Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

Estoy viendo dos puntos aquí sobre el Sr. Baston que vale la pena analizar. Baston afirma que no sabía quien era Eva Longoria antes de concerla personalmente a pesar de que ella estaba en un programa mundialmente conocido. Si es cierto es una mala revelación de parte de Baston que como ya si ha mencionda esta en este negocio. Tambien hay el hecho de que Televisa ya no esta dominando como antes. Yo también soy un fan de las series de Turquía y puedo afirmar que son superior a las novelas mexicanas - sobre todo cuando ya son tan decreciente. En este siglo hemos visto que Televisa esta competiendo con las novelas de Brasil, novelas de Colombia, e incluso la nueva ola de cine mexicano, pero no creo que alguna vez se han enfrentado a un rival tan inesperado y tan fuerte como los turcos. ¿Va seguir Baston en su puesto por mas tiempo?
 
Última edición:
Las novelas de Turquia apestan y si hay de guerras y de narcos. (la mayoria)
HAn exportado lo menos peor, son asquerosamente machistas y violentas.
Conste que me se la reseña de la mayoria de su programación y tambien es horrorosa.
 
Las novelas turcas los están desplazando porque están mejor escritas, estructuradas, mejor dirigidas y mejor actuadas que las novelas mexicanas. Sus diálogos son impecables y la trama te atrapa desde el capítulo 1. Yo no veo novelas porque me desilusionó lo ridículas que son ahora (gracias al cielo Thalía ya no actúa —malo pero actuaba— porque está pidiendo pesos con gusto y ganas!!) y lo repetitivas que son: chica pobre conoce al millonario y se enamoran, la familia de él no lo aprueba pero si a la ex que tiene dinero como él. Se acuestan, ella queda embarazada y luego la vuelven loca y la encierran o la culpan de un crimen que no cometió y va a la cárcel. Tiempo después, la chica consigue un "padrino" que la ayudaba salir de la cárcel y promete vengarse. Al final ella perdona al tipo y se casan (a veces se divorcian y se vuelven a casar) y todos los malos se mueren o quedan locos. Y fin. ¿En serio creen que voy a estar pegada toooooodos los días al televisor para eso? Ah, y como las turcas les han pasado el rolo, les ha dado por hacer "remakes" de novelas viejas. Craso error. Entonces, llegó "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" a mi vida, una novela turca, y me encantó!! La vi por Youtube, por Telemundo USA y si tengo break la vuelvo a ver!! Y se preguntan por qué se les está cayendo el chiringuito? Porque no son originales!! Que aprendan de los turcos a hacer novelas de calidad!!
A mi las novelas turcas me parecen mas de lo mismo, con la diferencia de que son precisamente turcas, mi mamá estuvo obsesionada con Las Mil y una Noches y con Fatmagul, ella me pone hasta a investigarle cosas en internet y me parecieron super aburridas, y ese violin que no deja de sonar, finalmente todas son novelas y cumplen con el mismo papel, lo que pasa es que a las novelas mexicanas les falta creatividad, porque todas son lo mismo o una versión moderna de novelas que fueron exito hace años, novelas buenas las Brasileras y ahora las chilenas tambien han hecho cosas interesantes al igual que en Argentina, Colombia se estancó y con su alianza con Teleinmundo y Teleguisa es mas de lo mismo, o son narcos y putas o novelas con caras bonitas pero historias y actuaciones mediocres. Pero si uno quiere ver algo bonito a mi me atraen los doramas (novelas coreanas)
 
O es que a los eventos manda a su figura del Museo de Cera ....

imagen.jpg
 
Yo la sigo en Snapchat y siempre me sorprende lo fea que está.
 
Yo creo que físicamente siempre ha estado muy sobrevalorada. Sí, es mona, pero nunca ha sido un bellezón de caerse de espaldas. Los kilos se le suben a la cara, a mí también me pasa y es un espanto :( y el maquillaje que lleva no la favorece en absoluto. Pero bueno, la veo simpática y agradable y no se pasa la vida con cara de perdonavidas, como otras.
 
Back