Eva González y la cadena TV1. Nos torturan. Nos desprecian.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Yo no tengo nada personal contra Eva Gonzalez. Si no la metieran en mi casa, ni sabria de su existencia. Lo siento, pero es una tortura tener que oirla.

Digo yo, que para presentar programas de la TV, lo primero que hay que tener es una voz que no hiera el oído.

Ya no digo una voz bonita. Ahora, creo que todo el mundo por una vez estará de acuerdo, en que resulta insoportable la voz y forma de hablar de Eva González.

Es insoportable.
Ya en su anterior programa (Master Chef), resultaba una auténtica tortura oirla. Grita, su voz es desagradable, no habla, grita. No sabe lo que es hablar con naturalidad.

Por razones que no viene a cuento relatar, tuve que ver algunos capitulos de M. CH., y de verdad, no daba crédito viendo lo mal que lo hacía. Es muy desagradable. Daña el oído interno. No sabe. Simplemente no sirve para esto.

Y por si hubiera sido poco el programa anterior, le han dado un programa nuevo. "El gran reto musical", acompañada de ocho famosos, cualquiera de ellos haría mejor papel presentándolo. Vamos para apagar la tele y no volver a poner TV1 en la vida.

No puedo creerlo.
Tiene un timbre de voz insoportable.
Grita. Y la hacen presentadora.

Y para mi desdicha tengo que ver esta mierda de programa por las mismas causas que antes tampoco he podido mencionar.

 
Me indigna que con dinero de todos los españoles, estén pagando a gente como Francisco Rivera, Santiago Segura, Carlos Baute...
Una televisión pública no debería financiar programas de ese nivel y con ese tipo de gente.
Le auguro unos índices de audiencia bajísimos.
No vale un pepino.
 
Me indigna que con dinero de todos los españoles, estén pagando a gente como Francisco Rivera, Santiago Segura, Carlos Baute...
Una televisión pública no debería financiar programas de ese nivel y con ese tipo de gente.
Le auguro unos índices de audiencia bajísimos.
No vale un pepino.
Tienes razón es una mierda.
Deberīan mirar un poco como emplear el dinero.
Ahora, lo de esta mujer es una cruz. No sirve. No sirve para esto. No se soporta ni su voz ni su forma de hablar.
 
Lo que yo no entiendo es porque no dan trabajo a otros/as presentadores. Es muy aburrido ver a la misma persona en varios programas, cansa a la audiencia, Jorge Javier, Carlota, ahora ésta...No entiendo el miedo a estrenar un programa con una cara nueva.
 
Me parece otro programa de relleno de RTVE de los que yo directamente emitiria un domingo por la tarde, en vez de esas peliculas europeas de serie Z... que hace ya años que ponen.

Y el cv de Eva la hace perfecta para este tipo de programas.

Respecto a su tono... A mi siempre me parece que pasa de gritar a hablar con voz ronca. Pero no me es desagradable de ver. Igual es porque no me llega a caer mal esta muchacha.
 
En general, la parrilla de programación y los presentadores de tve están totalmente desfasados.
Cuantos años lleva años Ana Blanco presentando el telediario con sus americanas blancas y su media melena?
La Igartiburu y su insufrible programa rosa?

Lo único que me gusta de la programación es un programa que hacen antes del telediario sobre temas relacionados con la naturaleza,modesto e interesante.
 
Lo puse un momento en los anuncios de la serie de tele5 y tanto mi marido como yo dijimos... Que cutre parece no? La estética, decorados, iluminación.... Como un programa de sábado por la tarde en la 1 de los 80
Como dice otra forera... Igual un domingo a las 7 entretenga como alternativa al fútbol pero en prime time... Hay que hacer algo mas espectacular.
 
Sobre el papel de Eva..es que con ella tienen un problema
Eva es muy salada hablando cuando no presenta pero tiene mucho acento andaluz. Mucho
En masterchef la obligan a quitárselo y queda muy muy forzado. Antinatural. Parece que esta leyendo el no do
En este le dejan un poco mas a su aire pero claro, nos hemos acostumbrado tanto a oírla sin acento y monocorde que al menos a mi, así al principio me cuesta oírla con acento, parece como paleta
En el programa ese de copla que presenta en canal sur (soy de Palencia y solo he visto pinceladas) creo que lo hace mucho mejor porque esta mas natural
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back