Evitar que te sigan

Prima ,una duda,con el buscador ,al poner solo el nombre salen sus mensajes ?en todos los casos?gracias
Si vas al buscador y buscas por nick te aparecen por orden cronológico todos los comentarios que haya hecho esa persona exceptuando los que se hayan publicado en uno de los hilos ocultos.
 
Pwero,pri,si yo o cualquier forera te buscamos en el buscador ,podré ver todos tus comentarios y en todos los hilos que escribes ¿qué más da que te sigan? Es lo mismo. Mira que guay que tienes followers
@UnavezfuiFrancesca
no se, igual soy muy rara pero a mi no me gusta que me siga nadie, ya no me siento tan libre como antes, no se quien es esa persona pero igual ella si sabe quien soy yo y me mosquea
ya se que se pueden buscar los comentarios en el buscador pero que alguien abiertamente ya diga que le interesa todo lo que pones... pero entiendo lo que dices y te lo agradezco
 
no se, igual soy muy rara pero a mi no me gusta que me siga nadie, ya no me siento tan libre como antes, no se quien es esa persona pero igual ella si sabe quien soy yo y me mosquea
ya se que se pueden buscar los comentarios en el buscador pero que alguien abiertamente ya diga que le interesa todo lo que pones... pero entiendo lo que dices y te lo agradezco
Pienso exactamente lo mismo y más al participar en temas potencialmente delicados.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back