Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

Yo digo bótox + tto plaquetas. Se les pone a todos y todas la misma cara de muñeca chochona. Como se rellenan las arrugas, ellos se deben ver fenomenal :confused:
 
Para mi gusto la sobrevaloraban mucho en Desperate housewive: Nunca tuvo cintura, ni culo. Es vistosa y simpática pero hasta allí.

Y según leí, nunca ha tenido interés en ser madre. Este es su tercer matrimonio y el marido tiene tres hijos.
 
La verdad es que se va haciendo mayor y no envejece con gracia al contrario. Es graciosa pero hasta ahí y tiene algo de estilo. No se pq su esposo no le consigue un protagonico en Televisa. Debe probar para ver que tal le va.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Yo gorda no la veo, pero si esta acumulando grasa en el abdomen y el maquillaje esta super extraño, parece que se hubiera unido al reto de las 100 capas de maquillaje.

1469097606_087023_1469100419_noticia_normal_recorte1.jpg eva.jpg eva-hijo-pepe-z.jpg eva-pepe-amigos-z.jpg eva-pepe-mar-z.jpg
 
Cotis lo único que le pasa es que a comido unos riquísimos tamales, tacos, quesadillas, gorditas de chicharro y unos tlacoyos, que si estuviéramos todas en México con mucho gusto les invitaría, ya verían como nos pondríamos todas!!! :LOL: :LOL: :LOL:
 
Eva Longoria Expecting First Child — a Boy!
image

Pascal Le Segretain/amfAR15/WireImage
JEN JUNEAU
December 19, 2017 05:55 PM
http://people.com/babies/eva-longoria-pregnant-expecting-first-child-son-jose-baston/
 
Última edición por un moderador:
¡Qué bueno! Me alegro por ella. Cuando la vi en "Desperate Housewives" me pareció tan maternal, jajaja, sé que suena irónico porque era el personaje más terrible, pero sí. Y me cae bien, aparte. Me alegro de que esté embarazada no porque sea obligación hacerlo, sino que porque es lo que debe haber querido, y alcanzó a hacerlo a tiempo :D
 
Back