Eventos del príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II.

Al Hussein bin Abdullah II es...

  • Un excelente príncipe. Cumple muy bien con su tarea.

    Votos: 29 74,4%
  • Un príncipe regular.

    Votos: 1 2,6%
  • Un príncipe pésimo. Con él a Jordania le espera un futuro horrible!!!

    Votos: 2 5,1%
  • Guapo! jejeje

    Votos: 11 28,2%
  • Otro (especificar)

    Votos: 4 10,3%

  • Total voters
    39
03/11/2018: En representación de Su Majestad el Rey Abdullah, el sábado, Su Alteza Real, el Príncipe Al Hussein bin Abdullah II, asistió a la sesión de apertura del Foro Mundial de la Juventud de 2018, inaugurado por el presidente egipcio Abdel Fattah El Sisi en Sharm El Sheikh, con más de 5,000 hombres y mujeres de 160 países asistentes.

Al margen del foro, el príncipe heredero Al Hussein se reunió con varios jóvenes jordanos participantes, quienes destacaron las sesiones a las que asistirán durante los cuatro días del evento.

El foro permite que los jóvenes se conecten con tomadores de decisiones clave y pensadores globales, y discutan temas regionales e internacionales.

Las discusiones de este año se centran en la paz, la innovación y el desarrollo.

En un discurso en la ceremonia de apertura, el presidente Sisi dio la bienvenida a los participantes y señaló que Egipto y el mundo rechazan el extremismo y el terrorismo.

Los jóvenes de varios países también hablaron en la ceremonia de apertura, enfatizando la necesidad de aprovechar las energías creativas de los jóvenes y de otorgarles un mayor papel en el desarrollo sostenible y la toma de decisiones para permitirles lograr un cambio positivo en sus sociedades.
press_selection_1.jpg
press_selection_4.jpg
press_selection_2.jpg



04/11/2018: Su Alteza Real, el príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, asistió el domingo a un panel de discusión sobre la industria del juego en Jordania y el mundo árabe, celebrada como parte de la octava Cumbre de Juegos, que se inauguró en Amman el sábado bajo el tema "Tecnología en su máxima expresión". ".

Celebrado en el Royal Tank Museum, con la participación de compañías jordanas, árabes e internacionales, así como de desarrolladores independientes, el panel cubrió los medios para apoyar a los participantes permitiéndoles innovar y establecer redes entre ellos con el objetivo de desarrollar la industria del juego en Jordania. y promocionando sus productos en el mercado global.

El Príncipe heredero Al Hussein dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de aprovechar las energías creativas de los jóvenes, especialmente en la creciente industria del juego, que proporcionaría oportunidades de trabajo para los jóvenes.

Su Alteza Real también notó que la cumbre de dos días, celebrada en el Parque Empresarial King Hussein con la participación de 700 jóvenes desarrolladores de juegos locales e internacionales, permite a los desarrolladores jordanos intercambiar experiencias con sus pares en otros países, algunos de los cuales representan importantes actores internacionales. empresas de juego.

Durante la sesión, una asociación entre el Fondo King Abdullah II para el Desarrollo y Steel Media, que organiza las actividades globales de Pocket Gamer Connects.

En virtud de la asociación, Gaming Summit en Jordania se llevará a cabo como parte de las actividades de Pocket Gamer.

Los participantes en la sesión pidieron perfeccionar las habilidades de los desarrolladores de juegos jordanos en diseño, programación y comercio, sugiriendo la realización de programas de capacitación para ellos con compañías globales.

Instaron a la creación de un fondo de inversión y solicitaron el desarrollo del Jordan Gaming Lab para permitir que las empresas locales se coordinen con las contrapartes globales.

El príncipe heredero también mostró el Jordan Gaming Lab móvil, que mostró una serie de diseños de juegos basados en el aporte creativo de los jóvenes jordanos.
press_selection_10.jpg
press_selection_8.jpg
press_selection_11.jpg



07/11/2018: El príncipe heredero visito Al-Hussein Technical University de sorpresa.
 
P3%20stdalone.jpg

El Príncipe Heredero Hussein ha sido ascendido a Teniente primero del ejército jordano

Amman, 23 de noviembre (Petra) - Por El Real Decreto emitido, Su Alteza el Príncipe Hussein Bin Abdullah, ha sido ascendido al rango de Primer Teniente de las Fuerzas Armadas de Jordania

Es de destacar que Su Alteza se graduó de la Real Academia Militar de Sandhurst en 2017.
 
