ex que vuelven

Por lo que has contado, no hay ni una mínima razón por la que ni siquiera debas leer los mensajes. Mensaje que te entre, mensaje que debes borrar directamente sin leerlo. Al final se acabará cansando, pero si le lees, le contestas o reaccionas de alguna manera, va a seguir con su comportamiento porque va a creer que hay algún pequeño agujero por el que entrar a tu vida.
te doy toda la razón prima, es lo que hacía pero soy bastante gilipollas y me da "apuro" dejar a una persona sin contestar, porque yo sé lo que es quedarte esperando... que precisamente por eso, porque él me lo ha hecho, no debería de haberle contestado.
su último mensaje fue "te buscaré en un futuro y si no tienes pareja, me casaré contigo".
que ahora leyéndolo así, parece que me está diciendo que si en el futuro el sigue solo pues oye, con alguien tendrá que estar
 
te doy toda la razón prima, es lo que hacía pero soy bastante gilipollas y me da "apuro" dejar a una persona sin contestar, porque yo sé lo que es quedarte esperando... que precisamente por eso, porque él me lo ha hecho, no debería de haberle contestado.
su último mensaje fue "te buscaré en un futuro y si no tienes pareja, me casaré contigo".
que ahora leyéndolo así, parece que me está diciendo que si en el futuro el sigue solo pues oye, con alguien tendrá que estar
Te puede dar apuro si una persona te cuidó y quiso en su momento, no si te va puteando a menudo.
 
Corta del todo, si te escribe desde otro número, bloquéalo también desde ese número, los correos cancelados sin leer. Y díselo, que no te escriba más que ni lees ni respondes. Si le dejas que se siga colando es porque en el fondo sigues enganchada, pero ya lo tienes bastante claro, así que solo te sirve para alargar la angustia. Y si sigue insistiendo aunque le digas que no quieres saber nada, eso tiene un nombre y se llama acoso.
 
dejarlo de forma definitiva diría que 3 semanas o un mes pero ya se veía desde hace tiempo que esto iba a pasar. Lo bloqueé de todos lados cuando ya colmó el vaso con sus faltas de respeto
No soy la más adecuada para darte consejos pero si sus faltas son continuadas, crees que va a tenerte respeto esta vez? Ya llevas 3 semanas sin él, supongo que habrás tenido tus días buenos y malos, pero ya llevas un camino recorrido.

Míralo de este modo, que fue lo que las primas me dijeron a mi, te ves con una persona así durante 10 años?
 
Te puede dar apuro si una persona te cuidó y quiso en su momento, no si te va puteando a menudo.
Corta del todo, si te escribe desde otro número, bloquéalo también desde ese número, los correos cancelados sin leer. Y díselo, que no te escriba más que ni lees ni respondes. Si le dejas que se siga colando es porque en el fondo sigues enganchada, pero ya lo tienes bastante claro, así que solo te sirve para alargar la angustia. Y si sigue insistiendo aunque le digas que no quieres saber nada, eso tiene un nombre y se llama acoso.
os doy toda la razón del mundo. puedo parecer tonta, porque yo misma mientra os leo y escribo lo que me hace, me doy cuenta de que es una persona que no quiero en mi vida, pero siempre te queda esa cosilla de "y si..." o en el fondo, como es lógico, me sigue gustando él. Pero no me hace ningún bien a nivel psicológico
 
te doy toda la razón prima, es lo que hacía pero soy bastante gilipollas y me da "apuro" dejar a una persona sin contestar, porque yo sé lo que es quedarte esperando... que precisamente por eso, porque él me lo ha hecho, no debería de haberle contestado.
su último mensaje fue "te buscaré en un futuro y si no tienes pareja, me casaré contigo".
que ahora leyéndolo así, parece que me está diciendo que si en el futuro el sigue solo pues oye, con alguien tendrá que estar




Nena, que edades tenéis??

Espero que no te moleste mi pregunta, pero me resulta increible el comportamiento de tu exmaromo.

Dices que te da apuro......a el no le ha dado apuro "dejarte a dos velas" y las faltas de repeto continuas....

Tu misma.


Bsss
 
No soy la más adecuada para darte consejos pero si sus faltas son continuadas, crees que va a tenerte respeto esta vez? Ya llevas 3 semanas sin él, supongo que habrás tenido tus días buenos y malos, pero ya llevas un camino recorrido.

Míralo de este modo, que fue lo que las primas me dijeron a mi, te ves con una persona así durante 10 años?
sinceramente? no creo que cambie nunca. Además, nunca lo ha hecho, nunca le ha interesado saber cosas de mí o de hablar conmigo,y yo creo que cuando una persona te interesa (que encima fue él quien me buscó a mí de primeras para conocerme y estuvo insistiendo muchísimo tiempo) se demuestra desde el minuto 1.
la verdad que no, no me veo con alguien así en un futuro, no quiero aguantar eso toda la vida
 
Nena, que edades tenéis??

