EX Y CUMPLEAÑOS

Me pasó la semana pasada en mi cumpleaños. Me llamó dos veces a lo largo de la tarde, no obtuvo respuesta ninguna. Debe ser que le sentó mal porque cotilleando he descubierto que me tenía en whatsapp y me ha quitado.........;) llevábamos sin hablarnos desde el 16 de marzo
 
A mi mi ex me felicitó el mío y la verdad pasé de contestarle, ese ser ya no es problema mío, ni le debo nada XD
(La verdad que creo que esperaba que le contestase para así hablar y mira no, no me apetece, además en el suyo que ha sido antes que el mío yo no le felicité).
 
A mi mi ex me felicitó el mío y la verdad pasé de contestarle, ese ser ya no es problema mío, ni le debo nada XD
(La verdad que creo que esperaba que le contestase para así hablar y mira no, no me apetece, además en el suyo que ha sido antes que el mío yo no le felicité).
Qué poca dignidad tiene tu ex :ROFLMAO: Yo no felicito cumpleaños a quien no me los felicita a mí.
 
Estuve "saliendo" no llegó a dos meses de verano con un chico, vamos, me utilizó de chica puente porque su novia de 13 años lo había dejado un mes antes de yo conocerlo por un amigo de él de toda la vida, de verdad no entiendo cómo me metí en ese berenjenal (n). La cuestión es que para mí era un rollete de verano largo, nunca pensé que era algo serio, compartíamos cosas, nos encantaba salir a la montaña o a restaurantes nuevos, pero no llegamos ni a la cama, me di cuenta que para él era una relación importante el día que decidió "dejarme", que me montó un dramón con lágrimas incluidas y con frases típicas de "no eres tú, soy yo" "necesitamos tiempo...." o_O. Vamos, que estábamos saliendo y yo no lo supe hasta el día de la ruptura!
Total, mi cumple es en septiembre y me "dejó" una semana antes, ese año justo yo cumplía número redondo.... Y me organizó una fiesta sorpresa, se ve que ya lo tenía todo preparado antes de que le entrara la neura de "dejarme" y decidió seguir adelante. Invitó a amigos míos que ni sabían que tenía pareja (no lo sabía ni yo!!!) Y menos que lo habíamos dejado. Mis amigas más íntimas, unas cabronas que lo sabían todo y no le pararon los pies (no les gustaba la fiesta ni nada a estas) incluso lo ayudaron a tenderme la trampa. Fue una fiesta muy divertida y se lo había currado mucho, de hecho pensé que había sido idea de mis amigas y me parecía raro que lo hubiesen invitado a él :LOL:. Me lo aclararon mis amigas (las cabronas) en la fiesta.
No lo volví a ver, dos meses después fue su cumple, le envié un WhatsApp felicitándolo y no contestó. Nos tenemos en redes sociales, así que supe que al cabo de poco de "dejarme" empezó con una chica, con la que se casó dos años después, hace unas pocas semanas me escribió por ig para felicitarme por mi embarazo y decirme que ellos también estaban esperando... Muy raro todo.
 

Completamente. Por experiencia propia y de gente de mi alrededor.
La persona que te ha dejado siempre tendrá dudas de cómo lo estarás llevando, si estás haciendo contacto cero, si lo has olvidado o no, esas personas también tienen su ego y sus dudas.
Un mensaje un día cualquiera no lo enviará, porque es mostrar más interés de la cuenta, pero el día del cumple está bien visto. Lo único que quieren es "cotillear".
Si esa persona tiene un interés real escribiría cualquier otro día, diciendo oye, "qué tal?", y si quisiera volver ya lo habría propuesto, créeme.
 
Mi novio si se felicitaba con la ex , hasta este año que ella le contestó muy seca y borde y ya pasa del tema.
Aunque a veces sí que es por puro cotilleo y aprovechan la excusa del cumpleaños.
 
Mi novio si se felicitaba con la ex , hasta este año que ella le contestó muy seca y borde y ya pasa del tema.
Aunque a veces sí que es por puro cotilleo y aprovechan la excusa del cumpleaños.

