaba trabajando en un canal de televisión y ganaba 1.200 euros. El contraste con su hermana, que jamás la ayudó, era brutal. Erika era estupenda y con la que mejor me llevaba.

https://coronelmartinezingles.blogspot.com/2013/05/la-familia-real-es-como-la-mafia-los.html

¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 
Zoila Prinzeza

Yo jamás, perdería el tiempo en acercarme a un acto público dónde están Los Borbones, nunca lo he hecho, ni a las buenas ni a las malas. Me consta que hay mucha gente que les ha insultado o protestado en las inmediaciones.
 
Es una forma diplomática de restar importancia al asunto.

Yo conozco casos de varios matrimonios que veranean juntos cada año y salen a pasear e ir de restaurantes y sí, se ven.

El problema no es el matrimonio y el distanciamiento que esto produce.

El problema es que los amigos pijos (salvo el compiyogui) no podían ver a Letizia delante porque no la consideraban digna de su categoría y además consideraban que era una p*ta en el sentido literal o figurado. Y al final, el compiyogui, cuando empezó a pisar charcos de mierda, también perdió el favor de Felipe y Letizia. Es una tradición borbónica dejar tirados a los amigos...cuando salpicas su imagen.

Y ella, con su odio de clase, por no haber nacido en sus círculos, se salió por la tangente y le decía a Felipe que sus amigos eran unos pijos y que no le aportaban nada.

O van a decir que también Felipe se alejó de sus hermanos o de su padre por su matrimonio... no, fue por Letizia. No voy a entrar quien tiene razón o no, ni me importa.

compiyogui es alvaro?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back