Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

el hermano de Pe me da que fue una tirita :)
Por mucho dinero que tenga el Bastón, además es atractivo. Y ella debe de tener el riñón forrado para esta y siete vidas más, no necesita ser una Mar Flores de la vida
 
Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan!
Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan este fin de semana. Según el reporte, la actriz de 41 años y Pepe Bastón, 47 dirán “I Do” este fin de semana luego de casi tres años juntos.

Una fuente confirma a People que la boda entre la actriz y el Presidente de Televisa, será en la casa de Jaime Camil en Acapulco, México, y que esperan que medio Hollywood esté allí para presenciarla. Of course!

Victoria y David Beckham, Penelope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Amaury Nolasco (Prison Break) están entre los invitados a la ceremonia.

La actriz y Bastón hicieron pública su relación en 2013. Él le pidió matrimonio a Longoria durante unas vacaciones en Dubai en diciembre.

Este es el tercer matrimonio de la Longoria, quien estuvo casada en el actor Tyler Christopher y el NBA, Tony Parker. Imagino que la boda será fastuosa igual que la anterior… Good Luck!

eva-longoria-soon-to-be-hubby.jpg


Eva Longoria y José Antonio baston se casaran este fin de semana

People




Madre mía esas pestañas.
 
Última edición por un moderador:
347E5C1500000578-3603593-image-m-113_1463939326277.jpg


A ver, Bastón es un empleado, de alto rango, Presidente de Contenidos de Televisa, es poderoso en el mundo de los medios, sin duda, pero multimillonario, no. El multimillonario es su jefe, ver mas abajo.
Es un empleado que imagino por mérito, ha surgido desde la base de Televisa, pero no se puede hablar de ningún "braguetazo" de parte de Longoria.

José Bastón es Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

El Sr. Bastón lleva más de 25 años formando parte de Grupo Televisa. Se integró en 1989 como Ejecutivo de Cuenta de Mercadotecnia del Canal 12 de Tijuana. Posteriormente, ocupó posiciones ejecutivas en áreas clave dentro de la empresa, como programación, adquisiciones, planeación y desarrollo de contenidos, hasta llegar a la Vicepresidencia Corporativa de Televisión.

En 2008, es nombrado Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa. Los negocios bajo su responsabilidad generan más del 50% de las utilidades consolidadas y de los ingresos operativos del grupo.

Bajo la Presidencia del Sr. Bastón, Televisa ha mantenido el liderazgo del mercado de la televisión abierta en México y ha hecho una eficiente transición hacia la convergencia digital y la internacionalización de la empresa. Hoy Televisa está presente en más de 80 países alrededor del mundo y produce contenido en cinco idiomas. Los contenidos de Televisa se traducen a más de 30 idiomas y se desdoblan en todas las plataformas: cuatro canales de TV abierta, 25 marcas de TV de paga, 44 canales de televisión regional, uno de los portales de Internet en español más visitado de la red, una plataforma de videos bajo demanda (OTT), cine, contenido digital para Internet y dispositivos móviles.

El Sr. Bastón es también miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications.
Tomado de la página web de Televisa



portada-expansin.jpg

El accionista mayoritario de Televisa es Emilio Azcárraga Jean cuya fortuna se estima en 2 mil millones de dólares.

Longoria tiene sus ingresos, porque le seguirán llegando royalties de la serie de televisión mas otros ingresos como productora de sus propias series y sus apariciones en eventos y demás. No sé si la "esposa desesperada" necesariamente sea la que gana económicamente con este matrimonio. Personalmente, creo que es al revés.
 
Última edición:
347E5C1500000578-3603593-image-m-113_1463939326277.jpg


A ver, Bastón es un empleado, de alto rango, Presidente de Contenidos de Televisa, es poderoso en el mundo de los medios, sin duda, pero multimillonario, no. El multimillonario es su jefe, ver mas abajo.
Es un empleado que imagino por mérito, ha surgido desde la base de Televisa, pero no se puede hablar de ningún "braguetazo" de parte de Longoria.

José Bastón es Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

El Sr. Bastón lleva más de 25 años formando parte de Grupo Televisa. Se integró en 1989 como Ejecutivo de Cuenta de Mercadotecnia del Canal 12 de Tijuana. Posteriormente, ocupó posiciones ejecutivas en áreas clave dentro de la empresa, como programación, adquisiciones, planeación y desarrollo de contenidos, hasta llegar a la Vicepresidencia Corporativa de Televisión.

En 2008, es nombrado Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa. Los negocios bajo su responsabilidad generan más del 50% de las utilidades consolidadas y de los ingresos operativos del grupo.

Bajo la Presidencia del Sr. Bastón, Televisa ha mantenido el liderazgo del mercado de la televisión abierta en México y ha hecho una eficiente transición hacia la convergencia digital y la internacionalización de la empresa. Hoy Televisa está presente en más de 80 países alrededor del mundo y produce contenido en cinco idiomas. Los contenidos de Televisa se traducen a más de 30 idiomas y se desdoblan en todas las plataformas: cuatro canales de TV abierta, 25 marcas de TV de paga, 44 canales de televisión regional, uno de los portales de Internet en español más visitado de la red, una plataforma de videos bajo demanda (OTT), cine, contenido digital para Internet y dispositivos móviles.

