Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

A Ewan, se le acabó el amor y se siente joven junto a su nuevo amor.

Sin embargo, podría haber tenido un poco más de lealtad para con su esposa y madre de sus hijos. Existen modos mejores de terminar. Quizá no tuvo el valor.

Es la vida.
 
@azafrán
Cuando yo era niña había dos grupos: las mujeres que trabajaban fuera de casa y las que no, y fíjate que las que trabajaban fuera de casa envidiaban a las que podían permitirse el lujo de no trabajar. Que, dicho sea de paso, eran mujeres que iban al gimnasio, de cafeteo con las amigas, se apuntaban a algún cursillo por pasar el rato... vamos, que no eran mujeres que vivían atadas a la pata de la cama y que tenían que ir a lavar la ropa al río como sus madres sino que disfrutaban de una vida cómoda.
Yo tengo 35 y tú por ahi andarás creo y no tengo conocimiento alguno de ese tipo de madres amas de casa que van al gym o al cafeteo o cursos cuando yo era pequeña. La verdad. Todas encerradas en sus labores y el fin de semana al pueblo.

Creo que hay que aprender a valorar el esfuerzo que supone realizar las tareas domésticas.
La casa y la ropa no se limpia sola, la nevera no se repone automáticamente, hay que saber hacer la compra y elaborar la comida si no quieres arruinar tu bolsillo pero comer saludable.
Hacer la compra en carnicería, pescadería y fruteria, ver el genero, ofertas, esperar colas y cargar con todo. Llevar y recoger al niño, llevarlo al parque, a eventos infantiles...
Una casa en la que uno vive (duerme, desayuna-come-cena) no permanece impoluta. Y si hay niño y animal como en mi caso más todavía.
Yo estoy sin trabajo, actualmente por mi embarazo. Cuando no he estado embarazada, he trabajado en algun curro de mierd, sólo por evadirme de esa vida de ama de casa que por ejemplo a mí me embota la cabeza.
Además estoy harta de que no se reconozca.
Y no digamos cuando hay que cuidar del peque. Entonces como haya algo sin hacer, parece que no has hecho nada en todo el día. Pues sí, estar con mi hijo.
Somos un colectivo al que no se nos permite decir ni mu.
En casa entra un sueldo. Por circunstancias laborales de mi chico y mías, la que se debe quedar sin trabajar para conciliar vida familiar soy yo. A parte de que su sueldo es mayor del que yo pudiera cobrar normalmente.

A mi jamás me han venido los padres a limpiar la casa o hacer la comida. A mí no me quita las manchas de la ropa nadie. No me la planchan.
A mí no me cuidan al hijo para que nos podamos ir mi pareja y yo de potes.
Esto, lo veo yo todos los días... Es la nueva y no tan nueva generación de padres. Lo he visto en personas de 40 y pico.

Así que si por lo que sea una ama de casa como yo puede irse un rato al gym y tomar un cafe con alguna amiga como lo hace el que tiene un trabajo, me parece ok.

En mi caso por ejemplo no es así pero bueno. Mientras tanto pagando la cuota del gym mes a mes y sin apenas ir.
Y los cafes me los tomo sola en mi casa a toda leche para no perder el ritmo de lo que hay que hacer en el día que comienza.
 
Yo tengo 35 y tú por ahi andarás creo y no tengo conocimiento alguno de ese tipo de madres amas de casa que van al gym o al cafeteo o cursos cuando yo era pequeña. La verdad. Todas encerradas en sus labores y el fin de semana al pueblo.

Ya he dicho que ha sido mi experiencia y lo que veía alrededor mío. No vivía en una gran ciudad ni en un entorno de millonarios: era la próspera España de los 90. Eran mujeres que se encargaban de las labores del hogar, sí, pero ni mucho menos estaban encerradas en casa, lo cual no le quita mérito a la labor que desempeñaron, que es enorme. Los hombres, de igual manera, trabajaban más horas que un reloj para que la familia pudiera llevar esa vida. Tan necesaria era ella como él. Nada hubiera sido posible sin el trabajo de él y sin el de ella.
 
Como en todo habrá casos y casos, pero la inmensa mayoría de mujeres con hijos que no trabajan y el marido está fuera de casa de sol a sol no lo están por elección, sino por estar en el paro o no tener acceso al mercado laboral por x motivos, porque precisamente si él trabaja de sol a sol es porque necesitarían los dos sueldos para salir adelante.

