Eva González y la cadena TV1. Nos torturan. Nos desprecian.

Pero cuantísima caspa hay en la televisión pública y en la tele en general madre mía...


Tiene que tener un muy buen trifásico para estar donde está con lo insoportable que es escucharla, se ve todo demasiado sobreactuado, al menos en Masterchef

Liarse con un portero del Real Madrid y casarse con el hijo de Paquirri, son las nuevas oposiciones del Estado. A Lagartaburu le costó lo suyo sacarse las oposiciones a TVE1: años y años de estómago aguantando coronas y eso que siempre se ha dicho que es de las independentistas pero estos radicales para lo que quieren, bien que chupan del "Estado Español".

Anita la Fantástica es hija de un ricachón, y con eso de que salió en un episodio del Equipo Ja! otra que opositó, encima con paga extra posando en verano.

La Busto Blanco Pedagoga opositó también y de paso se casó con un rancio del gremio como ella.

En fin, opositores de España: me parece que lo estáis haciendo mal. La cosa no consiste en estudiar.
 
Yo conozco a una chica que estuvo en maquillaje en televisión española y dijo que era una tía super desagradable y que mira a todos por encima del hombro y los trata mal. A mí me extrañó y dije, ay... pero si parece muy simpática, y me dice, no te equivoques, parece, pero es una rancia que va de diva por los platós y trata mal a todo el personal. Sin embargo, de Samanta Vallejo Nájera me dijeron que fue muy agradable. Yo no lo sé o_O Os transmito lo que me dijeron.


Por mucho que quiera ir de fina se le nota que es una choni venida a más. Pero que le sale y brota el barrio en cuanto se descuida. Arsa, mi arma!
 
En mi opinión, Ana Blanco es absolutamente SO PO RÍ FE RA........sosa de caerse, y con ese tono de voz de niña buena de colegio de monjas, relamida y cursi al cubo....yo no puedo con ella....con esa sempiterna sonrisa ya hable de terremotos, maravillas de la ciencia, o asesinatos......siempre esa sonrisa de "no pasa nada, yo soy mu profesional y mu imparcial y ni se me inmuta la cara con nada de lo que os cuente, siempre os hablo con la misma expresión facial de cara de cartón".
Solo estoy de acuerdo, en eso de la sonrisa. Cierto que queda mal cuando da una noticia de una tragedia y sonrie. Eso está muy mal.
 
Lo de E. G., no es un asunto de acento.
No tiene tanto acento como para molestar.
El problema es que le falta talento y preparaciön.

Con el cuñado estuvo,PESADISIMA. Parecia que presumia de cuñado. Esta mujer debe superarse. Da señales de acomplejada. Lo puso de manifiesto en sus años de novia, cuando le preguntaban por su boda daba mucha pena verla. Parece insegura y acomplejada.

 
Yo conozco a una chica que estuvo en maquillaje en televisión española y dijo que era una tía super desagradable y que mira a todos por encima del hombro y los trata mal. A mí me extrañó y dije, ay... pero si parece muy simpática, y me dice, no te equivoques, parece, pero es una rancia que va de diva por los platós y trata mal a todo el personal. Sin embargo, de Samanta Vallejo Nájera me dijeron que fue muy agradable. Yo no lo sé o_O Os transmito lo que me dijeron.
Me da esa sensación. Tiene que ser super antipática y de carácter insoportable.se nota que me cae fatal? He visto algún programa de MasterChef Junior X mi hijo. No me gusta nada esta chica.
 
A mi no me gusta nada masterchef Junior, como mucho me gustan los programas de talentos porque hay niños artistas muy buenos y hacen falta personajes de niños en series, etc. Pero cocinando... aparte que muchas veces los vemos en un rol muy adulto en ese tipo de formato
 
Hoy estaba viendo un video del programa que presenta Javier Cárdenas (rtve1, en la pública también) y pensaba...con la de buenos oradores y comunicadores que hay trabajando en sitios de mala muerte o ni eso, y un montón de presentadores currando en prime time que no saben ni vocalizar, ni tienen vocabulario ni saben lo que es un mínimo de dicción..que es lo único que se necesita para ser un buen presentador, de verdad que no se pide mucho más :S
 
Alguien viendolo hoy?

