EX Y CUMPLEAÑOS

Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
931
Calificaciones
4.272
Hola chicas
No se si hay algún tema parecido, así que creo este por si acaso.
Resulta que hoy, una amiga (Juro que no soy yo :ROFLMAO: ) que rompió con su novio antes de la cuarentena, hace 25 años. Acabaron de muy malas maneras porque hubo muchos engaños de por medio, pero la ha mandado un mensaje felicitándola y diciéndola que a ver si se ven para tomar algo.o_O
Han pasado unos ocho meses desde la ruptura, de muy malas maneras ya os he dicho, y ahora viene con un mensaje como si nada. Nos hemos quedado alucinando.
También conozco otro caso, esto ya de hace varios años, en los que un chico dejó a su novia a falta de dos días para su cumpleaños :cautious:
Ahora os pregunto: ¿Alguna vez os ha pasado algo similar? ¿Habéis felicitado el cumpleaños a un ex, u os lo han felicitado a vosotras? ¿Habéis dejado u os han dejado a poco tiempo del cumpleaños?
 
source.gif
 
Hola! Pues tengo ejemplos de cada cosa jaja.
Pues justo ayer fue el cumpleaños de mi primer ex y la verdad es que le deseo que le vaya bien. Pero que si le va mal me la suda jaja evidentemente no le felicito ni él a mí porque se portó mal conmigo. En el momento que acabamos yo quería volver con él porque estaba enamoradísima pero él de mi no, y no supo como hacerlo que lo unico que se le ocurrio fue dejarme de hablar y dejar de quedar conmigo de la noche a la mañana. Asi que podríamos decir que no acabamos mal del todo en el momento, pero que conforme fueron pasando los meses, me di cuenta de lo que habia hecho y de lo mal que se habia portado conmigo. Lo dejamos en agosto y creo que ese mismo año si que le felicite y el tb a mi, pero despues ya no mas.

Luego tengo a mi segundo ex, con el que acabamos bastante mal, era una relacion un poco toxica, pero jamas nos hemos dejado un cumpleaños sin felicitar. De hecho ahora somos amigos y auqnue no nos vemos porque vivimos en cominidades diferentes, de vez en cuando hablamos y nos llevamos y entendemos bastante bien.
 
Esos mensajes son para sólo una cosa: TANTEAR, y ver por donde respira tu amiga, si ya le ha olvidado o todavía se acuerda de él. Si ella muestra interés, él desaparecerá.
Un mensaje de felicitación se contesta con un "gracias" y punto. Para ser educado pero no dar pie a nada más.
 
En mi caso, con mi primer ex importante (más de 4 años de relación), nos hemos felicitado el cumple todos los años el uno al otro, excepto este año, el no me felicitó a mí ya y luego como su cumple es después yo no lo felicité a él (no por orgullo ni nada, simplemente por si él ha preferido que dejemos de hacerlo). En total han sido 5 años felicitándonos como ex, pero con nada raro de segundas intenciones ni nada, yo creo que más por cumplir que por otra cosa. Y luego está mi segundo ex importante (dos años y medio juntos), y cuando llegue el momento dudo que me felicite porque ha decidido bloquearme de todos los sitios y desaparecer.
 
Yo felicitaba a mis dos ex, no hemos terminado mal. Con el primero de ellos hasta nos llamábamos en los cumpleaños y nos poníamos al día, me parecía muy bonito que después de tantos años pudiésemos tener una relación así, que no llegaba a ser amistad pero sí de mucho cariño, que yo creía mutuo hasta que... un año le dije que me iba a casar. No más felicitaciones, ni llamadas ni mensajes ?
 
Reconozco que una vez yo fui ese chico. Lo que ocurre dentro de una pareja es dificil de entender desde fuera, nunca vas a tener toda la información.
Pues yo lo entendí. Todo el mundo ponía a parir al chico, pero yo pensé que si él chico veía era una relación sin futuro, ¿Para qué vas a hacer el paripé? Romperte la cabeza buscando un regalo, estar con tu pareja todo el día de su cumple, asistir a una fiesta a la que ni te apetece.. Mejor ser claros y que ella celebre su cumpleaños con gente que sí que quiera estar con ella.
 
Hola chicas
No se si hay algún tema parecido, así que creo este por si acaso.
Resulta que hoy, una amiga (Juro que no soy yo :ROFLMAO: ) que rompió con su novio antes de la cuarentena, hace 25 años. Acabaron de muy malas maneras porque hubo muchos engaños de por medio, pero la ha mandado un mensaje felicitándola y diciéndola que a ver si se ven para tomar algo.o_O
Han pasado unos ocho meses desde la ruptura, de muy malas maneras ya os he dicho, y ahora viene con un mensaje como si nada. Nos hemos quedado alucinando.
También conozco otro caso, esto ya de hace varios años, en los que un chico dejó a su novia a falta de dos días para su cumpleaños :cautious:
Ahora os pregunto: ¿Alguna vez os ha pasado algo similar? ¿Habéis felicitado el cumpleaños a un ex, u os lo han felicitado a vosotras? ¿Habéis dejado u os han dejado a poco tiempo del cumpleaños?
El reemplazo le ha salido rana.
Que huya.
 
Back