Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Cánace, 24 Dic 2014.

  1. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    32.652
    Me Gusta recibidos:
    19.907
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    Yo creo que la paternidad es cosa de dos, tienen bastante dinero como para pagarse la estadía y estar juntos durante el tiempo que dure la filmación. Además, el contrato siempre incluye a la familia en un buen hotel cerca justamente para cuando el que esté filmando termine se desplace y pueda estar con la familia. Eva es acérrima defensora de la privacidad de su hija y comenzó por su embarazo, declaraciones de ella misma, que sabía que era casi un imposible pero que su regalo a su hija comenzaba por no vender su embarazo y dejarse ver lo mínimo, por eso pienso que tampoco quiere estar con la bebé cerca de o en un set de filmación con los paparazzi revoloteando. Mi opinión personal es que es un gran error, ella tiene una carrera pública y se buscó de pareja a otro también clase A, no querer volar a la hija y tener al marido a caballo entre Georgia y Los Ángeles casi semanalmente para verlas no es considerado ni inteligente. Quizá la relación ya venía mal y el embarazo y parto lo ha complicado todo, se sentirá poco atractiva, deprimida, sola con la crianza de la niña, pero eso tiene solución si se quieren, que agarren al toro por los cuernos e intenten mantener la relación, al final no puede enclaustrarse y ella es Eva Méndes y el marido Ryan Gosling, siempre les reconocerán, es muy triste que hayan estado juntos por bastante tiempo y justo ahora que tienen su bebé se separen.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    Última edición: 25 Dic 2014

  2. soy r

    soy r

    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Registrado:
    1 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    pues no pegan con nada para mi: por qué sera que la mayoría de las las chicas con ascendencia latina nunca llegan a buen final con los chicos del norte? aunque estos dos llevaban un buen tiempo juntos.Hoy justo vi la peli con Rachel Adams: ella es bellisima, hacían una pareja hermosa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. alia9

    alia9

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    27
    Registrado:
    26 Ago 2010
    Termina porque el se va a filmar una peli por 3 meses? Really? Lo hace una mujer que justo tiene ese trabajo? Es que no me lo creo y menos viniendo de una clásica fuente de OK
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.862
    Registrado:
    6 Nov 2013
    Por no hablar que el año pasado Ryan fue el niño bonito de Hollywood. Debe ser un tío trabajador y bastante disciplinado y pasa bastante del rollo "divo". No se si fue flechazo o no, el llevaba tiempo soltero y ella me suena que acababa de dejarlo con alguien, ella tiene 40, lo mismo su reloj biológico se volvió loco. Lo que si que se es que esta relación era super hermética y sin embargo cuando lo volvió por segunda vez con Rachel el decía abiertamente que nunca debía haberla dejado escapar. En fin hay muchos rumores por lo que leo por la red y no se si serán ciertos. Yo reconozco que Rachel y Ryan me encantan, como actores y como pareja. Seria total que volvieran. Eva Mendes es que nunca me ha gustado físicamente, me parece que tiene cara de hombre la verdad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  5. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    7.007
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Registrado:
    9 Jul 2013
    El empezó en club Dysney , que. Mal rollito da ese canal!
     
    • Bingo Bingo x 1
  6. La Pasionaria_

    La Pasionaria_

    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    763
    Registrado:
    24 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    Ya, Mickey Rourke también llegó a ser A en los 80 y fijaos en lo que le ocurrió por empezar a hacerse la estrella, incumplir contratos y demás, encima drogado hasta las cejas... Y Robert Downey Jr. ha sabido demostrar lo gran actor que es al conseguir recuperar su estatus tras haberlo perdido por sus malos rollos con lo mismo... En Hollywood el status de estrella puede ser muy efímero si no te lo curras a diario con formalidad y, sinceramente, no me parece normal que en los rodajes tengan que estar los actores con sus familias en el set, ya de paso, que reivindiquen ese derecho todos: cámaras, iluminadores, maquilladores, decoradores, todos con la familia pululando en medio, mira que bien... Y si tienes marido marino ¿que es eso de que él se tenga que marchar a la mar estando recién parida? ¡Contenta si no te ha pillado el parto con él en el otro lado del mundo!

    Por favor, no llevemos lo de compartir la maternidad más allá de los límites del realismo... Lo ideal es tener al padre de tu hijo al lado, claro que sí, pero, caramba, hay que entender que hay que convivir con las servidumbres del trabajo para ganarse la vida, nos guste o no, y no me parece bien hacerle sentir culpable porque él se vaya a trabajar, si se fuese de juerga, vale, le pido el divorcio ipso facto, pero siendo el trabajo, y sabiendo que él volverá a casa en cuánto termine, y que encima teneis internet, wasshap y de todo para estar en contacto, por favor...

