Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Cánace, 24 Dic 2014.

  1. Cánace

    Cánace

    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Gente
    Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente
    ABCabc_gente / Madrid
    Día 24/12/2014 - 13.06h

    La actriz se sentía muy sola desde que Gosling se trasladó a Atlanta para un rodaje
    [​IMG]
    ABC
    Ryan Gosling y Eva Mendes en una escena de la película «Cruce de caminos»

    Tan sólo tres meses después de que naciera su hija, Ryan Gosling y Eva Mendes han sorprendido a todos con lo que parece una ruptura definitiva. Y aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respeto, la revista «Ok!» asegura que fuentes cercanas a la pareja afirman que ha sido ella quien ha tomado la decisión.

    Al parecer, la actriz se siente muy sola en su casa de Los Ángeles, ya que Gosling se encuentra en Atlanta rodando su próxima película «The nice guys» («Los chicos buenos»), junto a Russell Crowe y Kim Basinger y Mendes se ha quedado sola con la pequeña Esmeralda Amanda.

    Esta decisión de la actriz ha sorprendido a todos ya que, desde que naciera su hija el pasado mes de septiembre, parecía que todo iba viento en popa entre ellos e incluso se habló de que pudieran pasar por el altar. Según la propia actriz declaró en el programa de Ellen Degeneres, se encuentra muy cansada ya que ha optado por cuidar ella misma de su hija sin ayuda de terceros. Ese casancio es el que no le ha permitido viajar con su pareja a Atlanta mientras el rodaje de su nueva película.
     
    • Gracias Gracias x 6
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2014

  2. RAVENNA

    RAVENNA Guest

    La verdad es que es una pena....hacen muy buena pareja. A mi el me parece una pocholada. Seguro que ella tiene una depresion post parto de caballo. Seguro que vuelven....
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  3. Cánace

    Cánace

    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Ryan es :love::love::love::love::love::love::love::love:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.231
    Me Gusta recibidos:
    2.653
    Registrado:
    22 Dic 2006
    Triste notícia, me gustaban como pareja.
    Sinceramente, no entiendo como teniendo recursos no se ha ido a Atlanta con una niñera y poder disfrutar los dos del bebé, en los espacios libres de rodaje.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  5. LeeMarvin

    LeeMarvin

    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    757
    Registrado:
    21 Mar 2012
    tiene pinta de ser una crisis temporal....a ella le ha dado un yuyu....se pasara.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  6. La Pasionaria_

    La Pasionaria_

    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    763
    Registrado:
    24 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    ¡Esta Eva Mendes me deja flipada! ¡Que ponga otra excusa, pero decir que deja al padre de su hija, un actor, porque se ha ido a trabajar...! Y ¿que quieres? ¿que ya no haga nada más que cambiar pañales? ¿acaso los rodajes no terminan? ¡vaya excusa tan mala, chica, que siendo actriz ya sabes que vuestra profesión no es de oficinista de 9 a 5...!

    Algo más tiene que haber, igual tuvieron la niña por ver si se les arreglaba la relación y como ya se sabe que eso no es la solución, sino más bien la complicación, pues adiós muy buenas...

    Ryan, no te preocupes, que tienes fans en el mundo entero dispuestas a consolarte ¡eres el gran crack del cine de hoy!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.241
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Registrado:
    6 Nov 2013
    Esto ya tenía mala pinta desde hacía bastante tiempo. De hecho antes de tener a la cría se rumoreaba (y mucho) que no estaban juntos precisamente por las escenas de celos de ella. A él tampoco se le veía especialmente emocionado con ella. Nunca me gustaron como pareja, no me pegaban ni con cola. Ahora que Rachel McAddams está soltera de nuevo, sería un puntazo que volvieran (siempre he pensado que él seguía colgado de ella todo este tiempo)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Gracias Gracias x 1
  8. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    31.680
    Me Gusta recibidos:
    18.460
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    Ellos vendrían mal de antes porque lo normal es que se trasladen juntos a donde uno de los dos esté filmando, especialmente con un bebé de meses de nacido que no asiste a un cole en específico y aún así en Hollywood se estila el estudio en casa para que los padres puedan tener libertad de movimiento, pero en fin, ella está recién parida y no debería de tomar decisiones drásticas en este momento y el debería de ser paciente pero llevarse a su familia con el inmediatamente. En estas navidades he visto muchas notas de ruptura, que buen momento ...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  9. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Tal vez el objetivo era parir y como esta cumplido rompen contrato de apariencia!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. niaquinialla

    niaquinialla

    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    797
    Registrado:
    4 May 2012
    Género:
    Femenino
    Tal vez le dio depression postparto y no está en sus cabales...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  11. La Pasionaria_