El mito del ama de casa tomando café con las amigas, cuya única rutina es el gimnasio, ir a la peluquería o pintarse las uñas personalmente yo sólo lo he visto cuando vivía en México, y era tal cual. Mujeres que una vez se casaban abandonaban su carrera profesional, se dedicaban a ejercer de madres y señoras de y como mucho recogían y llevaban a los niños del colegio; para el resto de tareas estaba la mucama.
 
Pues en mi antiguo vecindario muchas no trabajaban y tenían asistenta todos los días, y me parece de put* madre, no se que complejo hay con que mira no trabaja pues es su problema, y sí tiene dinero pues que disfrute, pero había gilipollas que no trabajaban tenían dos niños ya crecidos asistenta todos los días y decían uff que duró es ser ama de casa y mira no nos vendan motos disfrutalo y punto, mejor Pa ti además que antes no se hacia caso a los niños, pienso que ser ama de casa las de verdad, es muy duro pero tiene ventajas tienes tu ritmo y no tienes que aguantar a jefes compañeros idiotas, no todo va a ser penuria.
 
Yo tengo 35 y tú por ahi andarás creo y no tengo conocimiento alguno de ese tipo de madres amas de casa que van al gym o al cafeteo o cursos cuando yo era pequeña. La verdad. Todas encerradas en sus labores y el fin de semana al pueblo.

Creo que hay que aprender a valorar el esfuerzo que supone realizar las tareas domésticas.
La casa y la ropa no se limpia sola, la nevera no se repone automáticamente, hay que saber hacer la compra y elaborar la comida si no quieres arruinar tu bolsillo pero comer saludable.
Hacer la compra en carnicería, pescadería y fruteria, ver el genero, ofertas, esperar colas y cargar con todo. Llevar y recoger al niño, llevarlo al parque, a eventos infantiles...
Una casa en la que uno vive (duerme, desayuna-come-cena) no permanece impoluta. Y si hay niño y animal como en mi caso más todavía.
Yo estoy sin trabajo, actualmente por mi embarazo. Cuando no he estado embarazada, he trabajado en algun curro de mierd, sólo por evadirme de esa vida de ama de casa que por ejemplo a mí me embota la cabeza.
Además estoy harta de que no se reconozca.
Y no digamos cuando hay que cuidar del peque. Entonces como haya algo sin hacer, parece que no has hecho nada en todo el día. Pues sí, estar con mi hijo.
Somos un colectivo al que no se nos permite decir ni mu.
En casa entra un sueldo. Por circunstancias laborales de mi chico y mías, la que se debe quedar sin trabajar para conciliar vida familiar soy yo. A parte de que su sueldo es mayor del que yo pudiera cobrar normalmente.

A mi jamás me han venido los padres a limpiar la casa o hacer la comida. A mí no me quita las manchas de la ropa nadie. No me la planchan.
A mí no me cuidan al hijo para que nos podamos ir mi pareja y yo de potes.
Esto, lo veo yo todos los días... Es la nueva y no tan nueva generación de padres. Lo he visto en personas de 40 y pico.

Así que si por lo que sea una ama de casa como yo puede irse un rato al gym y tomar un cafe con alguna amiga como lo hace el que tiene un trabajo, me parece ok.

En mi caso por ejemplo no es así pero bueno. Mientras tanto pagando la cuota del gym mes a mes y sin apenas ir.
Y los cafes me los tomo sola en mi casa a toda leche para no perder el ritmo de lo que hay que hacer en el día que comienza.
queeeee? yo tengo 41 y mi madre ama de casa, iba al gym se apuntaba a cursos de todo lo que le apetecia a la tarde con las amigas!!!
 
Pues en mi antiguo vecindario muchas no trabajaban y tenían asistenta todos los días, y me parece de put* madre, no se que complejo hay con que mira no trabaja pues es su problema, y sí tiene dinero pues que disfrute, pero había gilipollas que no trabajaban tenían dos niños ya crecidos asistenta todos los días y decían uff que duró es ser ama de casa y mira no nos vendan motos disfrutalo y punto, mejor Pa ti además que antes no se hacia caso a los niños, pienso que ser ama de casa las de verdad, es muy duro pero tiene ventajas tienes tu ritmo y no tienes que aguantar a jefes compañeros idiotas, no todo va a ser penuria.

