EX Y CUMPLEAÑOS

Pues a mí sí me parece feo dejarlo el día (o pocos días antes) de su cumpleaños, a no ser que pase algo turbio o te jodan bien. Lo mismo con alguna fecha importante, examen, oposiciones... Hablo de la mayoría de rupturas, que no se dan de un momento a otro y puedes intentar cuadrar un poco cuándo darás la bomba.

PD: También diré por eso que a mí me dejaron un par de meses después de mi cumple estando ya la cosa fatal, y echando la vista atrás... vaya mierda de cumpleaños me dio xd pero en fin, mejor eso que el mazazo de una ruptura, supongo.
 
Completamente de acuerdo.
La ex de mi chico después de una relación larga y muy mal acabe de la misma ( pero mal), le felicitó a los 6 meses de contacto cero de él a ella ( habiéndole dejado ella).
Le dije claramente lo que había y que si contestaba, ella ganaba porque ya no era solo la curiosidad de cómo estaba, si lo llevaba bien o era feliz, sabía que él había iniciado meses atrás una relación conmigo y quería echarme un pulso a mi por un lado y por otro, pues a ver qué tanto todavía representaba para mi ex.
Evidentemente sentía ira de que él estuviera bien y feliz y con la excusa del cumple quería meter mierdita.
Se llevó un visto en azul como una catedral.
Hubiera pagado por ver su cara?
( Por cierto muy decrépita ella porque él no la tenía en contactos a ella desde meses y meses atrás y mi chico solo pone foto privada para contactos).
Y por qué no la bloqueó?
 
Y por qué no la bloqueó?
Porque mi chico nunca bloquea.
No quiere darla la mínima importancia. Yo creo que eso aún la fastidió más.
Es como decirle: " a ver si vuelves a arrastrarte un poquito, que queremos verlo".
Obviamente, pilló el mensaje y no ha vuelto a porculear ?
 
Porque mi chico nunca bloquea.
No quiere darla la mínima importancia. Yo creo que eso aún la fastidió más.
Es como decirle: " a ver si vuelves a arrastrarte un poquito, que queremos verlo".
Obviamente, pilló el mensaje y no ha vuelto a porculear ?
Yo pienso igual.. Hizo muy bien tu novio :LOL:
Es como... Llevas muchísimos meses sin hablar conmigo, sin saber de mi vida, para qué me felicitas el cumpleaños? Jodete.
 
Yo al principio si que felicitaba y con alguno me devolvía la felicitación cuando era mi cumpleaños o navidad pero era una cosa tan seca y por compromiso que ya dejé de hacerlo y comprobé que si no lo hacía ellos tampoco.

Con otros yo felicitaba y luego a mi no me devolvian la felicitación así que dejé de hacerlo también pues me sentía bastante tonta.

En resumen; que ya ni felicito a ni Dios y ellos a mi tampoco y todos contentos
 
Yo me sigo felicitando con mis dos últimos ex e incluso la madre de uno me felicita las Navidades y el cumpleaños la primera a las 00.00 ahí está la mujer (si está para hacérselo ver porque pasaron 4 años)????
 
Yo me sigo felicitando con mis dos últimos ex e incluso la madre de uno me felicita las Navidades y el cumpleaños la primera a las 00.00 ahí está la mujer (si está para hacérselo ver porque pasaron 4 años)????
Una vecina mia lo mismo....Felicita aún a la ex de su hijo después de casi 8 años.
A mí eso se me hace muy raro pq tanto el hijo como la ex están casados con otras personas y entre ellos no deben de tener relación por lo que dice ella.
 
Esos mensajes son para sólo una cosa: TANTEAR, y ver por donde respira tu amiga, si ya le ha olvidado o todavía se acuerda de él. Si ella muestra interés, él desaparecerá.
Un mensaje de felicitación se contesta con un "gracias" y punto. Para ser educado pero no dar pie a nada más.


Totalmente de acuerdo, son mensajes de tanteo.
Jamás felicito a un ex, nunca, no cumpleaños ni Navidad ni nada de nada.

A mi me han felicitado el cumpleaños y la Navidad después de haber sido ellos los que se largaron, y siempre tuve claro que esos mensajes eran de tanteo, para ver cómo reaccionaba yo y si había posibilidades todavía. Les respondíncon un escueto "gracias" y nada más.
 
Yo estuve con un chico unos meses, no era un chico cualquiera pues era de mis mejores amigos. Yo no fui muy noble y una vez pasó todo seguimos en el rol de amistad y por supuesto en el entorno de grupo nos felicitábamos y esas cosas ( en el fondo mas por compromiso y guardar las apariencias que por otra cosa).
Con el tiempo cada uno hizo su vida y ambos tenemos parejas (matrimonios) y él además hijos y tal. El grupo en sí no se ha separado pero por evolución de cada uno, se van creando núcleos familiares y los temas de amigos van pasando a otros planos. Me ha hecho gracia que este año, como nuestros cumples son en abril (confinamiento), por el mío me llamó ( antes era felicitación whatsup) y nos tiramos como hora y media hablando. Por fortuna veo que conservo al amigo pero no al ex, de mis ex no me hablo ni felicito con ninguno, ni lo hice nunca una vez dejamos la relación.
 
Yo tengo un poco el corazón partío. Es verdad que después de tiempo sin tener contacto felicitar cumpleaños, navidades, etc. me parece un poco absurdo pero por otra parte me parece que si has acabado bien con esa persona no cuesta nada tener un detalle en fechas señaladas y que tampoco tiene que significar nada más.
 
Hola chicas
No se si hay algún tema parecido, así que creo este por si acaso.
Resulta que hoy, una amiga (Juro que no soy yo :ROFLMAO: ) que rompió con su novio antes de la cuarentena, hace 25 años. Acabaron de muy malas maneras porque hubo muchos engaños de por medio, pero la ha mandado un mensaje felicitándola y diciéndola que a ver si se ven para tomar algo.o_O
Han pasado unos ocho meses desde la ruptura, de muy malas maneras ya os he dicho, y ahora viene con un mensaje como si nada. Nos hemos quedado alucinando.
También conozco otro caso, esto ya de hace varios años, en los que un chico dejó a su novia a falta de dos días para su cumpleaños :cautious:
Ahora os pregunto: ¿Alguna vez os ha pasado algo similar? ¿Habéis felicitado el cumpleaños a un ex, u os lo han felicitado a vosotras? ¿Habéis dejado u os han dejado a poco tiempo del cumpleaños?
Vienen a recuperar el segundo plato después de un desengaño, pero se volverá a ir por el postre.
 
Yo al principio si que felicitaba y con alguno me devolvía la felicitación cuando era mi cumpleaños o navidad pero era una cosa tan seca y por compromiso que ya dejé de hacerlo y comprobé que si no lo hacía ellos tampoco.

Con otros yo felicitaba y luego a mi no me devolvian la felicitación así que dejé de hacerlo también pues me sentía bastante tonta.

En resumen; que ya ni felicito a ni Dios y ellos a mi tampoco y todos contentos
Yo es que en general soy un poco antisocial ? Por ejemplo , el día 23 de diciembre organicé una comida con mis amigas, y el 25 no las felicité la Navidad , ni siquiera abrí el WhatsApp en todo el día. Es como que ya las vi muy recientemente y no veía la necesidad de felicitar nada, no se. El tema cumpleaños igual, la gente anda poniendo por redes sociales que es su cumpleaños etc, yo nunca lo pongo, no entiendo la gracia de que te felicité gente con la que ni hablas, prefiero ver quién se acuerda realmente de felicitarme , aunque sean 3
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back