Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
ewan_gettyimages-458150964-720x485.jpg

La noticia la confirmó People citando una fuente cercana a la familia, y añade que la pareja “ha estado separada desde mayo”, luego de que se publicara información de que McGregor había sido visto besando a su coestrella en ‘Fargo’ Mary Elizabeth Winstead.

La actriz terminó su relación con Riley Stearns en el mes de las madres, luego de 7 años de matrimonio.

http://people.com/movies/ewan-mcgregor-wife-eve-mavrakis-split-seen-kissing-mary-elizabeth-winstead/

Las fotos del beso pillado aquí están
https://www.thesun.co.uk/tvandshowb...s-fargo-co-star-mary-elizabeth-winstead-cafe/
 
Noooooooo, Ewan McGregor noooo!!!!

O sea, LO AMO, y es de mis máximos favoritos, pero en parte porque en la vida real parecía ser de los que valen la pena (aunque sí, sé que no sé los pormenores del incidente) :(
 
Última edición:
Que pena, jolin... Con lo romántico que me parecía eso de llevar más de veinte años juntos en un ambiente como el del cine, donde es tan difícil encontrar parejas "fieles" y envejecer junticos...

Me da penica ella. Todos acaban sucumbiendo ante mujeres mas jóvenes.
 
EWAN MCGREGOR
Se confirma el divorcio de Ewan McGregor tras ser fotografiado besando a su compañera de reparto
Tras 22 años de matrimonio, el actor lleva separado desde mayo, el mismo mes que la actriz Mary Elizabeth Winstead anunció su divorcio
1
Conéctate
Conéctate

Ampliar foto
Eve Mavrakis y Ewan McGregor, el pasado mes de abril en Nueva York. CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 23 OCT 2017 - 12:45 CEST
Dos Ewan McGregor por el mismo ‘Fargo’

El actor Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, juntos formaban un matrimonio con una historia de 22 años y cuatro hijas en común. Hasta ahora, cuando se ha anunciado la separación del intérprete pocas horas después de que se publicaran en el diario británico The Sun unas fotografías en las que el actor aparece besando a su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead. Unas imágenes que han provocado que hasta ahora el discreto intérprete se haya convertido en noticia de numerosos titulares y que Mavrakis haya empezado a ser seguida por los paparazzis en sus rutinarias salidas por Los Ángeles.

Ver imagen en Twitter
DMxc9OxXUAEuTLz.jpg:small



McGregor, de 46 años, y la actriz, de 32, se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie Fargo, y ahora, una vez finalizado el rodaje, ambos han sido pillados por una cámara durante un encuentro en un restaurante de Londres. El actor británico, conocido por sus papeles en Trainspotting, Star Warso Moulin Rouge, y la intérprete de Scott Pilgrim (2010) o La jungla: un buen día para morir (2013) llevan así su romance de la pequeña pantalla a la vida real, pues se les vio besándose sin esconderse en un local abarrotado del noreste de la capital británica, y luego se fueron juntos en la moto de McGregor.

los acontecimientos parecida a la que le ocurrió recientemente al futbolista Pedro Rodríguez, se ha sabido que McGregor y Mavrakis, dedicada al departamento de vestuario dentro de la industria, llevan un tiempo separados. Según ha confirmado a People una fuente cercana de la hoy expareja, el matrimonio, que se conoció durante el rodaje de una serie para la televisión británica en 1995, se separó el pasado mayo. El mismo mes que Mary Elizabeth Winstead dio por terminado su matrimonio de siete años con Riley Stearns. Ella anunció su separación con una fotografía en su cuenta de Instagram, imagen que hoy ya ha desaparecido de su perfil, al igual que ha hecho el director y guionista (que sí tiene publicadas otras imágenes de la intérprete estadounidense). Mary Elizabeth Winstead sí que tiene publicadas en su Instagram un par de imágenes de McGregor durante el rodaje de la serie en Canadá.


Clara, de 21 años, Jamyan, de 16, Esther, de 15, y Anouk, de 6. En anteriores ocasiones, el actor salió al paso de los rumores que le relacionaban con compañeras de reparto, como le sucedió con Nicole Kidman en 2001 o con la actriz francesa Mélanie Laurent (Beginners), en 2010. En esta ocasión, McGregor guarda silencio.

