Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Cánace, 24 Dic 2014.

1. Natacha

Natacha Guest

Eva, querida, ¿que te ha visto Ryan para aguantarte hasta este punto? ¡Hasta le castigas con los mismos discos una y otra vez! ¡que tortura! Lo dice una que tenía que estudiar escuchando a Eros Ramazzotti a todo volumen, dado el amor que le tenian las vecinas al meloso de voz gangosa...¡Y a pesar de eso quiere tener otro hijo tuyo! Encima que es tan buen padre, emocionado por las primeras navidades de la niña, que espero que haya salido a él y no a tí, porque sino ¡vaya tortura de crianza que le espera a Ryan! Realmente, es que Ryan empieza a parecerme un caballero andante como el de Drive...o eso, o tiene vocación de santo mártir, capaz de aguantar hasta tus discos - y supongo, que otras cosas- por seguir contigo, eso explicaría que diga que eres la persona con la que tiene que estar, claro ¡para alcanzar los altares!

Ryan, hombre, no te empeñes, que tienes candidatas a montones... ¡Es una maravilla contemplarte!

• Me parto Me parto x 1

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.057
    Yo creo que en su vida Eva imagino terminar al lado de un tipo como Ryan Gosling, es mas, creo que nunca imagino que sería considerada una mujer sexy y ser modelo de Calvin Klein. Definitivamente no hay mujeres feas, sino pobres...un buen maquillaje, una discreta cirugía, un cambio de corte y estilo al vestir y VOILA, eres sexy y deseada, ah y rica y famosa.

No sabía que Eva tiene 41 años.

Eva-Mendes-Plastic-Surgery.jpg Eva-Mendes-Plastic-Surgery-Nose-Job.jpg

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  3. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.057
    Gosling, de 35 años, no pudo contener su risa durante un sketch de un secuestro alienígena en el que un miembro del reparto,Kate McKinnon cuenta una historia muy tonta sobre un secuestro. A Gosling se lo puede oír reír durante el mismo, lo que hace que los otros miembros del reparto – Aidy Bryant , Cecily Strong yBobby Moynihan también suelten algunas risitas . Más tarde, cuando la cámara enfoca a Gosling, se lo puede ver con desesperación tratando de contener su risa. OH RYAN!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 2
  4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.057
    Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! [OK!]
    Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! MARRIED! Así dice la nueva portada de OK! magazine que promete fotos familiares y detalles de la boda de la pareja, que finalmente se casó después de su segundo baby. SURE! Vamos a ver fotos de esta pareja, una de las más privadas de Hollywood, tan discreta que Eva se embarazó la primera vez y se enteraron por casualidad al 7mo mes, dio a luz y nadie se enteró. Tuvo otro bebé y se enteraron al mes siguiente. SIN DUDA! Habrán muchas fotos familiares y detalles de la boda secreta de Ryan y Eva!

Pero sigamos con el chisme, según el tabloide, Eva le propuso matrimonio a Ryan, no fue la típica escena Hey Girl, quieres casarte conmigo? Nope! Fue Eva la que le dijo: ya van dos Ryan, a ver si espabilas!!

Well, la boda de Mendes y Gosling fue celebrada en su residencia en Los Angeles a comienzos de junio. Una fuente dijo que Eva le ofreció a Ryan firmar un prenup, pero él lo rechazó porque es un verdadero idiota romántico.

HA! Esperemos ver que resulta de no firmar el prenup cuando se divorcien. Ok, si es que lo hacen. La honeymoon fue en Hawaii! y se gastaron $250 mil dolares. Aiiinss… me dolió el pecho.

• Gracias Gracias x 1
  5. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.359
    Género:
    Femenino
    Ella tiene un tipo muy vulgar, me dicen que la han sacado de un bar de carretera y me lo creo!!!

• Me parto Me parto x 3
  6. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.044
    El me encanto en la la land... algo tiene este hombre

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.