Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Este es un tema muy complejo, mucho con el que no podemos banalizar. Existe en Hollywood y la undustria musical mucha basura por sacar a la luz. Hay hashtags en twitter que os hablarían de ello (pizzagate). Podéis buscar acerca de la manipulación mental MK Ultra (programa monarca y beta kitten de control y abuso), por ejemplo. Este señor, en un video de los 90 explicaba cómo le habían hecho perrerías él y algún otro compañero a una chica
que además según decían era sorda (tirarle carne encima y escupirle)
jactándose de ello. Hace poco, a través del movimiento qanon descubrí edto que os pongo. Este tatuaje lo lleva Manson y según he leído se lo hizo cuando estaba con Evans. Os pongo la imagen de él con el tatuaje del corazón en espiral y al lado un gráfico de la simbología que los investigadores han detectado que utilizan los p*d*rast*s. Esto es serio y es una gangrena en nuestra sociedad. Si la estuvo rondando cuando era menor, ya estaba delinquiendo más todo lo que haya podido hacer durante su relación. Cuidado también porque Rose era también amiga de Asia Argento y hay un tema turbio detrás de Asia y un chaval menor de 16 años, creo que habí hilo sobre ello por aquí. Con esto no digo que Rose sea culpable sino víctima de manipuladores mentales como Manson, etc. Ver el archivo adjunto 1801177Ver el archivo adjunto 1801178
Creo que está cuestión iría en un hilo sobre conspiraciones o QAnon... pero no aquí.
 
Lamentablemente varias mujeres lo denuncian y cuando el río suena...Lo que no me parece bien es hablar de su pinta, su cara, su noseque. Creo que vendía un personaje, si vamos a pensar que todos los que venden un personaje público son iguales en la intimidad vamos mal. En este caso evidentemente sí está tocado el tipo, o mas que tocado es un violento horrible, pero eso, no me parece bien que nos agarremos de eso para juzgar a alguien por su pinta. Si mañana sale un cantante nuevo lookeado a lo satánico (aunque todo eso ya esté bastante pasado de moda...-creo), ¿vamos a tildarlo de violento por la pinta? Que se yo. A mi me parecía un tipo bastante centrado en sus declaraciones, por ejemplo cuando pasó lo de Columbine, pero esto es absolutamente detestable e indefendible.
 
Uno de los padres de toda estética es el rockero Alice Cooper. Es el que empezó "comiendo" murciélagos en el escenario. Y tiene fama de ser el tipo más centrado y buena onda del mundo, genera mucho respeto entre sus colegas por su modo de comportarse y llevar su carrera. Vale, tuvo su periodo salvaje cuando empezó, como muchos, sobre todo los que empezaron en los 70, donde parecía que todo se podía, pero lleva más de 40 años casado con una ex bailarina de ballet muy guapa. Su hija es actriz y bailarina, trabaja con él en los shows. No tiene fama de derrochador. Un día viendo la biografía del fallecido David Cassidy, el protagonista del programa setentero La Familia Patridge, resulta que uno de sus mejores amigos era Alice Cooper. Se juntaban a jugar golf con frecuencia cuando no estaban de gira y Alice lo ayudó mucho en el tema de las adicciones, que por género musical e imagen deberían ser un problema del salvaje Alice y no del cara bonita de David Cassidy. Otro ejemplo de cómo engañan las apariencias: Gene Simmons de Kiss. Ha sido un mujeriego toda la vida, no lo encubre, pero siempre ha llevado una vida muy sana en cuanto a drogas y no es machista con sus parejas. Sus relaciones siempre han sido abiertas. En su vida cotidiana no va con las plataformas, ni con la cara pintada. A sus hijos les fomentó el estudio. Es muy unido a su madre y él mismo reconoce que los disfraces de Kiss son una estrategia de negocios. Vender merchandising los ha hecho ricos y él también vive orgulloso de ser un judío empresario. Vive muy bien, pero no derrocha y es ultraprofesional en sus cosas.