1508754336_830830_1508754588_sumario_normal.jpg
ampliar foto
Los actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, el pasado mayo. CORDON PRESS
 
Los dos se han separado y divorciado, está claro que lo suyo no es un simple rollete para ambos. El guapísimo Ewan es un caramelo para todas sus partenaires, y 22 años son demasiados para no terminar cayendo en la tentación definitiva. Joanne Woodward dijo que el secreto de su longevo matrimonio con Paul es que vivian en una granja en el Este, lejos de Hollywood, sin hacer vida social alli y yendo allí solo a trabajar. Ellos mismos, la pareja ideal, surgieron del adulterio de él. En fin, c´est la vie, es posible que desde hace mucho las cosas ya no fuesen igual dentro del matrimonio de Ewan, de hecho ya estaba separado desde mayo, cuando la nueva se apresuró a "cazarlo" divorciandose ipso facto. Las fotos han precipitado el divorcio de Ewan porque hoy dia no se respeta a una mujer que aguante cuernos públicos.

Lo importante es que las cuatro niñas sepan llevar su ingreso en el club de padres divorciados y tragar a la nueva novia de papá. En Hollywood son la mayoria...
 
Decepción total con este hombre, aparte de parecerme hiper-atractivo me encanta como actor, y me gustaba su personalidad, o la imagen que daba, de aventurero y fiel a una esposa mayor que él , cosa rarísima entre el ganado masculino de Hollywood, ...

Pues eso, gran decepción, y esto me hace pensar que es la famosa crisis de los 40/50 en los hombres, que en el fondo , en su inocencia, se creen que por estar con una mujer más joven van a recuperar el "esplendor en la hierba", ... no le estaría mal que con la que está le echase unas cuantas semanas/meses de fiesta erótico festiva y le largarse a la M... me imagino que como suelen hacer este tipo de señores, volvería con su ex con las orejas gachas, aunque claro, si lo admitiese la culpa sería de ella, segundas partes nunca fueron buenas en estos asuntos.
 
El hecho de que se haya divorciado no le hace peor actor o una persona menos interesante, esto forma parte de su vida personal, y una vida normal, no ha resultado ser un Weintein, caramba, no creo que sea para sentirse "decepcionada" como fan. No todos los matrimonios largos representan autentico amor, pues a esas alturas suele haber muchos intereses creados. Yo les deseo felicidad a todas las partes y seguirá encantándome ver a Ewan en una película
 
Ay lo siento para mí no hay color entre la una y la otra. Prefiero a la ex-mujer. Igual porque me transmite una elegancia serena y la otra me parece un pan sin sal.

Es muy difícil el "Para toda la vida".
Una pena echar el cierre a esta historia pero bueno, 22 años disfrutados y con 4 hijos guapisimos. La nueva no lo va a superar.

Se me cayó una pareja mítica.
 
Ay lo siento para mí no hay color entre la una y la otra. Prefiero a la ex-mujer. Igual porque me transmite una elegancia serena y la otra me parece un pan sin sal.

Es muy difícil el "Para toda la vida".
Una pena echar el cierre a esta historia pero bueno, 22 años disfrutados y con 4 hijos guapisimos. La nueva no lo va a superar.

Se me cayó una pareja mítica.

¿Mitica? Pues yo ni me habia preguntado quien era la mujer de Ewan ni si tenia hijos, jejejeje... Pero si dura poco con la nueva ¡cuarentonas del mundo, está libre el guapísimo!

Un poco para consolarnos de que se nos ha casado el Fassbender, espero que por poco tiempo, jajajaja...
 
Última edición:
Ay lo siento para mí no hay color entre la una y la otra. Prefiero a la ex-mujer. Igual porque me transmite una elegancia serena y la otra me parece un pan sin sal.

Es muy difícil el "Para toda la vida".
Una pena echar el cierre a esta historia pero bueno, 22 años disfrutados y con 4 hijos guapisimos. La nueva no lo va a superar.

Se me cayó una pareja mítica.
Qué no va a superar la nueva?
 
Back