    La Pasionaria_

    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    763
    Registrado:
    24 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    SuperCotilla, no sabes desde cuando tenía Ryan ese contrato firmado, ni en que condiciones, muéstranos por favor el contrato de Ryan para ver si incluía esos derechos, gracias... Aunque sean estrellas, pregúntales si, con la que está cayendo, están las cosas para rechazar proyectos firmados así como así, muchas estrellas han tenido que empezar a rebajar sus cachets para trabajar, y con la fama de incumplidor que puede caerte encima...Ryan está en la cumbre, pero recien ascendido, no puede andarse con tonterias en el trabajo... Fíate de que eres una estrella y famoso y ponte a fallar a los productores por cosas como que has sido papá, torres más altas han caido, en Hollywood no tienen piedad, por eso hay actores españoles que han rechazado trabajar allí, porque el precio que te hacen pagar por la fama es demasiado alto...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    31.680
    Me Gusta recibidos:
    18.460
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    ¿¿¿??? Creo que no me has comprendido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    9.145
    Me Gusta recibidos:
    2.680
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    El es de la lista A desde hace tiempo: Diario de una pasión tiene más de diez anhos. Y luego ha tenido exitos de taquilla (Impulsivo y loco amor), éxitos de crítica (My blue valentine) y nominaciones al Oscar (Drive). Si pide llevarse a su familia, se la lleva. Le permiten a Angelina y Brad llevarse los 6 chicos a las promociones y hasta meterlos en los rodajes como extras, actores (Vivienne) y asistentes (Maddox), no va a poder uno de los principales galanes tener algo tan simple como un depto espacioso y nanny en el rodaje? Y si el estudio no lo paga, lo pueden pagar los dos, porque Eva tampoco es pobre. En Hollywood las estrellas empiezan a caer cuando las aseguradoras no les expiden seguro (caso Lindsay Lohan) por vagancia, drogadicción o problemas de salud. De resto se cumplen todo tipo de caprichos y este no es un capricho. Existen derechos laborales adquiridos, como el no rodar las 24 horas y gozar de días libres. En Hollywood existe un sindicato que vela por esas cuestiones. Nadie trabaja en regimen de esclavitud (los chicos y los animales solo trabajan media jornada), otra cosa es que luego le cumplan todo tipo de caprichos a los actores, pero tener a tu hijo cerca (que no lo tiene que meter al set) no es ningún drama. Si ella no fue es porque no quiso, porque en su condición hay muchas parejas de Hollywood sin tanta fama. El o ella trabaja, mientras el otro se queda en la misma ciudad o pueblo, esperando a que finalice el rodaje para compartir tiempo como familia. Eso no implica ni llegar tarde, ni hacerte fama de incumplido. Todo Hollywood tendría fama de incumplido por eso.

    Sobre ellos dos, pues no sé. Se supone que lo suyo fue un flechazo. Luego, ella siempre dijo que era una childfree, que tener hijos no era lo suyo. Sale la noticia de que terminan y de una empiezan los rumores de que ella está embarazada. Nunca se dejó fotografiar embarazada, de la nena no hay fotos y se dice que ella está dedicada 24x7 a ser madre. En fin, me creo que hace rato vengan con problemas que el nacimiento de la nena no solucionó (o los agravó). A todos en Hollywood les sorprendió esta pareja: ella es la bomba sexy misteriosa (tuvo una pareja un montón de tiempo del que nunca se vio una foto), él siempre fue todo lo contrario, más cercano y familiar, amigo de sus ex, fácil de tratar. Por cierto que el tiene un duo de rock y folk (bastante bueno) con Zac Shields, quien fuese novio de la hermana de Rachel mcadams. Son super amigos todos, incluyendo a la hermana de Rachel, que es una maquilladora muy guapa.

    Con zac, que es guapísimo. A mí me gusta más que Ryan
    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Lilymarlen

    Lilymarlen

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    749
    Registrado:
    1 Jul 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    México
    Me parece una chiflazón de parte de ella. Quería bebé, pues ahora le toca a ella atenderlo al 100%, el marido no es niñera y no va a estar pegado a ella como si fuera parche poroso.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  15. Sydney

    Sydney

    Mensajes:
    7.300
    Me Gusta recibidos:
    3.217
    Registrado:
    13 Dic 2007
    Género:
    Femenino
    Opino como diosa. Esta chica era una childfree declarada. Me dejó de piedra la noticia de su embarazo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.