Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

Como en todo habrá casos y casos, pero la inmensa mayoría de mujeres con hijos que no trabajan y el marido está fuera de casa de sol a sol no lo están por elección, sino por estar en el paro o no tener acceso al mercado laboral por x motivos, porque precisamente si él trabaja de sol a sol es porque necesitarían los dos sueldos para salir adelante.

El mito del ama de casa tomando café con las amigas, cuya única rutina es el gimnasio, ir a la peluquería o pintarse las uñas personalmente yo sólo lo he visto cuando vivía en México, y era tal cual. Mujeres que una vez se casaban abandonaban su carrera profesional, se dedicaban a ejercer de madres y señoras de y como mucho recogían y llevaban a los niños del colegio; para el resto de tareas estaba la mucama.
En Alemania también se da mucho...
 
Totalmente de acuerdo, en España también (todavía) se da muchísimo eso de el dinero lo pone él y yo pongo la entrepierna.
Aparte de eso, ser famos@ es un rollo, hagas lo que hagas siempre estás expuesto, y hay quienes se exhiben y hasta lo buscan pero otros no, se limitan a intentar vivir y no hay forma los machacan.
 
No entiendo a estos hombres que buscan una segund mujer parecid a la primera! Es porque esperan moldear a la segunda! Que tonto m3 ha parecido siempre este actor!
 
Hija de Ewan McGregor llama basura a su novia Mary Elizabeth Winstead

La hija de Ewan McGregor, Clara insultó a su novia, Mary Elizabeth Winstead en un post en Instagram. What?

Clara McGregor de 22 años, comentó una foto de Mary Elizabeth Winstead, con quien su padre está saliendo desde noviembre pasado, llamándola basura.

ewanclaramaryelizabeth.jpg




Una cuenta fan de Winstead compartió una foto de la actriz de 33 años, Clara escribió:




clara-message.jpg


“La mujer más hermosa y talentosa de la tierra? Oh hombre todos están delirando. La chica es un pedazo de basura x.”

El comentario de Clara viene de su cuenta verificada un mes después que sus padres se reunieran para celebrar su graduación de la Universidad de New York, a finales de mayo.

ewan-clara-mavrakis.jpg


El actor de 47 años solicitó el divorcio a su esposa Eve Mavrakis en enero, tras 22 años de matrimonio, luego que Ewan fue pillado muy romántico con su costar en Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Se reportó que el matrimonio ya se había separado desde mayo.

Anyways, la hija de Ewan Clara no es fan de su novia. Qué opinan Farandulistas? Les parece bien esto? Lo esperaría de una chiquilla de 12 años no de una chica de 22… just my opinion. LOL!
 
yo no veo cual es el problema, el amor se acaba, ya dure 10 meses o 10 años. la gente cambia, las circunsatancias tambien... los hijos ya sabran de que va la vida, que tambien la hija que canta la cancion tendra novios y rompera con ellos.

no creo que el matrimonio tenga que ser una obligacion de por vida, que cosa mas triste, ninguno de los dos queda desamparado, tendran su vida, su familia, amigos, dinero ( que ella se quedara unos cuantos millones) rehaceran sus vidas y la vida seguira, mejor o peor, pero quedarte en una relacion por pena es lo peor que se puede hacer para ambos.

no sabemos como es ella, como se comporta, quizas ese matrimonio ya no tenia amor, se peleaban,.. por lo que se dice tenian una relacion abierta a mas personas en el s*x*...

os dejo una cancion que habla sobre el tema y que explica muchas cosas del gran jose jose.



Bueno, el amor se acaba, es cierto. Pero si tu pareja trae varias veces a cenar a casa con tu familia a un compañero de trabajo y luego descubres que se lo estaba tirando, creo que muy bien no te lo tomas. Yo lo entiendo.

Y hay que tener cuajo. Él por llevar a su amante a cenar a su casa con su mujer y sus hijos y ella por encamarse con él en esas circunstancias.
 
Divorcio de Ewan McGregor se vuelve ugly por manutención infantil

El divorcio de Ewan McGregor se ha tornado ugly por la manutención infantil, pese a que al actor no se le ordenó pagarla. What?

ewan-mcgregor-ex-wife-eve-mavrakis.jpg




Resulta que aunque a McGregor no se le ordenó pagar a su ex, Eve Mavrakis por los gastos de los hijos menores, él lo ha hecho, sin embargo, según The Blast, en unos nuevos documentos de la corte, el actor de “Christopher Robin” afirma que está pagando mucho y su ex, por el contrario, dice que es muy poco.

Ewan McGregor solicitó el divorcio en enero luego de 22 años de matrimonio con Eve. La pareja tuvo cuatro hijos: Clara, 22, Jamyan, 16, Esther, 16, and Anouk, 7. El divorcio vino luego que al actor de “Fargo” lo vieran besándose con su co estrella en la serie, Mary Elizabeth Winstead – a quien por cierto la hija de Ewan, Clara llamó “pedazo de basura.”

Ok, McGregor quiere la custodia compartida de sus tres hijos menores, mientras que Mavrakis quiere la custodia completa y que Ewan los visite.
 
Hola! Hoy con gran impresión vi por ahí que Ewan y la mujer por quien dejó su matrimonio fueron padres de un niño. No digo el nombre de ella porque no me lo sè jaja, no porque esté tratando de dejarla afuera.

Por un lado, como dije, QUÉ IMPRESIÓN, por otro, me da cierto alivio que al menos la historia de amor por la que dejó la anterior sea real. Es que yo amaba a Ewan y con eso se me cayó ene jaja, ahora igual mejora un poco la cosa.

El niño es el primer hijo hombre pero el quinto de Ewan. Y el cuarto biológico.

Parece que las hijas también lo perdonaron porque esto se supo ya que estuvieron posteándolo por Instagram.

¡Felicidades!


 
Hola! Hoy con gran impresión vi por ahí que Ewan y la mujer por quien dejó su matrimonio fueron padres de un niño. No digo el nombre de ella porque no me lo sè jaja, no porque esté tratando de dejarla afuera.

Por un lado, como dije, QUÉ IMPRESIÓN, por otro, me da cierto alivio que al menos la historia de amor por la que dejó la anterior sea real. Es que yo amaba a Ewan y con eso se me cayó ene jaja, ahora igual mejora un poco la cosa.

El niño es el primer hijo hombre pero el quinto de Ewan. Y el cuarto biológico.

Parece que las hijas también lo perdonaron porque esto se supo ya que estuvieron posteándolo por Instagram.

¡Felicidades!





Ni sabía que estaba embarazada..... y yo qué pensaba que lo habían dejado
 
Back