Eventos del Rey Vajiralongkorn de Tailandia. Semanas del 9 de octubre al 2 de noviembre, 2020

Alfonso dime al menos un motivo de peso por el cual defiendes a este señor, necesito saberlo
No lo defiendo, se ha dicho en un foro que estaria en tailandia hasta el dia 2 y no me parece ,al que sus hijos representen en actos , nos quejabamos de que las niñas infantas no hacian actos y ellos si lo hacen, porque les voy a criticar aunque le padre sea gilipollas, ademas el esta en el grupo de riesgo teniendo hepatitis como se comenta. Yo no el defiendo a el pero si a su familia porque tiene gente buena su hermANA soltera, sus hijas e hijo etc.,
 
No lo defiendo, se ha dicho en un foro que estaria en tailandia hasta el dia 2 y no me parece ,al que sus hijos representen en actos , nos quejabamos de que las niñas infantas no hacian actos y ellos si lo hacen, porque les voy a criticar aunque le padre sea gilipollas, ademas el esta en el grupo de riesgo teniendo hepatitis como se comenta. Yo no el defiendo a el pero si a su familia porque tiene gente buena su hermANA soltera, sus hijas e hijo etc.,

Exacto, tiene una hermana muy trabajadora y válida, tiene una hija mayor responsable y tiene un heredero. Su otra hermana Chularborn, por desgracia está enferma y por lo tanto no puede hacer tanto como quisiera. Él sobra, para los actos oficiales y para su pueblo que viven en
condiciones penosas mientras él está podrido de dinero.
 
Exacto, tiene una hermana muy trabajadora y válida, tiene una hija mayor responsable y tiene un heredero. Su otra hermana Chularborn, por desgracia está enferma y por lo tanto no puede hacer tanto como quisiera. Él sobra, para los actos oficiales y para su pueblo que viven en
condiciones penosas mientras él está podrido de dinero.
Y al segunda hija tambien es buena, en royal forums tambien dijeron que Suthida era muy elegante y guapa y a mi no me cae mal, el unico que sobra es él
 
Y al segunda hija tambien es buena, en royal forums tambien dijeron que Suthida era muy elegante y guapa y a mi no me cae mal, el unico que sober es él

Su segunda hija Sirivannavari (que reconozco que me gustan los modelos que diseña) hay actos oficiales en los que no ha sabido estar a la altura. En cuanto a Suthida y la concubina no ha sido más que un golpe de efecto para restarle poder a Sirindorn... Él no vive ni siquiera en el mismo país que Suthida (ya que él está en Alemania y ella en Suiza). Él lo que quiere es apartar a las hermanas y que todo el poder vaya a él y sus descendientes...
Pero con una hija de 42 años y otra ya mayorcita también solo queda el niño o que él decida tener un hijo con la concubina. ¡Pobres tailandeses!
 
Su segunda hija Sirivannavari (que reconozco que me gustan los modelos que diseña) hay actos oficiales en los que no ha sabido estar a la altura. En cuanto a Suthida y la concubina no ha sido más que un golpe de efecto para restarle poder a Sirindorn... Él no vive ni siquiera en el mismo país que Suthida (ya que él está en Alemania y ella en Suiza). Él lo que quiere es apartar a las hermanas y que todo el poder vaya a él y sus descendientes...
Pero con una hija de 42 años y otra ya mayorcita también solo queda el niño o que él decida tener un hijo con la concubina. ¡Pobres tailandeses!
SUTHIDA pertenecia a las fuerzas armadas tailandesas, esta prepararda para encubrir a la casa real y a su hijo que es menor de edad en caso que haya una regencia, de todas formas , no se si tienes o no razon, pero si fuera verdad que suthida era para restarle podre a sirindorm, hace mal ya que esta es muy popular y si la reina no vive en el pais por el resto del año, no entiendo que le reste poder, mas bien creo que suthida esta ahi por lo que te he dicho, en cuanto a su concubina tambien sobra.
Quiza la hija mediana la este preparando para la descendencia tiene 33 años
 
20-10-2020

El Rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida presidieron la ceremonia de graduación de los egresados de las Universidades Rajabhat de Chaiyaphum y Udon Thani, de la cual, en esta ocasión, la Reina recibió el Doctorado Honoris Causa en Administración Pública de ambas universidades, que se celebró en el Salón Maha Vajiralongkorn en Sakon Nakhon. Universidad de Rajabhat, provincia de Sakon Nakhon, Tailandia.

1603212284756.jpeg1603212299712.jpeg1603212313808.jpeg1603212327204.jpeg1603212339838.jpeg1603212359378.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back