Espero que no te moleste mi pregunta, pero me resulta increible el comportamiento de tu exmaromo.

Dices que te da apuro......a el no le ha dado apuro "dejarte a dos velas" y las faltas de repeto continuas....

Tu misma.


Bsss

jajajaja, para nada me molesta. 32 años tiene el "angelito", que parece un niñato de 16 (entendedme lo de niñato, no es de forma despectiva)

si es que encima soy gilipollas XD, a él no le da apuro nada de lo que me ha hecho y yo intento hacerlo bien aún despues de todo esto
 
Hola primas, no sé si ya hay un hilo parecido a este pero necesito contar lo que me pasa
Yo estaba con un chaval que me trató bastante mal, os pongo un poco en situación
Cuando el tenía un evento social, una boda, cuando quedaba con sus amigos o algo similar desaparecía todo el fin de semana, yo le escribía y no me hablaba pero sí se conectaba para poner fotos en el estado de whatsapp o de instagram, es decir, me leía, me dejaba en visto pero tenía el móvil en la mano, lo que pasa que yo no era una de sus prioridades, era más importante subir fotos
Nunca podía contarle nada porque enseguida me juzgaba, si le decía que me había cabreado con algún amigo y se lo contaba me decía cosas como; "te cabreas con él pero bien que le da a "me gusta" a tus fotos" y acto seguido me llama patética o absurda.
Nunca me ha preguntado que como estoy o si necesito hablar, sabe que tomaba pastillas para la ansiedad y me decía "muy bien, las drogas van bien para eso"
En el tema sexual siempre me dejaba a medias y le daba igual, cuando él terminaba, la fiesta se daba por concluida, jamás hacía nada para que yo terminase
Su instagram daba asco, lo tenía repleto de cuentas de modelos, famosas, cuentas donde ponen a la "que está más buena", si veía en el buscador alguna foto de alguna chica que le gustase empezaba a seguirla... (aclarar que no soy celosa, pero veo una falta de respeto que si tienes pareja te dediques a ir agregando y babeando por todas, ¿Qué necesidad tienes de tener el móvil petado de tías semidesnudas? yo no lo tengo de hombres)

y bueno, ya el colmo viene cuando él sabe perfectamente que hay chicas que no me soportan y él me dice que pasa de ellas, pero cuando este grupo dice de hacer algo todos juntos se enfada porque yo no quiere ir, y él por supuesto ha ido sin mí

todo este tocho lo he contado para decir que ahora ha vuelto, y supuestamente ha borrado a muchas de esas chicas de sus redes sociales para que vea que soy importante para él (pero obviamente no ha borrado a todas), dice que va a cambiar lo de hablarme cuando salga...en fin, que me quiere adorar la píldora y no quiero volver a caer. Lo tengo bloqueado de todos lados pero me escribe desde otro número.
algún consejo?
siento mucho el tocho?
Huye sin mirar atrás...
 
Te queda el enganche, la autoestima machacada, el pensar (en tu subconsciente) que de alguna manera todo puede cambiar y te va a resarcir por todo lo malo que te ha hecho. No lo quieres prima, tienes claro que no quieres a alguien así, aprovecha la cuarentena que aunque quisieras no podrías verlo en persona, así que es el momento ideal para desengancharte, pero si sigues en contacto con él pues más vas a tardar. ¿y qué crees que va a pasar? pues que cuando se termine la cuarentena y pueda volver a su vida, ahí te vas a quedar tú. Respétate prima y empieza a tener amor propio. Él no te quiere, quiérete tú.
 
eso es lo que he pensado, que ahora con la cuarentena como no puede salir... pues necesita a alguien para no sentirse solo

ya... si lo hizo una vez, por qué no lo va a hacer siempre? además si su forma de ser es esa...

lo tengo bloqueado en todos lados pero incluso me escribe al correo
Prima, también se pueden bloquear contactos en Gmail. Inténtalo y, si no puedes, dímelo por privado (inicia una charla) y te lo explico ?

Lo mejor es que lo bloquees de todos sitios y lo olvides. Si no, creerás sus mentiras y volverás a darle otra oportunidad
 
jajajaja, para nada me molesta. 32 años tiene el "angelito", que parece un niñato de 16 (entendedme lo de niñato, no es de forma despectiva)

si es que encima soy gilipollas XD, a él no le da apuro nada de lo que me ha hecho y yo intento hacerlo bien aún despues de todo esto
Madre mía...yo pensaba rondará los 20 años, ¡y resulta que es más o menos de mi edad! pues sí, huye, no va a cambiar, o al menos no ahora y no por ti. Es un niñato, y ya se sabe: quien con niños se acuesta meao se levanta....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back