Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

Veo parecidas en la cara a la ex esposa y a la mujer que ahora está con él.


Sí, por lo menos no se ha cogido una jovencita veinteañera, una tipa treinteañera de ese ambiente ya ha vivido bastante y seguro que debe estar en una nube pensando que ha cazado a ¡Ewan! Que una cosa es un rollete y otra conseguir que se divorcie para quedarse contigo. Y no ha sido el primer rollete de Ewan...
 
Última edición:
Veo parecidas en la cara a la ex esposa y a la mujer que ahora está con él.

Es verdad, yo las veo parecidas o_O
35cda0db5c53a4470b27844af2f554e4--ewan-mcgregor-wife-pretty-people.jpg

4524287900000578-4959768-Co_stars_Ewan_and_Mary_pictured_while_filming_Fargo_work-a-3_1507453013535.jpg
 
Decepción total con este hombre, aparte de parecerme hiper-atractivo me encanta como actor, y me gustaba su personalidad, o la imagen que daba, de aventurero y fiel a una esposa mayor que él , cosa rarísima entre el ganado masculino de Hollywood, ...

Pues eso, gran decepción, y esto me hace pensar que es la famosa crisis de los 40/50 en los hombres, que en el fondo , en su inocencia, se creen que por estar con una mujer más joven van a recuperar el "esplendor en la hierba", ... no le estaría mal que con la que está le echase unas cuantas semanas/meses de fiesta erótico festiva y le largarse a la M... me imagino que como suelen hacer este tipo de señores, volvería con su ex con las orejas gachas, aunque claro, si lo admitiese la culpa sería de ella, segundas partes nunca fueron buenas en estos asuntos.
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Ewan sufre pitopausia aguda, y ella le va a dar la patada en cuanto se le cruce otro que le parezca más interesante.
 
¿Mitica? Pues yo ni me habia preguntado quien era la mujer de Ewan ni si tenia hijos, jejejeje... Pero si dura poco con la nueva ¡cuarentonas del mundo, está libre el guapísimo!

Un poco para consolarnos de que se nos ha casado el Fassbender, espero que por poco tiempo, jajajaja...
Me encanta este actor desde principios de los 90 y en cierta manera veía una preciosa historia de amor a contracorriente de las parejas Hollywood. Sin más.
Simplemente por ser un actor excepcional pensé que también tendría un matrimonio excepcional.

Ya sé que no tiene que ver lo uno con lo otro pero sufro de idealización severa. Je!!
 
Creo que la forera se refiere a que no va a durar con Ewan los 22 años o la cantidad de hijos, jajaja...

En ambas2 cosas.
Ni creo que ahora ewan se dedique a procrear con la nueva ni que la nueva se plantee durar 22 años con ewan...

Aunque todo puede pasar... Igual ahora es cuando le dan el oscar a Ewan, entonces tiene otro hijo, planta un arbol y escribe un libro.

Y desechariamos la idea de que sólo se ha dejado guiar por su pito...pausia.
 
CINE
Una historia de desamor

23 OCT. 2017 16:18
15087681808288.jpg

Ewan McGregor, junto a su mujer, la actriz francesa Eva Mavrakis. GTRES

Tras 22 años de matrimonio, el actor británico Ewan McGregor lleva desde mayo separado de su mujer, la francesa Eve Mavrakis, según informa la revista "People" citando fuentes familiares.

La noticia llega justo después de que el domingo el diario británico 'The Sun' publicara una instantánea en la que McGregor aparecía besando a su compañera de la serie ''Fargo', Mary Elizabeth Winstead, en un restaurante de Londres. Según el rotativo, al cabo de una hora se marcharon en la moto del actor.

Por el momento, ni el protagonista de 'Trainspotting', de 46 años, ni Mvrakis, de 51, han confirmado la noticia. Ambos se habían conocido durante el rodaje de la serie británica 'Kavanagh QC' y se casaron en 1995. Tienen cuatro hijas juntos de entre 21 y seis años.

Winstead, de 32 años y conocida entre otros por sus papeles en 'Death Proof' o la serie 'The Returned', puso fin en mayo a su matrimonio con el guionista y cineasta Riley Stearns, con el que llevaba siete años casada.

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/10/23/59edfa3bca4741e41e8b4616.html
 
A mi también me cae muy bien Ewan, es simpático y churro ademas buen actor. Creo que lo vi por primera vez desde The Big Fish y luego la película con Nicole Kidman (no recuerdo su nombre, se trata de la danza tradicional de Paris).... y al final lo sigo viendo en varias peliculas como Star Wars, Lo imposible, El incendio , etccc....
 
Ay, aun me acuerdo cuando Harrison Ford, mi amor platónico, se separó de Melissa Mathison, su segunda mujer, en paz descanse, más conocida como "la guionista de ET" y al poco él se juntó con su actual eterna anorexica Calista la lista. En el momento pensé que Melissa pocos celos podia sentir pues se divorciaba de él tras haberselo beneficiado en la plenitud de su belleza como hombre y Calista se quedaba con su sombra cada vez más vieja... Melissa si que me daba envidia, pero Calista...

Por cierto, Harrison sostiene el tratamiento medico de su primera esposa, Mary Marquand, la que se tragó sus duros años de carpintero-aspirante a actor...Ella tiene esclerosis múltiple y él le compró la casa y paga todos sus cuidados y tratamientos. Sus dos hijos en común, ya adultos y con familia, tienen que adorar a Harry.
 
Back