Eventos del Rey Vajiralongkorn de Tailandia. Semanas del 9 de octubre al 2 de noviembre, 2020

Lo noto hinchado... ¿Estará enfermo o será consecuencia de los excesos?
este hombre debe cometer todo tipo de excesos, por propia decisiòn, lo terrible son los excesos que obligarà a los demàs a cometer, sobre todo ese harem de pobres mujeres que ya en algùn artìculo se ha indicado que son drogadas.
 
Cada día lo trago menos, ahora me enteré que uno de sus hijos (de los que ha repudiado) está recibiendo tratamiento de quimioterapia y
él tan feliz ...
yo sabìa de su heredero que es un chico con ribetes autistas, que lo tiene solo con tratamiento y terapistas y gente que lo cuida, pero que no tiene trato con èl.
No sabìa de ese niño con tratamiento quimio.
Es un ser espantoso.
 
yo sabìa de su heredero que es un chico con ribetes autistas, que lo tiene solo con tratamiento y terapistas y gente que lo cuida, pero que no tiene trato con èl.
No sabìa de ese niño con tratamiento quimio.
Es un ser espantoso.


 
El rey Vajiralongkorn y la reina Suthida con la princesa Bajrakitiyabha, los príncipes Sirivannavari, el príncipe Dipangkorn Rasmijoti y la noble consorte real Sineenat Bilaskalayani asistieron a la ceremonia del mérito que marcó el aniversario del fallecimiento del rey Bhumibol Adulyadej el 13 de octubre.

1602614850826.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back