    Estos han roto porque no se puede arreglar una relación teniendo hijos, no porque él haya tenido que irse a trabajar...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mencar

    mencar

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    90
    Registrado:
    15 Ago 2011
    Género:
    Femenino
    Te iba a poner la cruz pero prefiero comentarte mi descuerdo.
    Ignoro si detrás de ésta ruptura hay algo que no tiene nada que ver con el trabajo,pero no estamos hablando de un marino ni de un emigrante cuya familia se tiene que quedar en el país o la ciudad de origen porque sí ,porque no hay más remedio.Es un matrimonio que se puede permitir el lujo de alquilar una casa o vivir en un hotel en la ciudad donde él está rodando.No se trata de que ella y el bebé estén en medio del set de rodaje,sino en la misma ciudad.Lo que permitiría que ni ella ni la niña estuvieran alejadas del marido/padre.Seguramente ella lo esté pasando mal después del parto,la famosa depresión postparto,y vea todo negativamente,que piense que el padre se desentiende de la niña y de ella,etc...y ha tomado una decisión en base a ésa percepción negativa.Que tp lo sé,pero es mi opinión al leer la noticia.
    Tp sé si han tenido un hijo para arreglar su matrimonio,pero no lo creo.Porque si fuese así,intentarían seguir luchando.Creo y espero,porque no me gusta que las parejas se rompan,que todo es fruto de un arrebato y que terminarán arreglándose.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  8. mencar

    mencar

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    90
    Registrado:
    15 Ago 2011
    Género:
    Femenino
    Perdonaaaaa?menudo comentario machista,xD.Un hijo es cosa de DOS,desde que se engendra hasta el final de los tiempos.Es responsabilidad tanto del padre como de la madre,a partes iguales,su cuidado,educación,atención...que incluye cambiar pañales,dar biberones,clamarloe cuando llora aunque sea de madrugada,etc...Así que aterriza en el s.XXI que tus ideas pertenecen a las cavernas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    9.471
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    A ver, un poco exagerado comparar a Gosling con Rourke y Downey Jr. en sus peores momentos. De hecho, el segundo hoy en día es una padre dedicado con hijos chicos (uno de ellos acaba de nacer) con los que pasa la mayor parte de su tiempo. El Rourke aparecía desfigurado en los rodajes por sus competencias de boxeo,cosa que les jod...la continuidad a los productores y de un día para otro dejó de rodar porque pensaba que sería la gran estrella boxística. Cuando quiso regresar estaba viejo y todo operado, entonces tuvo que venir la película El Luchador para dignificarlo. Downey desaparecía durante días y lo encontraban encarcelado por allanar casas. En Hollywood, no todos pueden llevarse a sus hijos al rodaje porque no se lo pueden pagar, y la productora tampoco va a asumir un costo así por alguien del equipo, pero por una estrella (también hay directores que son estrellas) sí que lo hacen. Hay fotos de un montón de actores, sobre todo actrices, con hijos cerca del set (vuelvo y lo repito: una cosa es dentro del set y otra cerca del set). Las que suelen llevarse al ninho al set son las actrices con hijos pequenhos, algunas aún amamantando. Luego, en los estudios tenés guarderías para los hijos de todos (como pasa en muchas empresas de Estados Unidos). Otra cosa es irse a rodar a un lugar complicado en cuestiones de transporte, hospedajes y alimentación. Allí la gente se lo piensa dos veces para llevarse a toda la familia, pero dentro de Estados Unidos y en Europa el que quiere llevarse a la familia se la lleva, se lo pague el Estudio o no. Y volvemos al punto: esta gente tiene dias libres. En esos días, mientras unos se van de juerga, otros se dedican a la vida en familia. Fotos hay de un montón de estrellas haciendo vida familiar en medio de los rodajes. Tom Hanks se pasó toda la vida llevando a sus hijos a los rodajes y no tiene fama de complicado, ni de divo, sino de todo lo contrario: de hombre estable y familiar.

    Y también está el tema de que si rodás dentro de Estados Unidos, podés ir a visitar a tu familia los días de fiestas: esta gente no trabaja ni 4 de julio, ni Día de acción de gracias, ni navidad. Ni las estrellas, ni el equipo técnico. Son derechos adquiridos por el sindicato.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. La Pasionaria_

    La Pasionaria_

    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    763
    Registrado:
    24 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    En primer lugar, gracias por no haberme puesto la cruz. ¿Ves? Asi he podido saber en qué disientes y puedo darte mi punto de vista, no se rompe el debate...

