Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 16 Sep 2014.

1. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    02.jpg
    Se han confirmado los rumores que hace meses aseguraban que Eva Mendes estaba embarazada de Ryan Gosling. Según publica en exclusica US Weekly, la actriz, de 40 años, ha dado a luz a una niña. La pareja empezó una relación en 2011 durante el rodaje de Cruce de caminos y han mantenido su historia de amor con mucha discreción.

Durante los últimos meses de embarazo, la actriz casi no ha salido de su domicilio y no ha acudido a ningún evento público. Fuentes cercanas a los nuevos padres, han declarado al medio estadounidense que “Ryan ha estado los últimos meses cuidando de la actriz, saliendo a comprar comida y cocinando pasta para ella”.

Leer la noticia en US Weekly.

• Gracias Gracias x 3

2. Sydney

Sydney

Me Gusta recibidos:
    3.467
    Género:
    Femenino
    ¿Ya? Qué corto se ha hecho este embarazo. Enhorabuena, pero me sorprendió la noticia: esta chica siemrpe dijo que NO quería hijos.

3. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    405
    Ay! Mi Ryan ya esta cogido del todo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Sospecho que cambio de opinion al ver que se le pasaba el arroz, o solo era una pose.

5. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Todavía no se ha casado, quien sabe, en Hollywood tienden a separarse después de tener un hijo juntos.

6. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Ay oma que rico está Ryan y que disgusto tengo. Ella no me cae mal pero es que la veo fea. Lo siento por los que la consideran pibon sex symbol pero es que la veo cara de hombre. Si la pones un bigote, pasa por su hermano, evo mendes

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Abr
    Eva Mendes y Ryan Gosling esperan otro bebé

Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando su segundo hijo. Yeap, Eva está embarazada por segunda vez. Según reporta People, la actriz pronto dará una hermanito o hermanita a su hijita Esmeralda Amada, de 1 añito.

La pareja comenzó a salir en 2011 luego de conocerse en el set de “The Place beyond the Pines” donde tienen un bebito juntos.

Con lo privada que es esta pareja, seguro Eva da a luz mañana y nadie se entera. Recuerdan que la pillaron escondiendo su baby bump en un estacionamiento? Nadie sabía nada!! La feliz noticia surge luego del reporte de que Blake Lively y Ryan Reynolds también esperan su segundo baby. Obviously, todo esto es según “fuentes” porque ellos no han dicho ni una palabra y los representantes no hicieron comentarios. So, Congratulations!

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su segundo baby

Ryan Gosling y Eva Mendes en “The Place Beyond The Pines”

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.