Sí, yo me refería más bien a ex recientes, cuando lo habéis dejado recientemente. Cuando ha pasado tiempo y está todo superado, ya es otro cantar... Porque a la persona no le desestabiliza.
 
Completamente. Por experiencia propia y de gente de mi alrededor.
La persona que te ha dejado siempre tendrá dudas de cómo lo estarás llevando, si estás haciendo contacto cero, si lo has olvidado o no, esas personas también tienen su ego y sus dudas.
Un mensaje un día cualquiera no lo enviará, porque es mostrar más interés de la cuenta, pero el día del cumple está bien visto. Lo único que quieren es "cotillear".
Si esa persona tiene un interés real escribiría cualquier otro día, diciendo oye, "qué tal?", y si quisiera volver ya lo habría propuesto, créeme.
Completamente de acuerdo.
La ex de mi chico después de una relación larga y muy mal acabe de la misma ( pero mal), le felicitó a los 6 meses de contacto cero de él a ella ( habiéndole dejado ella).
Le dije claramente lo que había y que si contestaba, ella ganaba porque ya no era solo la curiosidad de cómo estaba, si lo llevaba bien o era feliz, sabía que él había iniciado meses atrás una relación conmigo y quería echarme un pulso a mi por un lado y por otro, pues a ver qué tanto todavía representaba para mi ex.
Evidentemente sentía ira de que él estuviera bien y feliz y con la excusa del cumple quería meter mierdita.
Se llevó un visto en azul como una catedral.
Hubiera pagado por ver su cara?
( Por cierto muy decrépita ella porque él no la tenía en contactos a ella desde meses y meses atrás y mi chico solo pone foto privada para contactos).
 
Última edición:
Con todos mis exs tengo un mínimo de contacto anual, ya sea por cumple o navidades, y a veces se les ha pasado el mío pero yo felicito igual, que es gratis,sin entrar en mucho detalle.
Creo que es una manera de saber si estas disponible para echar un polvo de despedida, y más con esta pandemia en la que la confianza es un plus.Pero o viven en otra ciudad o la cosa se acaba "complicando" para "quedar a tomar algo" que significa vamos un ratete a follxx como follabamos.
Tampoco tengo ningún ex que me tratara mal ni tenga rencor ni nada eso,lo tendría bloqueadisimo.Y quedo clarisimo que no volveríamos a algo serio.
 
Hola chicas
No se si hay algún tema parecido, así que creo este por si acaso.
Resulta que hoy, una amiga (Juro que no soy yo :ROFLMAO: ) que rompió con su novio antes de la cuarentena, hace 25 años. Acabaron de muy malas maneras porque hubo muchos engaños de por medio, pero la ha mandado un mensaje felicitándola y diciéndola que a ver si se ven para tomar algo.o_O
Han pasado unos ocho meses desde la ruptura, de muy malas maneras ya os he dicho, y ahora viene con un mensaje como si nada. Nos hemos quedado alucinando.
También conozco otro caso, esto ya de hace varios años, en los que un chico dejó a su novia a falta de dos días para su cumpleaños :cautious:
Ahora os pregunto: ¿Alguna vez os ha pasado algo similar? ¿Habéis felicitado el cumpleaños a un ex, u os lo han felicitado a vosotras? ¿Habéis dejado u os han dejado a poco tiempo del cumpleaños?
Yo he dejado a alguien pocos días después de su cumpleaños. Por una parte creo que si las cosas están fatal no tiene sentido esperar a que pase la fecha y tener que fingir, pero por otra es cierto que me daría pena que un día importante (al menos a mi me lo parece) lo pases mal porque te acaban de dejar.

Edito para decir aunque aún es pronto porque la ruptura fue hace poco tiempo, me gustaría acabar teniendo una relación cordial con él. No quiero ser su amiga porque dudo mucho que pudiera serlo pero me apetecerá saber de él de vez en cuando. Al final si una persona ha formado parte de tu vida durante un periodo largo de tiempo siempre tendrá un huequito en ti.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back