08/11/2018: Su Majestad el Rey Abdullah II, acompañado por Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, recibe al equipo Hashemite del Comité para Soldados Discapacitados que participó en los Juegos Invictus 2018 en Sydney, ganando nueve medallas.

DresH0VX4AEmdzX.jpg


24/11/2018: El príncipe heredero Al Hussein asiste a la graduación de su hermana menor la princesa Salma de la Real Academia de Sandhurst.
Dsx6pjuXQAA7nJq
46519927_10155666705155826_6186708791396925440_n.jpg
46521397_10155666706040826_2785069296823304192_n.jpg
Dsx5xgBWkAAzlw7


29/11/2018: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II asistió el jueves a un ejercicio militar realizado por el 43. ° Batallón Mecanizado Sharif Nasser bin Jamil, de la Región Militar del Sur.Fue recibido por el comandante de la Región Militar del Sur El general Adnan Majali y otros oficiales superiores al llegar al lugar del ejercicio.

El simulacro demostró la planificación y ejecución de las operaciones de intercepción, incluida la preparación, el análisis de inteligencia y el manejo de amenazas potenciales. Participaron en el simulacro personal de la Dirección de Defensa Civil y la Dirección General de la Gendarmería.

Su Alteza Real elogió las habilidades avanzadas y la alta moral mostradas por los participantes en el ejercicio.
hrhcp_press_1.jpg
hrhcp_press_2.jpg
hrhcp_press_3_0.jpg
hrhcp_press_4.jpg

 
04/12/2018: El Príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Regente, visita la Comisión de Cine Real - Jordania.
Dtlaa8QWkAEnsgr.jpg
DtlactqWsAMo2GH.jpg
DtladbSXQAAtrLW.jpg
DtlaaFFWwAA7IUl.jpg


05/12/2018: El Príncipe Al Hussein bin Abdullah II asiste a un debate sobre "Educación universitaria vs. Educación vocacional y técnica" organizado por la Fundación Crown Prince y el Centro Árabe para la Juventud para enriquecer el conocimiento vocacional de los jóvenes y perfeccionar las habilidades de los recursos humanos de Jordania.
Dtqxv77WkAAuoek.jpg
Dtqxv7rWwAANKxI.jpg
Dtqxv7wXgAAAIhq.jpg
Dtqxv6dXQAMYyI_.jpg
 
Es un chaval
Es normal que odie los trajes y se los ponga en ocasiones que lo requiera...
Sus padres le han criado de manera occidental y no le sacas de los vaqueros el polo o la camiseta a juego...

Este niño desde que cumplió la mayoría de edad le han estado exponiendo al público sin parar...

Está es mi opinión personal yo no le veo feliz
yo lo veo NORMAl

es el principe heredero leñe,

anormal es lo del prinmcipe de marruecos que a los 7 años estaba haviendo actos oficiales y con 9 los havia solo, eso es anormal pero que alguien que va a ser rey en uno de los paises mas complicados del mundo (jrodania estña en medio de un avispero de cobfluictos y hace cabriolas para llevarse bien con todos los vecinos y luego los lios palaciegos que siempre hay) tenga apariencia publica

las razones son dos: una es que ha de formarse para poder llevar ser el jefe de estado, y allí el reuy no es un adorno, tiene unas prerrogativas muyyy amplias. la segunda es lo que le pasó a su padre, que no quedabva claro que era el herdero con lo que hubo mil intrigas a su alrtededor, la monarquia jordana, como tdoas las musulmanas NO es herditaria. puede ser rey cualquier principe de la familia, el geredero SE DESIGNA. Y a este chaval lo designaron de niño corriendo al entonces heredero, el hijo mayor de Noor y hussein. por tanto se ha de justificar que sea el herdero y que no haya dudas y sea `popular desde el primer momento.

Ser rey de un pais muysulman no es como en Europa donde se es una figura decorativa. Se tienen muchas preroogativas, no son democracias ni mucho menos tampoco absolutisats pero si reinan por decirlo asi, y ademas pueden ser derrocados por sus propios familiares, pasa mucho, ya que no son monarquias herditarias. Si este chico va a ser rey tiene que fortalecerlo y asi se ahorran todas las intrigas como las que hubo con el tio de Absuillah, su madrastra, el medio hermano etc etc, que antes de morir el rey husein se lio un despipote precisamente pro no estar claro quien era el heredero

Yo veo normal lo que han hecho, esperar hasta la mayoria de edad y luego derle obligaciones.
 