    Yo creo haber leido que ella no quiso acompañarle allí donde él tenía que ir, si estoy equivocada, pues vale, de acuerdo, pero si es el caso de que no quiso acompañarle, entonces no me parece que sea excusa para pedir la separación eso del trabajo. Y, vamos, que esta gente lucha por su matrimonio por tener hijos, jajajaja, pregúntales a los hijos de famosos, coleccionistas de padrastros y madrastras, lo que sus padres lucharon por salvar su matrimonio por ellos, en cuanto se cansan de que el otro no les complazca en algo, ahí te quedas, con o sin hijos... Y, vamos, desde luego que a mí lo último que se me ocurriría es pensar que mi marido se va a trabajar porque él pasa de mí o mi hijo, si le amo, si me entra duda le pido una explicación, seguro que él niega esa necedad y ya está, a dejar de mirarse tanto el ombligo, señora Mendes... A ver que haces ahora sin él ¿de veras crees que tener a Ryan de pareja no merecía el esfuerzo de comprensión , y encima con una niña de por medio? ¡Ni dejarle terminar la película! Además, es que daís por hecho que él no se ha preocupado por ella ni la niña, cuando en realidad admitís que no sabeís que ha pasado en esa casa y que ella posiblemente haya estado neurótica con el tema de que la cria la ha desbordado...

    Por otro lado, ya empezamos con las distorsiones de lo que he dicho. Yo no he comparado a Ryan con Mickey Rourke o Robert Downey - y de éste he hablado en el pasado, no en su presente -, Ryan que yo sepa, que no lo sé, no se ha metido jamás en lios, pero en cualquier trabajo a los jefes les gusta que cumplas estrictamente con tu trabajo y en Hollywood no son hermanitas de la caridad con sus trabajadores, eso está claro. La verdad es que si hacen excepciones tan flagrantes con las estrellas respecto a tener a la parentela en el set, no me explico como toda la profesión no se ponga en huelga por discriminación respecto a las estrellas, porque, encima en un país tan capitalista, lo lógico es que la familia esté cerca por decisión privada a costa del propio trabajador y más si a ese trabajador le estás pagando millones de dólares...
     
  11. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    7.007
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Este foro se ha convertido en un patio de meapilas! Que pena!
     
    • Me parto Me parto x 3
  12. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    9.471
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Y cuál es la idea? Hablar mal de todos los famosos? Considerar que no hay ningún famoso con problemas comunes y corrientes, sino que todos son parte de conspiraciones judeomasónicas o juguetes rotos por los vicios? Por otro lado, a mí me encanta la cantidad de cosas que saben los foristas: algunos son expertos en monarquías, otros en deportes, a otros nos encanta el cine y así sucesivamente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 1
  13. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    641
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Perdona pero les toca atender al bebe 100% los 2
    El marido no es niñera?? Es el padre, ella tampoco es una criada
    Son padres los 2

    Me parece totalmente machista ciertos comentarios solo alusivos hacia ella
    Ya de entrada la culpable de todo es ella, que igual sí pero vamos que no hay beneficio de la duda

    Y en cuanto al hijo ambos se tienen que volcar con la niña no solo la madre
    Me parece totalmente retrogrado a estas alturas eso de él a rodar y ella en casa porque ha sido madre y todos los sacrificios ella
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. gus

    gus

    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    2.724
    Registrado:
    5 Oct 2006
    bueno bueno, es cosa de dos pero no es siempre absolutamente necesario que ambos cambien pañales.Se puede llegar a un acuerdo: Las mujeres pueden ser madres 24/7 y lo hombres van a buscar el dinero y traerlo a casa para alimentar a la hembra y la cria... no es solo "de cavernas", es un acuerdo libre entre dos personas adultas que utilizan muchas personas. La Jolie se desplaza a donde rueda Brad y viceversa... los crios les siguen junto a los educadores. Ningun problema.
    Los motivos del divorcio no se los puede creer nadie y parece absurdo que su agente haya permitido un comunicado oficial tan ridiculo: es obvio que Ryan duerme -por lo menos- en una habitacion de hotel o un aparthotel las semanas que dure el rodaje. Eso permite a la madre desplazarse unas semanitas y disfrutar de su maternidad junto al padre de la criatura sin incurrir en gastos suplementarios. cortar unilateralmente es una barbaridad que la hace quedar fatal. La teoria de la depresion post-parto es la mas probable.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15. gus

    gus

    Mensajes:
    9.776
    Me Gusta recibidos:
    2.724
    Registrado:
    5 Oct 2006
    que no es el caso que tu describes,(que si podria ser retrogrado pero si se acepta por ambos es perfecto) y ademas las cosas se hablan un poco antes de zanjar, o se meditan, o se van al sicologo... no van a dejar de rodar una peli porque hay que repartirse democraticamente las atenciones que el bebé requiere y con balance semanal digo yo... quizas 5 semanas curre y 5 tenga libre... o similar. La madre sabia perfectamente de esta situacion que no parece taaaan terrible.
    Se le echa la culpa a ella unicamente porque es ELLA la que UNILATERALMENTE parece ser que ha roto porque ELLA "se sentia solita" sin el padre... lo cual, en su caso, tiene facilisima solucion si acepta moverse con la criatura.
    Por muchas opiniones que haya yo leido en este foro, "ideas retrogradas" escasitas la verdad.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.