Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

me gusta la pareja que hacen, él es un llavero y ella puede relajarse de llevar taconazo todo el tiempo. Encantada de conocer al actor de telenovelas diurnas :D
 
RRQdZFJ.jpg
 
Esta pareja me inspira lo mismo que Luis Miguel y Mariah Carey. No la veo a ella durando con un tipo que se la da de high class, cuando lo de ella siempre han sido los hombres populacheros. Con plata, pero populacheros. No veo al señor fancy pants, como le dice Ellen Degeneres, adaptándose al estilo de ella y la cabra siempre tira pa'l monte, como la Mariah, que habrá casado con el señor Mottola (italiano tradicional), andado con Luis Miguel y ahora está de prometida de un millonario australiano, pero siempre vuelve a sus negros, a sus amigas raperas, a sus bling bling.

El primer marido que es actor de telenovelas diurnas
Eva-Longoria-with-Tyler-Christopher.jpg


Con el de N'sync
2574907236_fc26b47321_z.jpg


Con el Tony Parker
file_52463_3_eva_longoria_tony_parker.jpg


Con el hermano de Pe y Mo.
eva-longoria-300.jpg
¡Por Diorrr!! sería una tonta si no se acostumbra a vivir con un millonario y dejarlo de nuevo por esos pobretones que mal le han pagado, o bueno, yo pienso así, además ya llevan dos años de relación y algo de bagaje a sus espaldas, pueda que le dure.
 
El vestido de novia es un engendro.

Tiene el escote todo desbocado y mal cosido, parece un vestido de mercadillo con esos tirantes bastos y ese escote en uve mal asentado y mal cosido........se ha lucido Vicky, dudo que sean amigas, parece hecho a posta
 
Back