Evitar que te sigan

Pues prima, imaginate que estás en el autobús y te pones a mirar el foro. Da la casualidad que alguien conocido estaba detrás de ti, ve tu usuario y se pone a cotillear todo lo que subas de ahora en adelante.

Te pueden leer sin seguirte pero es que al seguirte pueden acceder muy fácilmente a todos los mensajes que hayas escrito en todos los hilos.

El foro no es solo para hablar de influencers, hay muchos hilos en los que se hablan de cosas privadas.

Esto no es un debate de si te debería molestar o no. Algunas no queremos y punto.
si,en ese caso que mencionas se comprende perfectamente y yo tampoco querria ,tienes razon
 
Pues prima, imaginate que estás en el autobús y te pones a mirar el foro. Da la casualidad que alguien conocido estaba detrás de ti, ve tu usuario y se pone a cotillear todo lo que subas de ahora en adelante.

Te pueden leer sin seguirte pero es que al seguirte pueden acceder muy fácilmente a todos los mensajes que hayas escrito en todos los hilos.

El foro no es solo para hablar de influencers, hay muchos hilos en los que se hablan de cosas privadas.

Esto no es un debate de si te debería molestar o no. Algunas no queremos y punto.
Pero es que se pueden ver los mensajes de cualquier forera en todos los hilos sin necesidad de seguir.
Basta con usar el buscador.
 
Te pueden leer sin seguirte pero es que al seguirte pueden acceder muy fácilmente a todos los mensajes que hayas escrito en todos los hilos.
Como ya te han dicho, no hace falta que te sigan para que puedan leer todo tu historial de mensajes en cualquier hilo y añado algo más, ni siquiera es privado que escribas en spoiler como la mayoría cree. Lo que está en spoiler se puede leer incluso sin estar registrado en el foro. Al final, que te sigan o no, es lo menos relevante.
Vamos, que no van a descubrir nada nuevo que no se pueda saber sin necesidad de seguirte. La única manera que tienes de guardar tu privacidad es limitando los datos que des en el foro.
 
me parece un fallo el no poder eliminar a alguien que te siga, espero que se solucione pronto
a mi no me hace ni gota de gracia tener un seguidor anónimo, no se, me incomoda
 
me parece un fallo el no poder eliminar a alguien que te siga, espero que se solucione pronto
a mi no me hace ni gota de gracia tener un seguidor anónimo, no se, me incomoda
Pwero,pri,si yo o cualquier forera te buscamos en el buscador ,podré ver todos tus comentarios y en todos los hilos que escribes ¿qué más da que te sigan? Es lo mismo. Mira que guay que tienes followers
@UnavezfuiFrancesca
 
Pwero,pri,si yo o cualquier forera te buscamos en el buscador ,podré ver todos tus comentarios y en todos los hilos que escribes ¿qué más da que te sigan? Es lo mismo. Mira que guay que tienes followers
@UnavezfuiFrancesca
Para mí no es guay, no quiero followers para eso están otras páginas o redes y creo que debería haber una opción de poder evitar que te busquen o te sigan.
 
me parece un fallo el no poder eliminar a alguien que te siga, espero que se solucione pronto
a mi no me hace ni gota de gracia tener un seguidor anónimo, no se, me incomoda
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que hace grande a este lugar es el sentirnos anónimas y protegidas y así me siento más vulnerable.
 
Para mí no es guay, no quiero followers para eso están otras páginas o redes y creo que debería haber una opción de poder evitar que te busquen o te sigan.
Pero si no sirve para nada!!!No te llegan notificaciones ni nada de nada, está de adorno

No,a mí me gusta buscar a las pris que son amigas y ver en que hilo están ,a veces porque me gusta encontrarme con ellas ,a veces por saber que están bien.De hecho,hay un hilo en el foro libre para que si alguna forera va a estar ausente del foro por cualquier motivo,escriba y el resto no nos preocupemos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back