Excesos y fortunas de los hijos de Isabel II

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Realmente deben haber muy pocos argumentos para defender a Meghan que es necesario buscar las acciones criticables de otros para defenderla a ella.

A Charles se le han criticado mil cosas, desde siempre. Y desde Diana, aun más.
De Anne se dice que no es Miss Simpatía, pero si alguien se ha ganado respeto por representar a la corona y a su país, es ella. No veo por qué no podría comprar caballos con lo que ingresa. La Queen también tiene caballos, de carrera, no de equitación, y ¿cual es el problema?
Andrew, solo mencionarlo, viene una crítica detrás. Desde que lo nombraron Representante Especial de Comercio para UK, sus solas apariciones generan lluvias de críticas.
Y Edward, solo ha tenido el eterno mote de que es gay y un par de críticas con algunas producciones que hizo para TV. De resto tiene muy bajo perfil, a pesar de que lleva a cabo sus actos con regularidad.

Lo que sigo sin entender es que si la única manera de que Meghan quede bien parada, es por comparación con Andrew, ¡¡mal va!!

Y bueno, la menciono porque la trajiste a colación, porque en realidad el artículo no trae a la luz nada novedoso para comentar.
Lo que yo digo es que critican a Meghan con faccilidad pero hay miembros de la FR que tienen actos y actitudes mucho mas reprochables, o hacen las mismas cosas pero no dicen nada, los medios no hacen escandalo, de Meghan si
 
Lo que yo digo es que critican a Meghan con faccilidad pero hay miembros de la FR que tienen actos y actitudes mucho mas reprochables, o hacen las mismas cosas pero no dicen nada, los medios no hacen escandalo, de Meghan si
Pero cómo puedes decir que no hacen escándalo? Este hilo es la prueba, hay un libro (y no es el primero) que los critica. Charles ha vivido en el escándalo desde que Diana apareció en la entrevista con Bashir. Y todo lo que se dice en este libro, se ha comentado hasta el cansancio. Lo del tampax, inolvidable. De Andrew, ni digamos...tanto en USA como RU han dicho y redicho a placer, desde los escandaletes con Fergie hasta la relación con Epstein. El mismo duque de Edimburgo ha sido criticado por sus salidas de tono...y recordemos hace poco el lío con el choque. Mira que el mundo no empieza y acaba en tu musa.
 
Supongo que todos los males que aquejan a esta familia son a partir de la llegada de Meghan a la FR.
Pero si el pueblo es quien mantiene a tan grande familia y que ninguno tenga otro ingreso , está en todo su derecho de saber a donde van sus impuestos.
Cuando Carlos reduzca la familia en pocos miembros , que hará el resto de su hermanos?. De que vivirá?.
La reina gasta en algo?. Porque por más modelos sencillos, no creo que sean tan baratos.
Bien dificil explicarte si lo que mas sabes de la monarquia britanica es lo que publican aqui en este blog.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back