El Sr. Bastón es también miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications.
Tomado de la página web de Televisa



portada-expansin.jpg

El accionista mayoritario de Televisa es Emilio Azcárraga Jean cuya fortuna se estima en 2 mil millones de dólares.

Longoria tiene sus ingresos, porque le seguirán llegando royalties de la serie de televisión mas otros ingresos como productora de sus propias series y sus apariciones en eventos y demás. No sé si la "esposa desesperada" necesariamente sea la que gana económicamente con este matrimonio. Personalmente, creo que es al revés.

Tal como están las cosas en Televisa, que están echando a todos los productores porque sus telenovelas ya no dominan como antes, ni en el mercado interno, ni en el externo (las turcas los están desplazando), hay qué ver cuánto dura Baston en el cargo. El Tigrillo no es como el padre, que era leal a sus ejecutivos de toda la vida. Y además le dieron duro y parejo con Blim, el servicio de Streaming de Televisa que intenta competir con Netflix y es bien pedorro.

¡Por Diorrr!! sería una tonta si no se acostumbra a vivir con un millonario y dejarlo de nuevo por esos pobretones que mal le han pagado, o bueno, yo pienso así, además ya llevan dos años de relación y algo de bagaje a sus espaldas, pueda que le dure.

Yo soy mal pensada y pienso que la cabra siempre vuelve pal monte.
 
EvaLongoria-Wedding-official-watermark--a.jpg

Eva y Pepe, radiantes tras dar el “sí, quiero”. Foto: Donna Newman


Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón

Después de tres años de un noviazgo soñado, al fin llegó la gran boda de Eva Longoria. Se esperaba que su enlace fuera la boda del año, y la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones no decepcionaron. Eva Longoria y Pepe Bastón contrajeron matrimonio rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood. Los lectores de ¡HOLA! en España podrán disfrutar de este reportaje en el número de esta semana de la revista, que saldrá a la venta este miércoles.

La ceremonia se celebró en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso Valle de Bravo —localidad situada al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro—, mientras que la selecta lista de invitados sumó a Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, y Victoria y David Beckham.

Eva y Pepe concedieron a HOLA! USA el privilegio de publicar esta primera imagen exclusiva de ambos como recién casados. La actriz y el empresario estaban radiantes y no era para menos. La edición impresa inaugural de HOLA! USA en Estados Unidos —disponible este verano— incluirá un álbum de fotos inéditas de la boda, detalles íntimos de la fiesta, y una entrevista exclusiva con Eva.

Para la especial ocasión, la actriz decidió usar un vestido blanco creado para ella por su gran amiga Victoria Beckham y que resaltaba su silueta, del peinado se ocupó el afamado estilista de Hollywood Ken Paves. Pepe, por su parte, escogió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

La pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de Dubái. Eva compartió entonces una imagen del romántico momento, que parecía sacado de un cuento de Las mil y una noches. Con un hermoso anillo de rubí, Pepe le pidió que estuviera su lado para siempre.

Su historia de amor comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común aunque, según reveló Eva, no fue sino hasta su segundo encuentro que sintió la química entre ambos y “escuchó a los ángeles cantar”. La primera vez que desfilaron juntos en una alfombra roja fue en noviembre de 2013, en la apertura del Museo Jumex en la Ciudad de México. Desde entonces, se hicieron inseparables. Ahora la pareja se embarcará en una luna de miel que durará hasta el 9 de junio. ¡Felicidades a los novios!

 
Última edición por un moderador:
Atractivo el marido, eh? y despues tan forrado, que suertuda que es.

El vestido de novia me gusta mucho, sencillo, atemporal y elegante. Pero bueno, la moda de Vicky Beckham me encanta, la verdad.
 
Tal como están las cosas en Televisa, que están echando a todos los productores porque sus telenovelas ya no dominan como antes, ni en el mercado interno, ni en el externo (las turcas los están desplazando), hay qué ver cuánto dura Baston en el cargo. El Tigrillo no es como el padre, que era leal a sus ejecutivos de toda la vida.

Basado en lo que he leído en otras fuentes todo esto es cierto.
 
Se nota el estilo de las bodas. La tercera para ella.
Cuando se casó con el deportista fue todo derroche, bodorrio por todo lo alto, creo que de ése sí que estuvo muy enamorada. Ahora toca pillar millonario a toda prisa que vuela. Debe estar muy forrada, las cosas como son, pero siempre me dio la sensación que de las "Desperate", ésta era la que salvo bolos, tenía la carrera de actriz finiquitada, puesto que Marcia Cross o Felicity sí son actrices más talentosas que pueden currar más y mejor.
A ver lo que le dura.
Ha sido Eva Christopher, Parker y ahora Bastón.
 
EvaLongoria-Wedding-official-watermark--a.jpg

Eva y Pepe, radiantes tras dar el “sí, quiero”. Foto: Donna Newman


Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón


Su historia de amor comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común aunque, según reveló Eva, no fue sino hasta su segundo encuentro que sintió la química entre ambos y “escuchó a los ángeles cantar”. La primera vez que desfilaron juntos en una alfombra roja fue en noviembre de 2013, en la apertura del Museo Jumex en la Ciudad de México. Desde entonces, se hicieron inseparables. Ahora la pareja se embarcará en una luna de miel que durará hasta el 9 de junio. ¡Felicidades a los novios!


Longoria dijo en televisión nacional que Bastón no sabía quien era ella...no sabía que era actriz...no conocía la serie...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Back