Eva González y la cadena TV1. Nos torturan. Nos desprecian.

Bueno este último lunes ha sido notable su metedura de patita.
La señora, al parecer se documenta sobre los titulos de las canciones que suenan y sobre sus autores o interpretes, de pronto sin que pegue en el programa, sin que venga a cuento y sin que nadie le haga caso, la mujer se pone a soltar todo aquello que se ha prendido. Pues va y en la emblematica canción "Resistiré", del Duo Dinamico, de pronto suelta su charla aprendida para el programa, otorgandole la autoria o propiedad de la canciön del Duo Dinamico a no se que autor extranjero, ahora no lo recuerdo.
Supongo que el Duo Dinamico habrá llamado a tv1.


 
El comentario es sobre masterchef2017
Hay uno abierto para el de los famosos, no he visto ningún mensaje abierto para masterchef.
El comentario que quisiera hacer no es como para abrir mensaje nuevo.
@SuperCotilla si te parece cambiando o añadiendo el titulo puede servir este para masterchef2017

No he seguido fielmente este progama. Ni el 2017 ni los anteriores.
Generalmente lo quito porque me aburre y me crispa.
Lo mejor son los productos del super del Corte. Disponen de unos manjares de una calidad que cuesta verlos tan frescos a la venta.

Queria preguntar si alguien ve este 2017.

Veo que siguen con sus truquitos.
Tienen sus enchufados.
Resulta irritante.

Esta vez hay un chico muy guapo. No es famoso. Parece sensato además de guapo. No se que piensan hacer con el, de momento lo están maltratando.

El pimero que se va, siempre es el menos enchufado.
 
Cardara dijo:
Yo conozco a una chica que estuvo en maquillaje en televisión española y dijo que era una tía super desagradable y que mira a todos por encima del hombro y los trata mal. A mí me extrañó y dije, ay... pero si parece muy simpática, y me dice, no te equivoques, parece, pero es una rancia que va de diva por los platós y trata mal a todo el personal. Sin embargo, de Samanta Vallejo Nájera me dijeron que fue muy agradable. Yo no lo sé o_O Os transmito lo que me dijeron.
Hacer clic para expandir...

siempre me pareció desagradable..
más aún cuando se está haciendo de oro en la televisión publica que pagamos todos... normal que ni piense en embarazarse, no vaya a ser que le suplan por otra, y se convierta en prescindible.
 
Me ha llegado alerta de este mensaje que tenía olvidado por completo.
Creo que la señora E. González está yendo a clases de dicción o algo parecido. He visto algůn MasterChef y no parece tan afectada hablando. Su voz parece perder un poco el sonido crispante de pito desafinado. No se. De todas formas hablar frente a una cámara NO ES LO SUYO. Y nos la meten con calzador.

La televisión en general necesita CARAS NUEVAS.
No les entra en la cabeza.
No se que temen.
Seguro que hay personas preparadas y agradables para presentar y participar en programas. Siempre las mismas caras que además de feas son poco agradables y sin chispa.
Cansan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back