Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

Yo este matrimonio no me lo creo. De el se dice que es gay, que su pareja de años es el actor Fernando Colunga y su primer matrimonio fue un contrato para darle la imagen de "hombre de familia". Eva se aseguro el futuro.

Eva Longoria no necesita a nadie que la deje en buena posición económica, lo que gana y habrá ganado como actriz y el contrato de L'oreal tiene para no andar haciendo montajes con un gay, no me creo nada. Y si fuera montajista se habría casado y tenido hijos antes, no habría esperado a los 42, por falta de candidatos no iba a ser
 
Ella mide 1,55. El que llega con esfuerzo 1,60 es él. El hombre es un llavero.

Él no creo que llegue al 1'60, yo los he visto en el DF en polanquito y son muy bajitos. Porque una amiga me dijo que eran ellos que sino ni me entero. Él no vale nada pero ella es guapa, bajita pero guapa. Por altura pasa desapercibida pero de cara me pareció más guapa en persona.
 
¡Me encanta ella! Me cae bien. La encuentro simpática y llena de ingenuidad y además la respeto por la humillación pública que pasó con el hermano de Penélope Cruz, cuando todas la dejaron como una cougar cuando en realidad ni tanta la diferencia.

¿Sabían aparte, que ella dirigió (o produjo, se me olvidó) "Devious Maids"? Que es una serie GENIAL, así que además es inteligente.

#fangirling, jajaja.

En "Desperate Housewives", que era BUENÍSIMA.
c3d4e59478e17e50ec307e3d2e0ab6a6--desperate-housewives-quotes-gabrielle-solis.jpg


e20c6637c395aa11bbe8d261e72b94ab--desperate-housewives-tv-movie.jpg



Eso sí, mi personaje favorito en ella, no era Gaby (Eva), sino que Bree, la de la foto que agregué abajo. Bree era SENSACIONAL: malvada, pero buena, un personaje inspirador y complejo y además tan divertido. Ay, qué ganas de ver la serie completa de nuevo.

78c5164d35458c08320641269e940e0a--desperate-housewives-quotes-housewife.jpg
).

Si alguien ve "Devious Maids", tengo la impresión de que Evelyn fue levemente basada en ella (Bree). Ya, me fui de off topic pero ahora sí terminé, jajaja, perdón:

Evelyn:

5dd353cbfc4092401f8ea2499a38bea8--devious-maids-collages.jpg
 
Última edición:
A mí la noticia me pilló muy de sorpresa, yo por su edad ya había asumido que no querría tener hijos, aunque me alegro por ella. Imagino que estaba buscando verse en una situación más estable antes de traer un hijo al mundo. Al menos no se quedó embarazada con el sinvergüenza de Tony Parker.
 
yo pensaba que era del club de Maribel Verdú, sin hijos y tan a gusto.
 
Back