Así es la vida, para algunos ser salvaje es solo un trabajo, es la actuación que les sale bien, que los hace destacar, pero las drogas y el abuso pueden estar presentes en gente que luce muy normal. En el caso de Marilyn él durante muchos años tuvo fama de ser todo lo contrario a sus actuaciones, pero en algún momento el personaje se lo empezó a devorar.
El de los murcielagos no era ozzy?
 
Si mañana sale un cantante nuevo lookeado a lo satánico (aunque todo eso ya esté bastante pasado de moda...-creo)
Jajaja, sigue habiendo un montón de grupos con esas estéticas.

Totalmente de acuerdo, es absurdo juzgar a alguien por su aspecto o por los temas que indaga artísticamente.
En este hilo veo y me sorprende que sigue habiendo muchísimos prejuicios hacia lo que se sale de la norma estéticamente.
 
Jajaja, sigue habiendo un montón de grupos con esas estéticas.

Totalmente de acuerdo, es absurdo juzgar a alguien por su aspecto o por los temas que indaga artísticamente.
En este hilo veo y me sorprende que sigue habiendo muchísimos prejuicios hacia lo que se sale de la norma estéticamente.
Sí, demasiados comentarios de “ja! Sabía que era mala gente porque vestía raro y se maquillaba” y mencionando el satanismo (sin tener ni idea de lo que es).
Con Burzum, Mayhem (en sus buenos tiempos pre-death) o Marduk les volaría la cabeza.

edito: no soy pro-Varg, por si a alguien se le ocurre asignarme fanatismo nazi ?
 
Última edición:
por lo que he leído tiene párkinson

Tiene eso, pero también está un poco ido desde hace años.
Jajaja, sigue habiendo un montón de grupos con esas estéticas.

Totalmente de acuerdo, es absurdo juzgar a alguien por su aspecto o por los temas que indaga artísticamente.
En este hilo veo y me sorprende que sigue habiendo muchísimos prejuicios hacia lo que se sale de la norma estéticamente.

Sobre todo cuando vemos tanta "gente normal" que ha cometido atrocidades.
 

Nueva acusación contra Marilyn Manson: la cantante Phoebe Brisgers revela que tenía una 'habitación de violación'​


Brisgers también ha arremetido contra el entorno del cantante: "Los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía".

Una nueva voz se ha alzado contra Marilyn Manson, acusado por varias mujeres, encabezadas por la actriz Evan Rachel Wood, de cometer "terribles abusos" contra ellas, algo que él ha negado. Se trata de la cantante norteamericana Phoebe Bridgers, que ha contado en su cuenta de Twitter que Manson tiene habitación de violaciones en su casa. "Fui a su casa cuando era una adolescente junto a un grupo de amigos. Yo era una gran admiradora, y mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como el cuarto de las violaciones'", ha confesado la cantante en su cuenta.



"Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser su fan", ha añadido. La cantante también ha arremetido contra el entorno de Marilyn Manson, ya que asegura que estaban al tanto de los casos de abuso que durante los últimos años han salido a la luz. "Los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía", ha afirmado. "Tomar distancia, ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético", ha añadido.




Estos mensajes de Phoebe Bridgers han llegado justo después de que la ex mujer de Manson, Dita Von Teese, asegurara que las acusaciones de abuso que han denunciado al menos cuatro mujeres "no coinciden" con la experiencia personal que ella ha vivido.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/02/05/601d3982fc6c83bf768b46b5.html
 

“Oh, Dios mío ¿voy a morir?”: el aterrador día que Marilyn Manson puso una pistola en la cabeza de su ex estilista​

Love Bailey narró con crudeza el momento que fue amenazada por el cantante acusado de abuso por varias víctimas​


“Hay una cicatriz en mi vida desde ese instante”, así es el crudo recuerdo que la ex estilista Love Bailey guarda de un encuentro que tuvo con el cantante Marilyn Manson, quien se encuentra en el ojo público después de ser acusado por más de una mujer de acoso, violaciones y amenazas que han eclipsado su carrera musical.

Febrero inició con una revelación muy fuerte dentro de la industria del espectáculo y que en pocos días revivió la polémica que por años ha acompañado la trayectoria de Brian Warner, nombre real del artista conocido por su estrafalario estilo y sus actuaciones en el mundo del metal.