A eso me refería precisamente.
 
queeeee? yo tengo 41 y mi madre ama de casa, iba al gym se apuntaba a cursos de todo lo que le apetecia a la tarde con las amigas!!!
Antes se había comentado que había 2 grupos. Y que las que eran amas de casa hacían eso.

Desde mi experiencia yo no he conocido eso en mi entorno (amigas/vecinos...). Y lo he comentado. No sé la razón.
Puede que por falta de ganas, tiempo, dinero o por el que dirán.
Hasta podía estar mal visto diría yo y por eso no se daba ese ocio. Ya sabes, mentes cerradas.
También hay que decir que la ama de casa lo es de la suya y de la de sus mayores. Lo de las residencias como que no se llevaba.

Bienvenidos sean los cambios que han venido de la mano de personas como tu madre y personas del entorno que no lo han criticado.
Yo todavía tengo que oir a mi suegra decir que por norma la mujer a de seguir a su marido a todos lados. Que hacer planes por cuenta de una está muy mal visto. Aunque sea para ir a un museo o quedar con una amiga a tomar un café. Por lo que yo entendí prevalecen los planes del hombre sobre la mujer.

Supongo que imaginais el rosario mental de adjetivos despectivos que me hago con ella.
 
La mujer por la que Ewan McGregor dejó su matrimonio rompe con él

Mary Elizabeth Winstead, la actriz que conoció en 'Fargo' ha decidido terminar con la relación de forma tajante y por un claro motivo

25 DE FEBRERO DE 2018 - 14:21 CET BY HOLA.COM

Cuando Ewan McGregor subió a recoger el Globo de Oro como Mejor Actor el pasado mes de enero agradeció el galardón a su exmujer, Eve Mavrakis, y a su actual pareja, Mary Elizabeth Winstead. Por aquel entonces su matrimonio de más de dos décadas había terminado hacía meses, pero la relación con su compañera de reparto en la película Fargo iba viento en popa. No imaginaba el intérprete que días después la actriz pondría punto final al idilio que le había llevado a romper con su familia.


ewan-cordon-a.jpg


La revista estadounidense Star ha sido la que ha dado a conocer la decisión de Mary Elizabeth Winstead, que vendría motivada por la presión que ha sufrido al ser tilada de 'destructora de hogares' y 'rompe matrimonios'. "Mary estaba avergonzada y odiaba que la etiquetaran de esta forma", afirma una fuente cercana en conversación con la intérprete. "Hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, pero él decidió romper su matrimonio por Mary y ahora parece que se ha quedado sin ninguna de las dos. Las ha perdido para siempre", añade.

La prensa estadounidense y británica se ha hecho eco de la ruptura de la relación, que comenzó no sin polémica, pues se hizo pública hace unos meses después de que Ewan McGregor y la actriz fueran vistos besándose en público. El intérprete escocés solicitó entonces el divorcio de su esposa y madre de sus cuatro hijas alegando "diferencias irreconciliables". La repentina separación de McGregor y Eve Mavrakis vino llegó después de varios problemas en el matrimonio y, sobre todo, del progresivo acercamiento entre el actor y Mary Elisabeth Winstead, quien llegó a compartir cenas familiares con la mujer y las hijas del escocés en su propia casa.

ewan-gtres-a.jpg



En este sentido, el círculo más cercano ha cerrado filas en torno a Eve Mavrakis. Las hijas que tuvo con el actor rápidamente se posicionaron a favor de su progenitora. Clara McGregor, la primogénita, quiso mostrarle todo su apoyo en las redes sociales y recientemente se refería a ella como "la mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca". Su hermana Esther, por su parte, también se ha pronunciado sobre la difícil situación por la que atraviesa la familia en estos momentos y ha escrito una canción que ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

"Me levanto muy sola. Me tomo mi tiempo. Leo algunas estupideces que he encontrado en Internet. Viendo esas imágenes, me están haciendo llorar..." y "Felicidades a mí. ¿Estoy en lo cierto? Yo no sé perdonar. No sé si puedo. Me arruinaste, enséñame tu hombre. Yo no sé perdonar. No sé si puedo" son algunas de las demoledoras frases que la joven de 16 años ha dedicado, al parecer, a su padre, con el que se sentiría muy dolida después de la decisión de McGregor de divorciarse e iniciar una relación con la actriz de Fargo, idilio que ha durado hasta ahora.

https://www.hola.com/actualidad/20180225120852/ewan-mcgregor-mary-elizabeth-winstead/
 
Back