ex que vuelven

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
710
Calificaciones
5.286
Hola primas, no sé si ya hay un hilo parecido a este pero necesito contar lo que me pasa
Yo estaba con un chaval que me trató bastante mal, os pongo un poco en situación
Cuando el tenía un evento social, una boda, cuando quedaba con sus amigos o algo similar desaparecía todo el fin de semana, yo le escribía y no me hablaba pero sí se conectaba para poner fotos en el estado de whatsapp o de instagram, es decir, me leía, me dejaba en visto pero tenía el móvil en la mano, lo que pasa que yo no era una de sus prioridades, era más importante subir fotos
Nunca podía contarle nada porque enseguida me juzgaba, si le decía que me había cabreado con algún amigo y se lo contaba me decía cosas como; "te cabreas con él pero bien que le da a "me gusta" a tus fotos" y acto seguido me llama patética o absurda.
Nunca me ha preguntado que como estoy o si necesito hablar, sabe que tomaba pastillas para la ansiedad y me decía "muy bien, las drogas van bien para eso"
En el tema sexual siempre me dejaba a medias y le daba igual, cuando él terminaba, la fiesta se daba por concluida, jamás hacía nada para que yo terminase
Su instagram daba asco, lo tenía repleto de cuentas de modelos, famosas, cuentas donde ponen a la "que está más buena", si veía en el buscador alguna foto de alguna chica que le gustase empezaba a seguirla... (aclarar que no soy celosa, pero veo una falta de respeto que si tienes pareja te dediques a ir agregando y babeando por todas, ¿Qué necesidad tienes de tener el móvil petado de tías semidesnudas? yo no lo tengo de hombres)

y bueno, ya el colmo viene cuando él sabe perfectamente que hay chicas que no me soportan y él me dice que pasa de ellas, pero cuando este grupo dice de hacer algo todos juntos se enfada porque yo no quiere ir, y él por supuesto ha ido sin mí

todo este tocho lo he contado para decir que ahora ha vuelto, y supuestamente ha borrado a muchas de esas chicas de sus redes sociales para que vea que soy importante para él (pero obviamente no ha borrado a todas), dice que va a cambiar lo de hablarme cuando salga...en fin, que me quiere adorar la píldora y no quiero volver a caer. Lo tengo bloqueado de todos lados pero me escribe desde otro número.
algún consejo?
siento mucho el tocho?
 
Contacto 0. Lee el mensaje y borra conversación, lee el mensaje y borra conversación, así continuamente.

hay bastantes hilos que estamos tratando temas con este tipo “de hombres” y como ya he contado yo en alguna ocasión, mi ex volvió después de un año y era muy similar al tuyo, yo como buena ingenua volví a creerle, y he salido peor de lo que me dejó la primera vez, además tratándome bastante peor.
Te aseguro que no cambian, y lo que le pasará es que se siente solo o aburrido y tira de ti.
 
Contacto 0. Lee el mensaje y borra conversación, lee el mensaje y borra conversación, así continuamente.

hay bastantes hilos que estamos tratando temas con este tipo “de hombres” y como ya he contado yo en alguna ocasión, mi ex volvió después de un año y era muy similar al tuyo, yo como buena ingenua volví a creerle, y he salido peor de lo que me dejó la primera vez, además tratándome bastante peor.
Te aseguro que no cambian, y lo que le pasará es que se siente solo o aburrido y tira de ti.
eso es lo que he pensado, que ahora con la cuarentena como no puede salir... pues necesita a alguien para no sentirse solo
Si ya te trató mal una vez no deberías darle ocasión de que lo haga de nuevo. Los milagros de capullos que se convierten en hombres adorables existen en las películas, no en la vida real.
ya... si lo hizo una vez, por qué no lo va a hacer siempre? además si su forma de ser es esa...
lo tengo bloqueado en todos lados pero incluso me escribe al correo
 
Huye prima, huye lo más lejos que puedas.

Vuelve porque sabe que ya no te tiene, y le jode. Estará bien y haciendo caso a tus necesidades 1 semana, 2 semanas... 1 mes? Pero con el tiempo cuando se relaje, volverá a ser lo mismo.
eso es lo que he pensado, que estará atento los primero días pero si no es algo que le salga de forma natural, va a volver a ser el mismo capullo de siempre, porque en realidad no le interesa saber como estoy, solo quiere estar con alguien para hablar por las noches cuando esté solo pero mientras se entretiene en instagram viendo sus fotitos y los fines de semana por ahí viviendo la vida
 
eso es lo que he pensado, que estará atento los primero días pero si no es algo que le salga de forma natural, va a volver a ser el mismo capullo de siempre, porque en realidad no le interesa saber como estoy, solo quiere estar con alguien para hablar por las noches cuando esté solo pero mientras se entretiene en instagram viendo sus fotitos y los fines de semana por ahí viviendo la vida
Prima cuánto hace que lo dejasteis?
 
Por lo que has contado, no hay ni una mínima razón por la que ni siquiera debas leer los mensajes. Mensaje que te entre, mensaje que debes borrar directamente sin leerlo. Al final se acabará cansando, pero si le lees, le contestas o reaccionas de alguna manera, va a seguir con su comportamiento porque va a creer que hay algún pequeño agujero por el que entrar a tu vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back