Evitar que te sigan

Tengo todo lo privado activado pero llevo una temporada que han empezado a seguirme varios usuarios ¿de verdad no hay forma de evitarlo? Me da muy mal rollo. Gracias
 
Alguna novedad sobre esto? Me está siguiendo una cuenta y no me hace gracia.

La única razón por la que para mí tiene sentido seguir a otra prima sería porque te conoce en la vida real y quiere cotillear a ver qué opinas o publicas de tu vida privada. Tened cuidado.

Yo vivo en otro país por lo que no es mi caso.
 
A mí me es indiferente. Al foro entro para conocer más de algunos temas y para entreteneme, no para cabrearme ni molestarme con quien no opina como yo, o hace cosas que yo no hago ni haría; me gusta contrastar ideas y opiniones, no me enfado jamás por encontrarme a gente con maneras de pensar muy diferentes a la mía, al contario, sería muy aburrido si todos pensáramos igual sobre todo. En cuanto al tema de este hilo, creo recordar alguna notificación de alguien que me sigue, pero ahora mismo no tengo ni idea de quién es ni por qué lo hace y, desde luego, no me molesta ni me preocupa lo que otros hagan; por mi parte, no sigo a nadie ni ignoro a nadie aunque me guste más leer a unos foreros que a otros, como es lógico. Estamos en un foro público y anónimo, creo que cada uno es libre de seguir/ignorar a quien le dé la gana y todos deberíamos serlo igualmente de opinar sin autocensura y sin miedo a reportes y baneos, dentro de unos límites mínimos. Pero, bueno, es una opinión, sin más.
 
Alguna novedad sobre esto? Me está siguiendo una cuenta y no me hace gracia.

La única razón por la que para mí tiene sentido seguir a otra prima sería porque te conoce en la vida real y quiere cotillear a ver qué opinas o publicas de tu vida privada. Tened cuidado.

Yo vivo en otro país por lo que no es mi caso.
Tengo el mismo miedo
 
y en q afecta q te sigan o no? quiero decir ...te pueden leer si o si sin seguirte no ?o hay forma de poner privado lo q publicamos en los hilos de tal forma q solo lo lean l@s q participan en los mismos ?si es asi,decirme como pq me interesaria un monton ,gracias
 
y en q afecta q te sigan o no? quiero decir ...te pueden leer si o si sin seguirte no ?o hay forma de poner privado lo q publicamos en los hilos de tal forma q solo lo lean l@s q participan en los mismos ?si es asi,decirme como pq me interesaria un monton ,gracias
Pues prima, imaginate que estás en el autobús y te pones a mirar el foro. Da la casualidad que alguien conocido estaba detrás de ti, ve tu usuario y se pone a cotillear todo lo que subas de ahora en adelante.

Te pueden leer sin seguirte pero es que al seguirte pueden acceder muy fácilmente a todos los mensajes que hayas escrito en todos los hilos.

El foro no es solo para hablar de influencers, hay muchos hilos en los que se hablan de cosas privadas.

Esto no es un debate de si te debería molestar o no. Algunas no queremos y punto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back