09/12/2018: El Príncipe Heredero bin Abdullah II acompañó al Rey Abdullah II,en una reunión con el Presidente de Ruanda Paul Kagame.
Dt-i-4oWwAI1jS7.jpg




11/12/2018: El príncipe heredero tuvo una reunión en Umm Al Jimal en Mafraq.


18/12/2018: El príncipe heredero acompaña al rey Abdullah II y al presidente palestino Mahmoud Abbas a la celebración de Navidad y Año Nuevo de las iglesias, a la que asisten líderes religiosos cristianos e islámicos y figuras de Jordan y Palestine.
DutXDDyWkAAGNPL.jpg
DutXDhIXQAAA7Xo.jpg
DutXETYW0AE-KeC.jpg
DutXjJZW0AAVaQJ.jpg
 
20/12/2018: En representación de Su Majestad el Rey Abdullah, Su Alteza Real, el Príncipe Al Hussein bin Abdullah II, recibió el jueves al Presidente de la Asamblea Nacional de la República de Corea, Moon Hee-sang.

En la reunión, las discusiones cubrieron los fuertes vínculos entre los dos países y el entusiasmo por fortalecerlos aún más.

También se revisaron las oportunidades para mejorar la cooperación en economía, inversión, educación, cultura y trabajo parlamentario.

El príncipe heredero Al Hussein expresó el aprecio de Jordania por el apoyo continuo de Corea del Sur a la economía y el desarrollo de Jordania, y describió a la República de Corea como un socio importante en la implementación de proyectos de desarrollo, especialmente en el sector energético.

Por su parte, el orador Moon destacó el interés de su país por mejorar la cooperación con Jordania, expresando su aprecio por el importante papel jordano, bajo el liderazgo del Rey Abdullah, en el logro de la paz y la estabilidad mundial y regional.
cpkorea.jpg


20/12/2018: En representación de Su Majestad el Rey Abdullah, Su Alteza Real el Príncipe Al Hussein bin Abdullah II recibió el jueves al Presidente del Consejo Judicial Supremo del Juez Faiq Zidan.

Las discusiones cubrieron los fuertes vínculos entre Jordania e Irak y los medios para mejorarlos, así como las oportunidades para ampliar la cooperación, especialmente en los campos judicial y legal.

El príncipe heredero Al Hussein afirmó que Jordania, bajo el liderazgo del rey Abdullah, apoya a Irak en sus esfuerzos por mejorar la seguridad y la estabilidad y enfrentar diversos desafíos.

El presidente del Consejo Judicial, Mohammad Ghazou, asesor de Su Majestad y Director de la Oficina de Su Majestad, Manar Dabbas, y el Embajador iraquí en Jordania, Safia Al Suhail, asistieron a la reunión.
cpirq.jpg


24/12/2018: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Regente, visitó el lunes el Comando General de las Fuerzas Armadas de Jordania y el Ejército Árabe (JAF).

El príncipe heredero Al Hussein fue recibido por el presidente del Estado Mayor Conjunto, el teniente general Mahmoud Freihat, y por los asistentes del presidente de los jefes conjuntos.

Su Alteza Real se reunió con Freihat y discutió una serie de problemas operativos, de capacitación y logísticos relacionados con el JAF.

Durante la visita, el Príncipe Heredero expresó su aprecio por los esfuerzos del personal de JAF para salvaguardar la seguridad y la estabilidad de la nación.
ghq_press_options_4.jpg
ghq_press_options_2.jpg


25/12/2018: El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Regente, asistió el martes a una celebración celebrada por el Monasterio de la Fuente de la Vida en la Gobernación de Jerash en las ocasiones de Navidad y Año Nuevo.

El príncipe heredero Al Hussein expresó sus mejores deseos en Navidad a los cristianos en Jordania.

El asesor de Su Majestad y Director de la Oficina de Su Majestad Manar Dabbas, y varios líderes y funcionarios de la iglesia asistieron al evento, que contó con varias actuaciones musicales.

Después de la celebración, Su Alteza Real recorrió el Monasterio de la Fuente de la Vida, que se encuentra en la ciudad de Dibeen de la Gobernación de Jerash, y recibió información sobre su historia.
1_5.jpg
2_6.jpg
3_11.jpg
4_7.jpg
5_6.jpg
 
Back