Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad (1 Viewer)


Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
9.136
Calificaciones
47.940
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.641
Ubicación
Miss Casiraghi
Hija de Ewan McGregor llama basura a su novia Mary Elizabeth Winstead

La hija de Ewan McGregor, Clara insultó a su novia, Mary Elizabeth Winstead en un post en Instagram. What?

Clara McGregor de 22 años, comentó una foto de Mary Elizabeth Winstead, con quien su padre está saliendo desde noviembre pasado, llamándola basura.





Una cuenta fan de Winstead compartió una foto de la actriz de 33 años, Clara escribió:





“La mujer más hermosa y talentosa de la tierra? Oh hombre todos están delirando. La chica es un pedazo de basura x.”

El comentario de Clara viene de su cuenta verificada un mes después que sus padres se reunieran para celebrar su graduación de la Universidad de New York, a finales de mayo.



El actor de 47 años solicitó el divorcio a su esposa Eve Mavrakis en enero, tras 22 años de matrimonio, luego que Ewan fue pillado muy romántico con su costar en Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Se reportó que el matrimonio ya se había separado desde mayo.

Anyways, la hija de Ewan Clara no es fan de su novia. Qué opinan Farandulistas? Les parece bien esto? Lo esperaría de una chiquilla de 12 años no de una chica de 22… just my opinion. LOL!
 

Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.419
Calificaciones
27.190
yo no veo cual es el problema, el amor se acaba, ya dure 10 meses o 10 años. la gente cambia, las circunsatancias tambien... los hijos ya sabran de que va la vida, que tambien la hija que canta la cancion tendra novios y rompera con ellos.

no creo que el matrimonio tenga que ser una obligacion de por vida, que cosa mas triste, ninguno de los dos queda desamparado, tendran su vida, su familia, amigos, dinero ( que ella se quedara unos cuantos millones) rehaceran sus vidas y la vida seguira, mejor o peor, pero quedarte en una relacion por pena es lo peor que se puede hacer para ambos.

no sabemos como es ella, como se comporta, quizas ese matrimonio ya no tenia amor, se peleaban,.. por lo que se dice tenian una relacion abierta a mas personas en el s*x*...

os dejo una cancion que habla sobre el tema y que explica muchas cosas del gran jose jose.

Bueno, el amor se acaba, es cierto. Pero si tu pareja trae varias veces a cenar a casa con tu familia a un compañero de trabajo y luego descubres que se lo estaba tirando, creo que muy bien no te lo tomas. Yo lo entiendo.

Y hay que tener cuajo. Él por llevar a su amante a cenar a su casa con su mujer y sus hijos y ella por encamarse con él en esas circunstancias.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.641
Ubicación
Miss Casiraghi
Divorcio de Ewan McGregor se vuelve ugly por manutención infantil

El divorcio de Ewan McGregor se ha tornado ugly por la manutención infantil, pese a que al actor no se le ordenó pagarla. What?





Resulta que aunque a McGregor no se le ordenó pagar a su ex, Eve Mavrakis por los gastos de los hijos menores, él lo ha hecho, sin embargo, según The Blast, en unos nuevos documentos de la corte, el actor de “Christopher Robin” afirma que está pagando mucho y su ex, por el contrario, dice que es muy poco.

Ewan McGregor solicitó el divorcio en enero luego de 22 años de matrimonio con Eve. La pareja tuvo cuatro hijos: Clara, 22, Jamyan, 16, Esther, 16, and Anouk, 7. El divorcio vino luego que al actor de “Fargo” lo vieran besándose con su co estrella en la serie, Mary Elizabeth Winstead – a quien por cierto la hija de Ewan, Clara llamó “pedazo de basura.”

Ok, McGregor quiere la custodia compartida de sus tres hijos menores, mientras que Mavrakis quiere la custodia completa y que Ewan los visite.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)