Eva González y la cadena TV1. Nos torturan. Nos desprecian.

Yo no tengo nada personal contra Eva Gonzalez. Si no la metieran en mi casa, ni sabria de su existencia. Lo siento, pero es una tortura tener que oirla.

Digo yo, que para presentar programas de la TV, lo primero que hay que tener es una voz que no hiera el oído.

Ya no digo una voz bonita. Ahora, creo que todo el mundo por una vez estará de acuerdo, en que resulta insoportable la voz y forma de hablar de Eva González.

Es insoportable.
Ya en su anterior programa (Master Chef), resultaba una auténtica tortura oirla. Grita, su voz es desagradable, no habla, grita. No sabe lo que es hablar con naturalidad.

Por razones que no viene a cuento relatar, tuve que ver algunos capitulos de M. CH., y de verdad, no daba crédito viendo lo mal que lo hacía. Es muy desagradable. Daña el oído interno. No sabe. Simplemente no sirve para esto.

Y por si hubiera sido poco el programa anterior, le han dado un programa nuevo. "El gran reto musical", acompañada de ocho famosos, cualquiera de ellos haría mejor papel presentándolo. Vamos para apagar la tele y no volver a poner TV1 en la vida.

No puedo creerlo.
Tiene un timbre de voz insoportable.
Grita. Y la hacen presentadora.

Y para mi desdicha tengo que ver esta mierda de programa por las mismas causas que antes tampoco he podido mencionar.

Mira que para hacer de presentador no necesitas un máster en física cuántica...pero a mí, más que su voz, lo que me irrita es esa manera de hablar cuando presenta, la entonación súper poco natural, y ese acento mezclando medio andaluz con esas 's' tan falsas que le salen...la encuentro guapísima, pero no vale en absoluto para presentar
 
Me indigna que con dinero de todos los españoles, estén pagando a gente como Francisco Rivera, Santiago Segura, Carlos Baute...
Una televisión pública no debería financiar programas de ese nivel y con ese tipo de gente.
Le auguro unos índices de audiencia bajísimos.
No vale un pepino.

Está claro que siempre que contraten a personajes públicos (famosillos y famosos) habrá gente a la que le parezca mal porque no les caen bien o lo que sea, pero entre eso y contratar a Fran Rivera, a Carmen Martínez Bordiu (en mira quien baila creo que salió) o a Bertín Osborne (por ej en el programa de las casas), hay un mundo..
 
Mira que para hacer de presentador no necesitas un máster en física cuántica...pero a mí, más que su voz, lo que me irrita es esa manera de hablar cuando presenta, la entonación súper poco natural, y ese acento mezclando medio andaluz con esas 's' tan falsas que le salen...la encuentro guapísima, pero no vale en absoluto para presentar
Una voz desagradable no es indicada para este trabajo.Es de locos.
Y esa forma de hablar tan sin sentido. Para decir un simple "buenas noches", entona como si hiciera una mala representación teatral.
Es insoportable.
 
Una voz desagradable no es indicada para este trabajo.Es de locos.
Y esa forma de hablar tan sin sentido. Para decir un simple "buenas noches", entona como si hiciera una mala representación teatral.
Es insoportable.
Tiene que tener un muy buen trifásico para estar donde está con lo insoportable que es escucharla, se ve todo demasiado sobreactuado, al menos en Masterchef
 
Es malísima presentando, la voz es un horror y yo no veo que tenga que ver con su acento andaluz. Su timbre es insoportable .
No entiendo el empeño de meterla con calzador como presentadora, hace años creo que fue T5 donde empezó una nueva era del Euromillón con ella al frente que duró como una semana más o menos, y no me extraña. No sé si es por el mal carácter que se le adivina o qué, pero no me cae nada bien
 
Yo creo que se puede resumir en:
-Es antipática,
-es brusca (o bruta) hablando,
-tiene un tono de voz que chirría,
-sobre actúa cuando habla,
-es guapa.

En la tele más vale caer en gracia que ser gracioso. Sobre todo en tv española. A alguien le cae muy bien, vamos. Mira a la igartiburu, peor presentadora no se ha visto y la tía no se va ni con agua caliente.
 
Pero de qué os extrañáis??

TVE es una cueva de enchufados de la horma política del partido que gobierne.

Ahora mismo toca horma rancia y casposa de primera categoría, de ahí que estén enchufados los Bertines, las Marilóhs, las Samanthas Vallejo.Nájeras, las Evas Gonzales, señora de matador de toros de apellido con solera ranciuna....

Todo el casperío, toda la ranciura de la España más cañí es ahora mismo bienvenidos en esta caspa que llaman TELEVISIÓN ESPAÑOLA....no sólo bienvenidos, sino que se les busca desesperadamente.....es la imagen que quieren dar, es lo que quieren que seamos los españioles, es el espejo que quieren que tengamos delante..........es........pues eso, asqueroso y desolador..
 
Es malísima presentando, la voz es un horror y yo no veo que tenga que ver con su acento andaluz. Su timbre es insoportable .
No entiendo el empeño de meterla con calzador como presentadora, hace años creo que fue T5 donde empezó una nueva era del Euromillón con ella al frente que duró como una semana más o menos, y no me extraña. No sé si es por el mal carácter que se le adivina o qué, pero no me cae nada bien
Para mi no es un asunto de caer bien.
Es un tema de falta de facultades.
Con su voz y forma de expresarse es una locura que se dedique a esto.

Y opino igual, no tiene nada que ver el acento.
Es el timbre de voz tan insoportable que tiene.
 
En general, la parrilla de programación y los presentadores de tve están totalmente desfasados.
Cuantos años lleva años Ana Blanco presentando el telediario con sus americanas blancas y su media melena?
La Igartiburu y su insufrible programa rosa?

Lo único que me gusta de la programación es un programa que hacen antes del telediario sobre temas relacionados con la naturaleza,modesto e interesante.


Mira, con Ana Blanco no comparto tu opinión.
Ana Blanco es muy buena presentadora de Telediario.
De lo mejor.
Tiene una bonita voz que no molesta.
Habla con naturaludad, nada de engolamientos.
Escuchas las noticias sin distraerte en detalles incomodos.
Es inteligente.
Creo que lo hace estupendamente.
No se porque la pusieron en el de las nueve.
Merece el mejor Telediario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back