Evan Rachel Wood detalló los abusos que sufrió por parte de Marilyn Manson cuando sostuvieron un noviazgo hace 10 años, cuando ella tenía 19 años y él 38.


“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.


Wood habló de los abusos, manipulación y sumisión que vivió por años al lado de Warner y, aunque han pasado casi 10 años de que terminó su relación, alzó la voz cansada de vivir con miedo a las represalias, injurias o extorsiones.

Este crudo relato impulsó a otras víctimas del cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense. Una de ellas es la ex estilista y cineasta visual, Love Bailey, quien recordó que en una ocasión pensó morir en manos del artista cuando éste le apuntó con un arma.


La artista conversó con The Daily Beast sobre lo que vivió durante una sesión de fotos hace una década y que ya había hecho pública a través de sus redes sociales en 2017.

Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. En aquella ocasión, la artista plástica presenció una escena poco usual al entrar a vestir a la intérprete, quien se encontraba en un estado desorientado y dando tumbos por la habitación, por lo que pensó que estaba bajo el influjo de alguna droga.


“Tuve que arrastrarme sobre sábanas manchadas para llegar a ella y mientras lo hacía, él puso una gran Glock en mi frente”, recordó Bailey sobre el incómodo momento que vivió al lado de cantante norteamericano.

“Recuerdo haber pensado, oh, Dios mío ¿voy a morir? Me sentí impotente, me sentí aturdida y conmocionada. Estaba en este estado en el que me preguntaba, ¿no es demasiado famoso para matarme? Recuerdo todos estos pensamientos pasando por mi cabeza, y aquí estaba yo, esta joven estilista de 20 años tratando de hacer el trabajo y me encontré con una Glock “, añadió en la entrevista concedida a The Daily Beast.

Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. (Foto: Instagram de Love Bailey)
Love Bailey llegó a la casa de Marilyn Manson para montar una sesión de fotos entre el ahora acusado y una actriz en 2011. (Foto: Instagram de Love Bailey)

“No me gustan las mierdas”, escuchó de voz del cantante que sostenía el arma sobre su cabeza.

Para Love Bailey, Marilyn Manson le apuntó con una pistola para intimidarla y que no revelara nada de lo que presenció al llegar a su casa y especialmente con la actriz invitada a la sesión de fotos.


Y aunque han pasado varios años, está dispuesta a buscar justicia para ella y otras víctimas que sufrieron por el acoso del artista musical: “Creo que estas víctimas, incluyéndome a mí, hemos sufrido estrés postraumático por estos incidentes y él necesita ofrecer reparaciones por el abuso. Necesita ofrecer reparaciones por sus facturas médicas, sus facturas de psicología, sus terapeutas, lo que sea”

“Hay una cicatriz en mi vida desde ese instante. Tomó parte de mi inocencia. Debe ser un ejemplo de que los hombres de la industria no pueden salirse con la suya y que la gente no debería glorificar a personas como esta “, concluyó.


A raíz de estos crudos testimonios, otras voces han surgido para acompañar y apoyar a las víctimas, como en este caso la actriz Amber Heard, que por años ha sostenido duras batallas en contra de Johnny Depp.

La actriz Amber Heard, que por años ha sostenido duras batallas en contra de Johnny Depp, apoyó a las víctimas de Manson (Foto: REUTERS/Simon Dawson/File Photo)
La actriz Amber Heard, que por años ha sostenido duras batallas en contra de Johnny Depp, apoyó a las víctimas de Manson (Foto: REUTERS/Simon Dawson/File Photo)
Heard acusó al protagonista de Piratas del Caribe de diversos abusos de manera física y psicológica, por lo que en esta ocasión no dudó en romper el silencio en contra de la violencia.

“... Y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? Todo el mundo quiere etiquetar la pared de un baño, nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos los primeros en levantar la mano. ¿Terminaste de ignorarlo?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...-una-pistola-en-la-cabeza-de-su-ex-estilista/
 
Back