Eventos del príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II.

Al Hussein bin Abdullah II es...

  • Un excelente príncipe. Cumple muy bien con su tarea.

    Votos: 29 74,4%
  • Un príncipe regular.

    Votos: 1 2,6%
  • Un príncipe pésimo. Con él a Jordania le espera un futuro horrible!!!

    Votos: 2 5,1%
  • Guapo! jejeje

    Votos: 11 28,2%
  • Otro (especificar)

    Votos: 4 10,3%

  • Total voters
    39
11/02/2019: El príncipe heredero acompaña al rey en reuniones con el Jeque Jaber Al Mubarak Al Hamed Al Sabah.


13/02/2019: El Príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II visitó el Centro de Innovación y Excelencia Empresarial de la Universidad Técnica Al Hussein el miércoles y recibió información sobre sus actividades para promover y potenciar la innovación juvenil a través de la educación técnica aplicada.

El centro busca abordar las necesidades del mercado laboral al tiempo que fortalece las capacidades de los estudiantes ofreciendo apoyo a las empresas de nueva creación.

Durante la visita, el príncipe heredero Al Hussein destacó la necesidad de apoyar a jóvenes jordanos creativos y sus ideas innovadoras para convertirlos en proyectos productivos. Su Alteza Real elogió los cursos y programas ofrecidos por el centro.

El príncipe heredero también visitó las instalaciones del centro y recibió información sobre un programa para capacitar y emplear graduados en TIC, implementado en cooperación con el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del Fondo de Empleo, Educación Técnica y Profesional y Capacitación.

El programa busca brindar una capacitación de dos años para 1,000 graduados universitarios con títulos de licenciatura en ingeniería de computación y telecomunicaciones, ciencias de la computación y sistemas de información computacional.

El director del centro, Yazan Hijazi, ofreció una sesión informativa sobre su visión y agregó que ofrece cursos de capacitación intensivos para empresarios sobre cómo planificar y comenzar un negocio.

Su Alteza Real habló con varios jóvenes que participaron en un curso sobre innovación, quienes destacaron las habilidades que obtuvieron a través de la capacitación. Al principe también se le mostraron productos relacionados con la energía renovable, los juegos digitales y la inteligencia artificial, diseñados por una serie de nuevas empresas incubadas en el centro.
htu_ec_16.jpg
htu_ec_15.jpg
htu_ec_5.jpg
htu_ec_10.jpg


14/02/2019:
El príncipe asiste a reunión con miembros de la gobernación de Maan para discutir temas que son importantes para su gente y para Jordania.


07/03/2019:
El príncipe Al Hussein bin Abdullah II recibió información sobre las historias de éxito de los graduados del Centro de Formación Profesional de Naour, luego de recibir capacitación profesional y práctica que los capacitó para iniciar proyectos generadores de ingresos y entrar en el mercado laboral. Además
realizó una visita sorpresa el jueves a la primera dirección de empleo del distrito de Amman del Ministerio de Trabajo y recibió información sobre los procedimientos para recibir solicitudes de búsqueda de empleo.
cp_naour_4.jpg
cp_naour_6.jpg
cp_naour_9.jpg
cp_employmentoffice-2.jpg
cp_employmentoffice-7.jpg
cp_employmentoffice-9.jpg


 
11/03/2019: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Regente, visitó el lunes el Departamento de Policía de Aqaba y se reunió con varios oficiales allí.

El príncipe heredero Al Hussein fue informado por el jefe de policía interino sobre los deberes del departamento y los servicios que brinda a los residentes y visitantes.

El Regente destacó que los esfuerzos del Departamento de Policía de Aqaba impactan directamente el turismo en la ciudad, así como las condiciones económicas y de desarrollo en la Gobernación de Aqaba.

Su Alteza Real expresó su aprecio por los oficiales de policía en sus diversos puestos y elogió su avanzado nivel de profesionalismo y coordinación para brindar servicios de calidad al público.
promotedimage6601132911552558730.jpg
aqaba_4.jpg
aqaba_5_0.jpg


15/03/2019: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II se unió a los fieles para la oración del viernes en la mezquita de Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan en la provincia de Aqaba.

El príncipe heredero Al Hussein y los demás fieles escucharon el sermón del viernes del jeque Abdullah Shahban, que se centró en la importancia de Jerusalén y la mezquita de Al Aqsa para los musulmanes y la necesidad de defenderlos.

Sheikh Shahban también habló sobre el papel clave de la custodia hashemita en la protección de los lugares sagrados en Jerusalén.
1_9.jpg
2_9.jpg
3_15.jpg
3_15.jpg
4_9.jpg
5_8.jpg
6_2.jpg
 
Crown Prince es testigo de la firma de dos MoU por la Fundación Crown Prince en Bahrein 30 de marzo de 2019 Su Alteza Real el Príncipe Al Hussein bin Abdullah II, durante su visita a Bahrein, presenció el sábado la firma de dos memorandos de entendimiento por parte de la Fundación Príncipe Heredero (CPF) con el Banco Central de Bahrein y con la Bahía de Bahrain FinTech. El memorando con el Banco Central de Bahrein tiene como objetivo mejorar la cooperación a través de la unidad de tecnología financiera e innovación en el banco, intercambiar conocimientos especializados en tecnología financiera y diseñar programas para desarrollar las capacidades de las nuevas empresas jordanas en este campo. Mientras tanto, el segundo memorándum con Bahrain FinTech Bay se centra en la cooperación para diseñar un modelo de emprendimiento empresarial que respalde el ecosistema de tecnología financiera en Jordania. Al margen de la ceremonia de firma, el Príncipe Heredero se reunió con el Ministro de Finanzas y Economía Nacional de Bahrein, el Jeque Salman bin Khalifa Al Khalifa, el Gobernador del Banco Central de Bahrein, Rasheed Al Maraj, y con Khalid Saad, Director Ejecutivo de la Bahía de Bahrein FinTech. En la reunión, Su Alteza Real destacó la importancia de mantener la cooperación entre varias instituciones en Jordania y Bahrein, y de crear asociaciones.

.
 
El rey presenta al Príncipe heredero con alas al completar el entrenamiento de pilotos. 02 de abril de 2019 Su Majestad el Rey Abdullah, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Jordania y el Ejército Árabe, ha presentado a Su Alteza Real el Príncipe Heredero bin Abdullah II con sus alas después de completar el entrenamiento piloto teórico y práctico. El presidente del Estado Mayor Conjunto, el teniente general Mahmoud Freihat, el comandante de la Fuerza Aérea Real de Jordania, el mayor general Yousef Huneiti, y varios oficiales superiores asistieron a la ceremonia, que tuvo lugar recientemente.
 
Back