Sí, soy masoca y lo veo :ROFLMAO: ME encanta ver a los famosos haciendo el ridículo jajajja.

Os habéis dado cuenta las caras de asco de sonia ferrer? Escuchando a los niños tararear y las caras que puso porque no los entendía? joder menos mal que tiene una niña.....
y las poses de manu tenorio? uff me cae mal... :cautious:
Ay Anita Obregón.... jajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Alguien viendolo hoy?

Sí, soy masoca y lo veo :ROFLMAO: ME encanta ver a los famosos haciendo el ridículo jajajja.

Os habéis dado cuenta las caras de asco de sonia ferrer? Escuchando a los niños tararear y las caras que puso porque no los entendía? joder menos mal que tiene una niña.....
y las poses de manu tenorio? uff me cae mal... :cautious:
Ay Anita Obregón.... jajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo estuve viendo la serie de telecinco
Vi un poco en los anuncios
A mi ese concurso me pegaría mas por las tardes, antes del telediario y quizá con concursantes anónimos y buenos premios. Tipo boom
Asi no me llama nada
 
Eva Gonzalez fue Miss España . Y tiene trabajo por que fue Miss España . Es lo único de su C.V.
A mi ni me gusta ni me disgusta . En TV3 , hay presentadoras que llevan casi 20 años dando las noticias en diferentes formatos , se ven siempre las mismas caras , y no hablemos de las series . Los actores siempre son los mismos . Tienes que pensar que serie es , pues te confunden .
Sobre Anne Igartiburu , se dijeron cosas sobre ella muy feas .
 
Desde mi punto de vista, observé que no dejaba hablar a los concursantes...todo el rato con el "cuñao" y diciendo que contase chistes como los que contaba en navidad, etc... no me pareció profesional, no obstante, el programa no me disgustó la verdad. Quizá por el humor de Anabel Alonso y Santiago Segura. Creo que se pasó con Antonio Carmona... (lo dejó de medio tonto).
Yo os digo una cosa con todos mis respetos y lo traigo a colación de lo que has dicho. Yo soy andaluza, malagueña, a mucha honra para ser más exactos, y yo no me considero cateta, y tenemos esa reputación por personajes como éstos, que los ponen delante de una cámara y no vocalizan ni pronuncian como tú bien has dicho... Ahí están Carlos Herrera y Pepe Navaro, que, aunque no sean santo de mi devoción, son andaluces y no se les nota cuando hablan delante del micro.
Este tema me ha recordado lo que pasó no hace mucho con Paz Padilla y Mila Jiménez (no veo sálvame, lo leí en el foro) Resulta que estaban comentando lo de tirarle caramelos kiko rivera al rey melchor, e irene, al explicarlo, dijo "Mercho" y le dijeron que vocalizase y Paz Padilla salió en defensa de Irene diciendo que no se metiesen con los "andaluces y que los respetasen" y Mila Jimenez dijo, no se están metiendo con los andaluces, yo soy andaluza y hablo bien... Con todo esto quiero decir que muchas veces, los propios andaluces (no todos, pero como ejemplo está Paz Padilla) creen, que hablar mal, está justificado. No, una cosa es el deje de las distintas regiones (catalanes, gallegos, andaluces, madrileños, etc) y otra es hablar mal. Hablar mal, y gritando no se justifica ni en Andalucía, ni en Madrid, ni en ninguna Comunidad Autónoma, no se puede echar la culpa al dialecto. Se es, o no se es profesional de la comunicación, y hoy en día, por desgracia, quedan pocos.
Lo has dicho muy bien,efectivamente,una cosa es el acento,y otra hablar mal,y una costumbre que tenemos los andaluces,hablar gritando,y eso lo he notado cuando salgo de Andalucía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back