Eventos del príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II.

Al Hussein bin Abdullah II es...

  • Un excelente príncipe. Cumple muy bien con su tarea.

    Votos: 29 74,4%
  • Un príncipe regular.

    Votos: 1 2,6%
  • Un príncipe pésimo. Con él a Jordania le espera un futuro horrible!!!

    Votos: 2 5,1%
  • Guapo! jejeje

    Votos: 11 28,2%
  • Otro (especificar)

    Votos: 4 10,3%

  • Total voters
    39
26/12/2018: El Príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Regente, preside una reunión del Consejo Nacional de Políticas en el Palacio Al Husseiniya.

DvWbGMbWwAEA1zo.jpg
DvWbGuVXcAE4v7-.jpg


08/01/2018: El rey Abdullah II, acompañado por el príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, se reúne con el secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo y analiza la asociación estratégica entre Jordania y los EE. UU. Para ampliar la cooperación, así como los desarrollos regionales.

DwZYKGnWsAI_LTJ.jpg
DwZYNgCXgAEK1uI.jpg


08/01/2018: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II se reúne con el ayudante docente Yousef Al Oukour y los estudiantes Laith Al Bdour y Mohannad Refa’e de la Universidad Técnica de Al Hussein, que han registrado una patente para un sistema de seguridad de automóviles en Jordania.
DwZqtgWX4AET_4F.jpg


13/01/2018: El príncipe heredero acompaña al rey Abdullah II en reuniones con el presidente egipcio Abdel Fattah El Sisi.

Dwyl5onXgAEZqQ3.jpg
Dwym4ejX0AAg1VE.jpg
 
Los trajes le sientan cono una fuente

Aunque a mi me gusta más verle en vaqueros y polo es más el...
Tiene pinta de ser un chaval muy agradable
Seguro que si me tomo un café con el nos hacemos amigos

Muy buen trabajo de sus padres
 
Qué incomodidad para Hussein y el señor a la izquierda de la foto...

Gracias por el material multimedia.-

no es incomodo loribeth
el es el heredero su padre es el rey,su padre solo le deja ver y observar...
el que manda es su padre, el esta ahí aprendiendo el oficio
yo me repito como el chorizo de pamplona, tiene pinta de ser un chaval super agradable
rania seguro que tambien, debe tener una conversación muy amena al igual que abdalla...
abdalla de puertas para adentro seguro que nos sorprende y es un señor normal y corriente
 
no es incomodo loribeth
el es el heredero su padre es el rey,su padre solo le deja ver y observar...
el que manda es su padre, el esta ahí aprendiendo el oficio
yo me repito como el chorizo de pamplona, tiene pinta de ser un chaval super agradable
rania seguro que tambien, debe tener una conversación muy amena al igual que abdalla...
abdalla de puertas para adentro seguro que nos sorprende y es un señor normal y corriente


Yo lo digo porque ambos están no de frente a los interlocutores sino a su lado; entiendo lo que dices que el chico está viendo y aprendiendo (y qué bien lo hace) es sólo que, al ver la foto, no pude evitar sentir esa incomodidad, me explico?

Saludos :)
 
03/02/2019: El Príncipe heredero Al Hussein fue recibido por Sus Altezas Reales el Príncipe Feisal bin Al Hussein, presidente del Comité Olímpico de Jordania (JOC); La princesa Ayah bint Al Feisal, miembro de la junta de JOC y presidente de la Federación de Voleibol de Jordania; y la princesa Zeina Rashid, presidenta del Programa de Preparación Olímpica; así como el Secretario General de JOC Nasser Majali.

Durante la visita, el Príncipe Heredero expresó su aprecio y apoyo por los esfuerzos para desarrollar el desempeño de los atletas, elogiando los resultados sobresalientes que han logrado internacionalmente y pidiendo que se aprovechen estos logros.

El año pasado, el equipo nacional ganó 12 medallas en los 18º Juegos Asiáticos celebrados en Indonesia, la mayor cantidad de medallas para Jordania en los Juegos Asiáticos.

Además, 13 atletas jordanos se clasificaron para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina, el número más grande en la historia de Jordania.

El príncipe heredero Feisal informó al príncipe heredero Al Hussein sobre los logros de Jordania en artes marciales a nivel regional e internacional, gracias a la capacitación efectiva proporcionada por el Centro de Preparación Olímpica, que se estableció en 2018 en colaboración entre la JOC y el Gran Municipio de Amman.

El Regente también habló con una cantidad de atletas que recibieron entrenamiento en el centro, quienes hablaron sobre los programas en los que están inscritos y cómo ayudan a mejorar su nivel y rendimiento, lo que les permite competir internacionalmente.

El Crown Prince recorrió las instalaciones del centro, que incluyen una clínica dirigida por un equipo médico de la Iniciativa Qusai, una iniciativa de la Fundación Crown Prince lanzada en 2014. La clínica brinda servicios médicos y exámenes médicos a los atletas nacionales para limitar la amenaza de lesiones que podrían sufrir durante el entrenamiento o mientras practican deportes profesionalmente.
1_8.jpg
2_7.jpg
5_7.jpg
4_qusai.jpg


04/02/2019: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II expresó su agradecimiento por el papel del personal de la Dirección de Seguridad Pública (PSD) en el servicio profesional a los ciudadanos y el mantenimiento de la seguridad de la nación.

Durante una visita al PSD y una reunión con su director, el mayor general Fadel Hmoud, y varios de sus oficiales y personal, el Príncipe Heredero, elogió la profesionalidad del PSD en el servicio a los ciudadanos y visitantes.

Su Alteza Real expresó confianza en las habilidades y la preparación del personal de PSD.

El Príncipe heredero recibió información sobre los logros de las unidades del PSD en 2018 y las medidas adoptadas para combatir el crimen y garantizar la seguridad vial, así como los pasos tomados como parte de la estrategia de desarrollo de la Dirección para mejorar el desempeño.

Su Alteza Real también habló con varios miembros del personal de PSD que asistieron a la reunión, quienes destacaron sus deberes y cómo se utiliza la última tecnología en las operaciones del PSD para garantizar la máxima eficiencia.
promotedimage6206129861549306619.jpg
2_8.jpg
4_8.jpg
 
05/02/2019: El principie heredero viajo a Bahrain, fue recibido por el príncipe heredero Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa, quien también es vice comandante supremo y primer viceprimer ministro de Bahrein, en el Aeropuerto Internacional de Bahrein.

El Príncipe Heredero se reunió con el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa de Bahrein y el Príncipe Salman. También visitó varias instituciones de Bahrein y se reunió con miembros de la comunidad jordana en Bahrein.
news_6246_13036_1549395500.jpg
cp_bahraini_crownprince.jpg
cp_bahrain_1.jpg
cp_bahrain_3.jpg
cp_bahrain_6_1.jpg
danat_1.jpg
danat_2.jpg
jalia_1.jpg
jalia_2.jpg
jalia_3.jpg
 
Back