ex que vuelven

Hola! Necesito ver algún consejo y he visto este hilo, gracias de antemano si alguien puede aportarme algo.
Este verano conocí a un italiano de vacaciones por el sur, él vino con sus amigos y yo estaba más disponible...pasamos una tarde en la playa juntos pero el resto de días no llegamos a vernos más puesto que decía que sus amigos se molestaban y que eran los últimos días, tal...bueno la verdad que me desilusionó bastante y ahí quedó la cosa.
(Después de la tarde en la playa me dijo que le había encantado conocerme y que había estado genial)
Bueno, ayer me habló por whatsapp inesperadamente y me dijo que qué tal que no tenía mucha esperanza de que me acordara de él pero que se sigue acordando de la tarde que pasó conmigo, tal...total que me dijo que si venía a España me gustaría pasar unos días con él, y yo le dije que si jajaja para qué mentir... total que me dijo que como me venía este fin de semana? Y la verdad que un poco de sorpresa?
La cuestión es que qué pensáis vosotros, viene para que ocurra algo? O simplemente quiere conocerme de verdad? Qué pensáis...?? He de decir que ni siquiera nos besamos ni nada ya que a mí tampoco me gusta acostarme con alguien a quien acabo de conocer...y este finde me viene un poco mal por la ? plantearme nada, estoy un poco ilusionada y con miedo a la vez, si lo sé pienso demasiado las cosas???
Gracias de antemano!!!!!
No tienes nada que perder, no vayas con expectativas de nada, piensa en que vas a pasar el día con alguien que te gusta y te apetece seguir conociendo, seguramente a él le apetezca mucho también, disfruta y ya nos contarás!!
 
Hola! Necesito ver algún consejo y he visto este hilo, gracias de antemano si alguien puede aportarme algo.
Este verano conocí a un italiano de vacaciones por el sur, él vino con sus amigos y yo estaba más disponible...pasamos una tarde en la playa juntos pero el resto de días no llegamos a vernos más puesto que decía que sus amigos se molestaban y que eran los últimos días, tal...bueno la verdad que me desilusionó bastante y ahí quedó la cosa.
(Después de la tarde en la playa me dijo que le había encantado conocerme y que había estado genial)
Bueno, ayer me habló por whatsapp inesperadamente y me dijo que qué tal que no tenía mucha esperanza de que me acordara de él pero que se sigue acordando de la tarde que pasó conmigo, tal...total que me dijo que si venía a España me gustaría pasar unos días con él, y yo le dije que si jajaja para qué mentir... total que me dijo que como me venía este fin de semana? Y la verdad que un poco de sorpresa?
La cuestión es que qué pensáis vosotros, viene para que ocurra algo? O simplemente quiere conocerme de verdad? Qué pensáis...?? He de decir que ni siquiera nos besamos ni nada ya que a mí tampoco me gusta acostarme con alguien a quien acabo de conocer...y este finde me viene un poco mal por la ? plantearme nada, estoy un poco ilusionada y con miedo a la vez, si lo sé pienso demasiado las cosas???
Gracias de antemano!!!!!
Yo viviría el momento, sin anticiparme ni ir con expectativas, qué ocurre algo y poco a poco la cosa se va poniendo más seria, genial. Que la cosa solo se queda en el fin de semana, pues que te quiten lo bailao, haz lo que te apetezca, no tienes nada que perder ❤️
 
¡Hola! Me he vuelto a encontrar con este hilo de nuevo y…¿qué fue de la relación de la chica que abrió el hilo? ¿Y qué pasó con el italiano? Perdón, soy muy cotilla, por eso estoy en este foro 😜
 
¡Hola! Me he vuelto a encontrar con este hilo de nuevo y…¿qué fue de la relación de la chica que abrió el hilo? ¿Y qué pasó con el italiano? Perdón, soy muy cotilla, por eso estoy en este foro 😜
hola!! llevaba mil sin pasarme por aquí, yo fui quien abrió el hilo. Esa relación se fue a la mierda, lo bloquee desde el primer momento y a día de hoy no sé nada de esa persona. Aprobé mi oposición y me mudé de ciudad, llevo dos años fuera y estoy abriéndome a conocer gente, porque después de todas las experiencias que he tenido... la verdad que me cerré muchísimo, no quería saber nada de nadie y me volví muy solitaria, pero eso me estaba haciendo bastante daño, así que empecé a ir a terapia con mi psicóloga, y me encuentro cada vez mejor.
Conociendo y dejándome conocer, pero teniendo claro qué es lo que no pienso volver a permitir ❤️
 
hola!! llevaba mil sin pasarme por aquí, yo fui quien abrió el hilo. Esa relación se fue a la mierda, lo bloquee desde el primer momento y a día de hoy no sé nada de esa persona. Aprobé mi oposición y me mudé de ciudad, llevo dos años fuera y estoy abriéndome a conocer gente, porque después de todas las experiencias que he tenido... la verdad que me cerré muchísimo, no quería saber nada de nadie y me volví muy solitaria, pero eso me estaba haciendo bastante daño, así que empecé a ir a terapia con mi psicóloga, y me encuentro cada vez mejor.
Conociendo y dejándome conocer, pero teniendo claro qué es lo que no pienso volver a permitir ❤️
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐎𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢! 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬. 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐭𝐞
 
hola!! llevaba mil sin pasarme por aquí, yo fui quien abrió el hilo. Esa relación se fue a la mierda, lo bloquee desde el primer momento y a día de hoy no sé nada de esa persona. Aprobé mi oposición y me mudé de ciudad, llevo dos años fuera y estoy abriéndome a conocer gente, porque después de todas las experiencias que he tenido... la verdad que me cerré muchísimo, no quería saber nada de nadie y me volví muy solitaria, pero eso me estaba haciendo bastante daño, así que empecé a ir a terapia con mi psicóloga, y me encuentro cada vez mejor.
Conociendo y dejándome conocer, pero teniendo claro qué es lo que no pienso volver a permitir ❤️
Me alegro muchísimo! 🤍
 
eso es lo que he pensado, que estará atento los primero días pero si no es algo que le salga de forma natural, va a volver a ser el mismo capullo de siempre, porque en realidad no le interesa saber como estoy, solo quiere estar con alguien para hablar por las noches cuando esté solo pero mientras se entretiene en instagram viendo sus fotitos y los fines de semana por ahí viviendo la vida
A mi lo que Me parece más fuerte es que no te satisfaga nunca.
 
Solo le importaba su satisfacción, incluso cuando yo le decía que me quedaba a medias se enfadaba porque me decía que el problema era mío, que era un bloque de hielo… no te jode, con semejante persona a mi lado
No, el problema no era tuyo, era suyo., pero prima toma nota, que no vuelva a suceder que un puerc@ se lo pase bien contigo y tú de espectadora. Abrazos.
 
Solo le importaba su satisfacción, incluso cuando yo le decía que me quedaba a medias se enfadaba porque me decía que el problema era mío, que era un bloque de hielo… no te jode, con semejante persona a mi lado
Haberle dicho que tampoco es problema tuyo que el tenga una poxx pequeña y encima sin saber usarla bien.
 
Hola primas, no sé si ya hay un hilo parecido a este pero necesito contar lo que me pasa
Yo estaba con un chaval que me trató bastante mal, os pongo un poco en situación
Cuando el tenía un evento social, una boda, cuando quedaba con sus amigos o algo similar desaparecía todo el fin de semana, yo le escribía y no me hablaba pero sí se conectaba para poner fotos en el estado de whatsapp o de instagram, es decir, me leía, me dejaba en visto pero tenía el móvil en la mano, lo que pasa que yo no era una de sus prioridades, era más importante subir fotos
Nunca podía contarle nada porque enseguida me juzgaba, si le decía que me había cabreado con algún amigo y se lo contaba me decía cosas como; "te cabreas con él pero bien que le da a "me gusta" a tus fotos" y acto seguido me llama patética o absurda.
Nunca me ha preguntado que como estoy o si necesito hablar, sabe que tomaba pastillas para la ansiedad y me decía "muy bien, las drogas van bien para eso"
En el tema sexual siempre me dejaba a medias y le daba igual, cuando él terminaba, la fiesta se daba por concluida, jamás hacía nada para que yo terminase
Su instagram daba asco, lo tenía repleto de cuentas de modelos, famosas, cuentas donde ponen a la "que está más buena", si veía en el buscador alguna foto de alguna chica que le gustase empezaba a seguirla... (aclarar que no soy celosa, pero veo una falta de respeto que si tienes pareja te dediques a ir agregando y babeando por todas, ¿Qué necesidad tienes de tener el móvil petado de tías semidesnudas? yo no lo tengo de hombres)

y bueno, ya el colmo viene cuando él sabe perfectamente que hay chicas que no me soportan y él me dice que pasa de ellas, pero cuando este grupo dice de hacer algo todos juntos se enfada porque yo no quiere ir, y él por supuesto ha ido sin mí

todo este tocho lo he contado para decir que ahora ha vuelto, y supuestamente ha borrado a muchas de esas chicas de sus redes sociales para que vea que soy importante para él (pero obviamente no ha borrado a todas), dice que va a cambiar lo de hablarme cuando salga...en fin, que me quiere adorar la píldora y no quiero volver a caer. Lo tengo bloqueado de todos lados pero me escribe desde otro número.
algún consejo?
siento mucho el tocho?
Mi consejo primi es que los mandes a ese sitio. Te trató bastante mal por no decir fatal. Yo no creo que una persona así cambie, desde fuera me parece muy mala persona, no alguien que comete un error y pide perdón, pero tiene bueno fondo. Estás mejor sin ese personaje.

Edito, no me fijé en la fecha. Me alegro de que pasaras página.

En cuanto a la prima que conoció a un italiano, yo viviría el momento.
 
Hola a todos,
Me he leído bastantes comentarios de este hilo y me siento muy identificada en algunos jeje. En mi caso pasé una ruptura que más que contacto cero fue una bendición. Siempre he tenido la autoestima por los suelos y lo he intentado suplir siendo muyyyy servicial con la gente, en especial con mis antiguas parejas, y es un error "comprar" el cariño de esa manera, no te haces valer y ellos lo saben para usarte a su interés. Al final nunca sale bien y tu autoestima cae más en picado si cabe. Ánimo a todas las que esteis en proceso de ruptura y aplicad estricto contacto cero, funciona.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back